Filipinas express!

Filipinas express! ✏️ Blogs de Filipinas Filipinas

Crónica de una aventura por la perla de Asia :))
Autor(es): kiffgiga  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 24 votos

Comentarios al diario: Filipinas express!
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Kiffgiga  Serrima  24/10/2016 18:05   📚 Diarios de Serrima
Comentario sobre la etapa: Llegada a Manila
Me parece un diario muy útil y un viaje genial. Te dejo mis 5 estrellas! Guiño

Kiffgiga  Sloth  07/02/2015 20:00   📚 Diarios de Sloth
Me ha encantado el diario! ademas es un destino que tengo en mente,mi enhorabuena por el diario y por el viaje.Un saludo te dejo mis 5.

Kiffgiga  usu76  09/02/2014 00:35
Enhorabuena por el diario!. Joe chicos un mes más tarde estuvimos nosotros!. En lugar de Malapascua Camotes apuntar para la próxima!. Lo demás todo igual menos los butanding y Port El Barton. Lo malo me quedé con ganas de un buen atardecer...
Que bonito leer vuestro diario y acordarme así de nuestro viaje. Estoy al 100% con vosotros para repetir!

Kiffgiga  palomo27  24/10/2013 10:03   📚 Diarios de palomo27
Comentario sobre la etapa: Port Barton y vuelta a Manila
Muy bonito. Uno de los posibles destinos para el verano que viene...

Kiffgiga  JunkyGirl  17/08/2013 23:27
Un pasote tu diario,mis estrellas para ti!!;)

Kiffgiga  mariapipolidia  06/08/2013 14:38
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Kiffgiga  meha  09/07/2013 16:53   📚 Diarios de meha
Me ha gustado esa isla todavía secreta para el turismo. Me he quedado con las ganas de ir a conocerla y a explorarla.
Mis 5 estrellas por vuestra aventura.

Kiffgiga  sandy_su81  03/07/2013 12:04   📚 Diarios de sandy_su81
Que viaje mas chulo!!! Filipinas esuno de mis "proximos" jejeje. Espero a que continueis el relato.

Kiffgiga  helenMAGA  01/07/2013 02:35
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Kiffgiga  oblomgo  28/06/2013 18:29   📚 Diarios de oblomgo
Guauuuu

Enhorabuena, por el viaje, por el diario, por lo bien que lo cuentas...las fotos con los tiburones ballena uff, sin palabras, así que me cuesta imaginar lo que se siente nadando entre ellos...

Me está gustando muuucho. Espero las siguientes etapas.

Mis estrellas para ti.

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras)(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) Algo más de un mes visitando diferentes islas... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!! Filipinas, un diamante en bruto en el Sudeste Asiático, ¡quién lo iba a... ⭐ Puntos 4.77 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
Filipinas: Islas y buceoFilipinas: Islas y buceo 3 semanas por Filipinas centradas en el buceo pero dedicando tiempo a sus playas, cascadas, ríos e incluso montañas. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLAFILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA Viaje por Filipinas 26 días sola, mujer. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
FLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLASFLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLAS Este año teníamos unas insólitas vacaciones, al menos en nuestra vida viajera eran... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73

Luli island en Palawan
Pambato reef en Palawan
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour
Cowrie island en Palawan