Ultimo dia

Ultimo dia ✏️ Diarios de Viajes de Polonia Polonia

Nuestro vuelo salia del aeropuerto de Katowice a las 15:40 y no teníamos ni idea de como llegar... Habíamos visto que había autobuses directos desde Cracovia, pero en la estación no tenían ni idea. Finalmente tuvimos que coger un autobús hasta la...
Errante´10 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Budapest, Bratislava, Viena, Praga, Breslavia y Cracovia

Diario: Budapest, Bratislava, Viena, Praga, Breslavia y Cracovia

Puntos: 4.6 (8 Votos)  Etapas: 14  Localización:Europa Este Europa Este

Finalmente tuvimos que coger un autobús hasta la ciudad de Katowice (14pln, 3,5€), donde aprovechamos para comprar algo de comer, y coger otro autobús hasta el aeropuerto (26pln, 6,5€).
Este autobús esta bien indicado y no tuvimos problema para encontrarlo.
Llegamos al aeropuerto sobre las 2:30 y llegamos a Madrid a las 19:05.
El vuelo era de la compañía Wizzair, y nos costó 430pln las dos, (unos 107€).

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Budapest, Bratislava, Viena, Praga, Breslavia y Cracovia
Yennefer  Yennefer  01/03/2013 18:57   📚 Diarios de Yennefer
Te ha quedado estupendo. Te dejo mis estrellitas
Errante´10  errante´10  02/03/2013 15:15   📚 Diarios de errante´10
Gracias!!!
Spainsun  spainsun  02/03/2013 15:54   📚 Diarios de spainsun
Muy chulo el diario. Gracias por compartirlo.
Raqtm  raqtm  03/03/2013 03:34   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario, enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros!!!
Pilukina  pilukina  28/03/2013 14:21
Un diario estupendo, variado, con muchos datos y fotos... Te dejo mis estrellas!! Sonriente

En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & ChequiaEn SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún... ⭐ Puntos 4.90 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 427
Viena - Bratislava - PragaViena - Bratislava - Praga 9 días de viaje por estas tres capitales del centro de Europa, trasladándonos en tren, a finales de agosto de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
Polonia y Capitales BálticasPolonia y Capitales Bálticas Viaje de 15 dias por varias ciudades de Polonia y las capitales de las tres republicas exrusas de Lituania, Letonia y Estonia, en el verano del 2011. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
Praga y Budapest con niños - Junio 2017Praga y Budapest con niños - Junio 2017 Nuestro viaje por Praga y Budapest con dos pequeños de 7 y 9 años en junio de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
POLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍAPOLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍA Un recorrido de 25 días por esos tres países ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97

Pais Tema: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios..
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
kaloa
Kaloa
13-02-2007

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:02 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

En octubre habrá tanto turista? He visto algunos vídeos de alguno en octubre por algunas ciudades y no vieia tanta gente, bueno es mi idea de ir un poco a la aventura, yo creo que sí puede funcionar,pero gracias por el consejo Guiño Amistad
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:08 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

Pues octubre supongo será como primera quincena junio… cuando estuve yo. Y no es para agobiarse. Ni como julio y agosto seguro.
03-04-2008

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:29 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

Yo normalmente he ido un poco a la aventura, lo cual siempre está bien aunque hay que estar dispuestos a cambiar de plan sobre la marcha y disfrutar de lo que te depare el momento.
Por otra parte creo que Polonia ha estado muy promocionada en medios y redes en los últimos años. Tal vez haya más turistas este año que antes, yo no sabría predecirlo.
kaloa
Kaloa
13-02-2007

Fecha: Jue Abr 25, 2024 09:35 am    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

Cuando regrese ya pondré mis impresiones en recién llegados de Polonia si hay hilo, que no lo he mirado Riendo
Le tengo ganas y más así a lo loco un poco Muy feliz un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda Amistad
thelion
Default https Avatar
21-06-2017

Fecha: Jue Abr 25, 2024 09:50 am    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

Yo fui a Polonia en el 2011 y en esa epoca apenas habian turistas. Yo fui en junio y en esa epoca apenas hablaban ingles y en la mayoria de lugares no eran muy agradables con los extranjeros. Me refiero a restaurantes, funcionarios y demas. En cambio la gente mas joven en la calle, que tenian mas nociones de ingles te daban un capote cuando estabas en problemas. Yo no estuve en Wroclaw ni Torun, pero me acerque a Mazuria y visite desde allí la Guarida del Lobo (bunkers nazis donde tuvo lugar el atentado contra Hitler en la Operación Valkyria). Y lo hicimos todo en autobus de linea y tren...  Leer más ...