JORDANIA: UNA EXPERIENCIA ÚNICA

JORDANIA: UNA EXPERIENCIA ÚNICA ✏️ Blogs de Jordania Jordania

Recorrido por un país lleno de historia, caracterizado por la amabilidad de su gente y plagado de lugares de obligada visita.
Autor(es): carolinayoctavio  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 1 votos

Comentarios al diario: JORDANIA: UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Carolinayoctavio  paolitax  01/07/2015 11:46
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Carolinayoctavio  carolinayoctavio  26/10/2012 11:48   📚 Diarios de carolinayoctavio
Hola, Kikita:
Gracias. Supuestamente los escritos están en el museo de Ammán, que está en la Ciudadela (la entrada te sirve para acceder). Nosotros no lo vimos y allí nadie nos entendía bien para explicarnos.

Carolinayoctavio  kikita2011  23/10/2012 19:36
les dejo mis estrellas. Saludos

Carolinayoctavio  kikita2011  23/10/2012 19:34
Carolina y Octavio. Bueno el diario, con precios actualizados y todas las indicaciones super claras. Nosotros vamos con nuestra hija de 9 años, 8 días en febrero, también viajaremos con easyjet desde Londres, que tiene precios muy económicos. Está cara la entrada a Petra, por ahí había visto precios muy distintos, al igual que el visado, pero no queda de otra. Los tips que van dando a lo largo del diario como al final, a tenerlos en cuenta. Entiendo que los escritos del mar muerto están en el museo Arqueológico de Amman, no vi comentarios sobre ellos??
Muchas Gracias por los consejos y por compartir su experiencia con nosotros. Un saludo desde Chile

Carolinayoctavio  carolinayoctavio  22/10/2012 09:56   📚 Diarios de carolinayoctavio
Gracias, Rodei. Cuando descubramos cómo se suben, colgaremos algunas.

Carolinayoctavio  rodei  22/10/2012 07:40
Me gusta tu diario, con unas fotos quedaria muy chulo!!!!

JORDANIA infinitaJORDANIA infinita 9 increíbles días recorriendo Jordania por nuestra cuenta con coche de alquiler. Desde la bulliciosa Ammán, pasando por el Mar Muerto, la mágica ciudad... ⭐ Puntos 5.00 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022 El viaje era Jordania pero, aprovechando que era fácil llegar a Jerusalen por... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
JORDANIA, 8 DÍAS POR LIBRE MEDIDADOS DE ABRIL 2018JORDANIA, 8 DÍAS POR LIBRE MEDIDADOS DE ABRIL 2018 Datos prácticos (precios) de nuestro viaje de 8 días por libre en Jordania ⭐ Puntos 4.50 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
Jordania en 7 díasJordania en 7 días Aventura por Jordania, un país que esconde lugares increíbles y desconocidos. ⭐ Puntos 4.83 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Una semanita por JordaniaUna semanita por Jordania Eacapada primaveral a Jordania en familia. Marzo de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40

Jordania
Puesta de Sol en la Reserva de Dana. Jordania
Yennefer
estatua de la mujer de Jlot, mar muerto