VIAJE AL PARAÍSO MAYA ✏️ Blogs de Mexico
Una experiencia inolvidable |
|
|
| Eso, eso, Martona, sigue con el relato que nos dejaste a medias. Cuando este acabado te lo puntuo. Un saludo y gracias por tu aportacion. |
|
|
|
Es una pena que no hayas seguido, me esta gustando mucho............ Aun asi te dejo unas estrellitas para animarte. |
|
|
| genial las fotos |
|
|
| Hola Martona. Me encantan las fotos. Las de los recorridos ayudan un montón... Genial la de las obras!!! ¿Por dónde fuisteis a Chichen? ¿Por Coba o por Cancún? |
|
|
|
estuve el pasado noviembre y deseando repetir! |
|
|
|
Me alojé en el Riu Luppita, pequeño pero muy familiar!Ya has vuelto o aun estàs por descubrir el mundo maya? |
|
|
| nos estas poniendo unas fotos geniales, a ver si tienes tiempo y nos temrinas el diario, donde te alojabas? |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 23 | 6 |
| Votos mes actual |
|
|