Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
OSOS POR ESCOCIA

OSOS POR ESCOCIA ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Ruta de 7 días por Escocia - Septiembre 2012
Autor(es): vamarrod  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Comentarios al diario: OSOS POR ESCOCIA
 
Imagen: Vamarrod  vamarrod  25/11/2013 01:51   📚 Diarios de vamarrod
Muchas gracias!!!, me alegra que te esté gustando. Tienes razón, a ver si encuentro tiempo y lo termino de una vez, que entre pitos y flautas lo tengo abandonado, jeje. Un saludo!!

Imagen: Vamarrod  masarileb01  13/11/2013 11:40
Comentario sobre la etapa: Isla de Skye
A ver si lo terminas!...que me he quedado con ganas de más...Me ha gustado mucho,no sólo por la información que das, sino también por la forma tan fresca y espotánea en que está escrito.
Por cierto, el verbo "dotorear"me ha indicado automáticamente de donde eres...hacía tiempo que no lo oía...
Saludos.

Imagen: Vamarrod  vamarrod  05/10/2013 22:54   📚 Diarios de vamarrod
Comentario sobre la etapa: Isla de Skye
Muchas gracias por las estrellitas marimerpa!!, animan a seguir escribiendo. Espero terminar pronto que lo tenía bastante abandonado. Un saludo!

Imagen: Vamarrod  marimerpa  16/09/2013 18:30   📚 Diarios de marimerpa
Espero la continuación de tu diario, que me está trayendo muy buenos recuerdos de mi viaje del año pasado. Ánimo, te dejo unas estrellas!

Imagen: Vamarrod  vamarrod  03/09/2013 16:27   📚 Diarios de vamarrod
Moltes gracies!!, la verdad es que es un viaje fantástico, lo estoy reviviendo mientras escribo y no veo el momento de volver, qué recuerdos!!, me alegra que te esté gustando el diario, he estado leyendo el tuyo y es una pasada, vaya currada!!!, un abrazo.

Imagen: Vamarrod  llorensbellido  31/08/2013 06:54   📚 Diarios de llorensbellido
Comentario sobre la etapa: Camino a las Highlands
Adelante con el diario que promete, que recuerdos me estan viniendo en mente !!!! te dejo mis estrellas, con la condición de que continues con este maravilloso diario. Una abraçada.

Imagen: Vamarrod  vamarrod  30/08/2013 21:47   📚 Diarios de vamarrod
Mil gracias por tus estrellitas!!, que ilusión, voy a seguir escribiendo, jeje.

Imagen: Vamarrod  Yennefer  30/08/2013 21:06   📚 Diarios de Yennefer
¿Ah, sí? ¿Sois vosotros? jajaja. No es ninguna decepción, sino algo muy bonito. Dejo unas estrellas para los osos jeje. Saludos

Imagen: Vamarrod  vamarrod  29/08/2013 23:46   📚 Diarios de vamarrod
Comentario sobre la etapa: De Glasgow a Stirling
Muchísimas gracias Yennefer!, mañana mismo sigo con él. En cuanto a los osos lamento decepcionarte pero somos nosotros, así nos llamamos cariñosamente, jeje.

Imagen: Vamarrod  Yennefer  29/08/2013 21:11   📚 Diarios de Yennefer
Un viaje interesante. Estoy intrigadísima con los osos. Continúa por favor.


CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 25 5 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
Una vuelta a Escocia en 8 días de películaUna vuelta a Escocia en 8 días de película Esta semana santa de 2025 fuimos con mis hijos de 15 y 19 años a recorrer Escocia... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 714
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
Escocia en 10 DÍAS en cocheEscocia en 10 DÍAS en coche En esta guía de viaje por Escocia, os presentamos una ruta en coche de 10 días, incluyendo la preciosa isla de Sky, llegando por Glasgow y saliendo por... ⭐ Puntos 4.17 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
Nuestro easyTrip a LondresNuestro easyTrip a Londres Un viaje de 8 días por Londres y alrededores ⭐ Puntos 4.91 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Reino Unido
Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru
Reino Unido
Castillo de Balmoral. Escocia
Chamiceru
Reino Unido
Desayuno escocés para cenar
Chamiceru
Reino Unido
Loch Chon. The Trossachs. Escocia
Chamiceru
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube