Ruta Costa Oeste EEUU 2013 (¡¡terminado!!)

Ruta Costa Oeste EEUU 2013 (¡¡terminado!!) ✏️ Blogs de USA USA

16 días de paisajes por California, Utah, Arizona y Nevada
Autor(es): garich  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 37 votos

Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

Garich  HankMoody  19/04/2016 00:07
Comentario sobre la etapa: Día 3: Gran Cañón y Monument Valley
Una pregunta... se parece un poco a lo que quiero hacer yo... ¿¿¿Pasaste el día en el GC y luego fuiste a "dar una vuelta" a Monument Valley para volver a dormir a Page para así visitar al mediodía del día siguiente el Antelope Canyon???

Garich  lgl82  03/01/2015 01:52
Por cierto el 10% de tasas es por persona en hotel y comidas?

Garich  lgl82  03/01/2015 01:51
Genial el diario!! Me servirá para mi futuro viaje

Default https Avatar  garich  01/06/2014 21:33   📚 Diarios de garich
Gracias a ti por pasarte a leerlo Ibizamix! Me alegro que te sirva y saques alguna cosilla útil! jeje Guiño

Murglys! Ayy ojalá podamos volver pronto, si es que la vida se hace corta cuando te das cuenta de todos los sitios que hay por ver y repetir!! Amistad

Garich  Murglys  01/06/2014 20:56   📚 Diarios de Murglys
¡¡Qué grandes recuerdos al leer diarios como el tuyo, garich!! Ains, a ver si en un par de añitos podemos volver por allí. Lo malo es que hay tantos lugares en la cola, aguardando... Guiño

Garich  ibizamix  31/05/2014 22:13
mil gracias por tu diario. Me lo voy a mirar y remirar para copiar en mi viaje!!

Default https Avatar  garich  17/05/2014 16:05   📚 Diarios de garich
Muchas gracias por pasarte y por tu comentario Reese! me alegro de que te haya sido útil!!

Garich  Reese  16/05/2014 20:32   📚 Diarios de Reese
Un diario genial. He sacado muchas ideas para nuestro próximo viaje este Agosto. Un millón de gracias!.

Default https Avatar  garich  24/04/2014 10:32   📚 Diarios de garich
Muchísimas gracias carlitos13!! Con comentarios así da gusto escribir diarios Muy feliz Espero que disfrutéis del viaje y lo paséis genial!! Saludos

Garich  carlitos13  21/04/2014 09:53
Mil gracias por poner aqui la ruta!! Somos un par de parejas que nos vamos en septiembre de este año y el itinerario y las explicaciones son geniales!!

Nuestras más sinceras felicitaciones!!

Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi