ENTRE ORANGUTANES, TEMPLOS Y VOLCANES. INDONESIA

ENTRE ORANGUTANES, TEMPLOS Y VOLCANES. INDONESIA ✏️ Blogs de Indonesia Indonesia

Un par de semanas para tomar contacto con los orangutanes en el Kalimantan, con los volcanes Bromo y Kawah Ijen en Java, y con los templos en Bali.
Autor(es): Yennefer  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 34 votos

Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>

Yennefer  Yennefer  04/02/2014 16:41   📚 Diarios de Yennefer
El contacto con los orangutanes es una experiencia difícil de explicar. Fue un viaje estupendo. Gracias burval.

Yennefer  burval  03/02/2014 23:50   📚 Diarios de burval
Yennefer, aquí van mis cinco estrellas. Buf!!! Los arangutanes me dan realmente envidia.....

Yennefer  Yennefer  05/10/2013 16:23   📚 Diarios de Yennefer
Gracias padi y anímate que merece la pena, aunque hayan subido el precio, por lo que he oído. Es una gran experiencia.

Yennefer  padi_85  04/10/2013 20:19   📚 Diarios de padi_85
Excelente diario, me ha encantado como lo cuentas. Es un destino que llevo en mente en mucho tiempo. Te dejo mis 5 merecidísimas estrellitas!

Yennefer  Yennefer  21/07/2013 16:24   📚 Diarios de Yennefer
Comentario sobre la etapa: VOLCANES BROMO Y KAWAH IJEN
Tienes razón Maxxinguer, todo lo malo del Catimor lo tiene de bueno la zona. Un saludo también para ti.

Yennefer  Maxxinguer  19/07/2013 19:15
Comentario sobre la etapa: VOLCANES BROMO Y KAWAH IJEN
te doy 5 estrellas , yo tambien me alojé en Catimor y si que es cierto que aquello se estaba cayendo a pedazos ,pero a mi me gustó mucho la zona ,ese enclave cafetero , con las termas y la cascada tan bonita . Me ha gustado mucho como cuentas esta etapa . Saludos

Yennefer  lapena  22/06/2013 18:41   📚 Diarios de lapena
Comentario sobre la etapa: BALI
Ya veo quién me va aportar información de Indonesia, aunque visto lo visto lo del hospedaje da cierto reparo.
Besos

Yennefer  martona123  04/06/2013 16:08   📚 Diarios de martona123
Que envidia. El diario muy bien explicado y con claros datos prácticos. Te estrello

Yennefer  noisy23  04/06/2013 11:50   📚 Diarios de noisy23
Muy buen diario! Me va a venir genial para mi viaje a Indonesia. Mis 5 estrellitas

Yennefer  Yennefer  19/03/2013 00:39   📚 Diarios de Yennefer
Tienes razón Sloth, con los orangutanes, es una experiencia increible. Si tienes la oportunidad no dejes de aprovecharla. Un saludo

Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145