Budapest, Bratislava, Viena, Praga, Breslavia y Cracovia

Budapest, Bratislava, Viena, Praga, Breslavia y Cracovia ✏️ Blogs de Europa Este Europa Este

2 mochileras por el este de europa
Autor(es): errante´10  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 8 votos

Errante´10  pilukina  28/03/2013 14:21
Un diario estupendo, variado, con muchos datos y fotos... Te dejo mis estrellas!! Sonriente

Errante´10  raqtm  03/03/2013 03:34   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario, enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros!!!

Errante´10  spainsun  02/03/2013 15:54   📚 Diarios de spainsun
Muy chulo el diario. Gracias por compartirlo.

Errante´10  errante´10  02/03/2013 15:15   📚 Diarios de errante´10
Gracias!!!

Errante´10  Yennefer  01/03/2013 18:57   📚 Diarios de Yennefer
Te ha quedado estupendo. Te dejo mis estrellitas

Errante´10  Yennefer  27/02/2013 20:46   📚 Diarios de Yennefer
Buen comienzo por una bonita ciudad. Gracias por compartir vuestro viaje

En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & ChequiaEn SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún... ⭐ Puntos 4.90 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
Viena - Bratislava - PragaViena - Bratislava - Praga 9 días de viaje por estas tres capitales del centro de Europa, trasladándonos en tren, a finales de agosto de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Polonia y Capitales BálticasPolonia y Capitales Bálticas Viaje de 15 dias por varias ciudades de Polonia y las capitales de las tres republicas exrusas de Lituania, Letonia y Estonia, en el verano del 2011. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
Praga y Budapest con niños - Junio 2017Praga y Budapest con niños - Junio 2017 Nuestro viaje por Praga y Budapest con dos pequeños de 7 y 9 años en junio de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
POLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍAPOLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍA Un recorrido de 25 días por esos tres países ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84