15 días por el África Austral

15 días por el África Austral ✏️ Blogs de Africa Sur Africa Sur

Dos semanas en las cataratas Victoria, Swazilandia, buceando en Tofo (Moçambique) y en el parque Kruger.
Autor(es): Nachingo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 8 votos

Comentarios al diario: 15 días por el África Austral

Nachingo  Nachingo  06/08/2015 22:57   📚 Diarios de Nachingo
Jajaja... Muchas gracias... Sí, esta vez he cogido otro night drive, a ver si me saco la espinita del otro... me tendré que echar una buena siesta...

Nachingo  Isla74  06/08/2015 20:00   📚 Diarios de Isla74
Comentario sobre la etapa: 10-08-13 Despedida del Kruger y vuelta a casa
Muchas gracias por compartir !!! Buen viaje de nuevo Guiño y heyyyy esta vez no vale "dormirse" en el night drive ni olvidarse el Kinddle Guiño
Te estrello Guiño
Saludito!!

Nachingo  meha  31/05/2015 20:37   📚 Diarios de meha
Sí que se puede pasar frío en Sudáfrica. A mí me nevó hace mes y medio.
Muy chulo el diario.

Nachingo  Wilderness  20/09/2014 11:03   📚 Diarios de Wilderness
Tuviste suerte con los leopardos y lo que yo me quedé con ganas de ver...una mamba negra, guau!

Nachingo  Nachingo  17/08/2013 18:25   📚 Diarios de Nachingo
Bueno, ya está terminado. Muchas gracias a todos... pero creo que no merezco tanto halago... Ya he corregido lo de las fotos. Fue un despiste.
Para bucear, sí que usan neopreno, una pieza de manga larga de 5 mm.

Nachingo  Monik2012  17/08/2013 15:51   📚 Diarios de Monik2012
Comentario sobre la etapa: 09-08-13 Lower Sabie
Sí, qué bueno otro diario de Nachingo!!! Maravillosos lugares y además con buceo que agrega más encanto!!! Qué tal que ya lo tengo en cuenta para un proyecto futuro.
Una pregunta: usan traje de neoprene en esos sitios??
Felicitaciones por tan buen destino!!!

Nachingo  carrabouxo  16/08/2013 14:54   📚 Diarios de carrabouxo
Qué alegría al descubrir que hay un nuevo diario de Nachingo!
Viaje espectacular y qué "acongoje" con el momento rino...!
Estrellado queda a la espera de la continuación.

Nachingo  Yennefer  16/08/2013 11:26   📚 Diarios de Yennefer
Diario fantástico de un viaje espectacular. Las fotos, aunque pequeñas, son geniales. Toda una experiencia con los rinocerontes y lo de tener los peces en nómina no está nada mal: llegas, llamas, sale el bicho, foto...y a por el siguiente, jejeje. Te dejo unas estrellas.

BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los ElefantesBOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los Elefantes Safari de 15 días por el oeste de Zimbabwe y el norte de... ⭐ Puntos 5.00 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Aventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bolaAventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bola 26 días por libre, en 4x4 con tienda en el techo... una... ⭐ Puntos 4.97 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
POR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRALPOR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRAL Viaje distinto a todos los demás que hasta ahora habíamos realizado. Un... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
Nambots (Namibia Y Botswana)Nambots (Namibia Y Botswana) 21 días en 4x4 por libre. Incluyendo Zimbabwe para ver las cataratas Victoria. ⭐ Puntos 4.90 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
Namibia, Cataratas Victoria (Zimbabue) y SudáfricaNamibia, Cataratas Victoria (Zimbabue) y Sudáfrica En este diario contaré nuestra ruta de tres semanas a través de distintos... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75

Ruanda
Que mirada tan cautivadora