20 dias por Tailandia

20 dias por Tailandia ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Viaje en pareja de mochilero
Autor(es): Lara1984  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 9 votos

Comentarios al diario: 20 dias por Tailandia

Lara1984  baguira  29/07/2013 21:33   📚 Diarios de baguira
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Lara1984  gelu50  22/07/2013 17:36
Echo mucho de menos las fotos, pero informacion fresca fresca, y lo mejor es la buena contabilidad que tienes. Me encanta, todo clarito, jeje. Gracias y ahí tienes el tope de estrellas.

Lara1984  Lara1984  22/07/2013 07:49   📚 Diarios de Lara1984
Comentario sobre la etapa: DIA 20: Bangkok – Barcelona
Gracias a todos por los mensajes. Es la primera vez que publico en el bolog y no sabia como se hacia. Ahora ya esta el diario finalizado y separado por etapas.
Espero que os sirva de ayuda.

Lara1984  annavior  21/07/2013 19:25
Comentario sobre la etapa: Preparativos del viaje
Me encanta!! en diciembre voy para thailandia y gracias a vuestras explicaciones todo sera mas facil, GRacias

Lara1984  esehades  20/07/2013 02:53
Si si, fotos y si puedes separar el diario por dias pues mejor Muy feliz

Lara1984  koala66  19/07/2013 21:35   📚 Diarios de koala66
Yo te las dejo para animarte a poner fotos. Te esta quedando genial y pones mucha información actual!! Muchas gracias!!

Lara1984  OihanaP  19/07/2013 18:59   📚 Diarios de OihanaP
te doy mis cinco estrellas para animarte a seguir jijij hasta ahora... me dan ganas otra vez de volver... aunque para eso no hace falta mucho:):):)

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA Precios, recorrido y diario del viaje que este año nos ha llevado 21 días por tierras... ⭐ Puntos 4.72 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia