JERUSALEM

JERUSALEM ✏️ Blogs de Israel Israel

La ciudad mas fascinante que he visitado
Autor(es): eliot_zgz  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Comentarios al diario: JERUSALEM

Eliot_zgz  Gulpiyuri  25/04/2014 19:40   📚 Diarios de Gulpiyuri
Ahí estoy mirando vuelos y buscando inf., me encantaría ir...
Gracias.

Default https Avatar  eliot_zgz  23/04/2014 18:34   📚 Diarios de eliot_zgz
Hola Gulpiyuri, no dejes escapar este destino si tienes oportunidad, yo estoy deseando volver. No hay otro lugar como Jerusalen, un museo viviente de historia, religión y contradicciones de la humanidad. saludos!!

Eliot_zgz  Gulpiyuri  21/04/2014 13:30   📚 Diarios de Gulpiyuri
Gracias Eliot, me estoy planteando seriamente viajar ahí en Nov.
Tus diarios siempre son muy interesantes.
Estrellado

Eliot_zgz  Fliti2209  14/02/2014 15:55   📚 Diarios de Fliti2209
Comentario sobre la etapa: Año nuevo en Tel Aviv
Otro destino a añadir al listado de países que visitar...

Eliot_zgz  charucag  12/11/2013 12:03   📚 Diarios de charucag
Cortito pero majo, te dejo mis estrellas

Eliot_zgz  marimerpa  15/10/2013 19:48   📚 Diarios de marimerpa
Eliot, estás que no paras!! Un día muy bien aprovechado. Re dejo 5 estrellas.

Israel: peregrinos sin peregrinarIsrael: peregrinos sin peregrinar Fascinante viaje por Tierra santa ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
Euroluna de Miel en Israel.Euroluna de Miel en Israel. Una luna de miel atípica en Israel con una excursión a Jordania, con motivo de Eurovisión 2019. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
ISRAEL (y Jordania) por libre en verano 2022ISRAEL (y Jordania) por libre en verano 2022 El viaje era Jordania pero, aprovechando que era fácil llegar a Jerusalen por... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
A la búsqueda de la piedra antigua.A la búsqueda de la piedra antigua. Relato de una semana en Israel visitando los lugares arqueológicos más conocidos y otros... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
ISRAEL y JORDANIA (OCT-2013)ISRAEL y JORDANIA (OCT-2013) Este es el diario de nuestro viaje de 18 días a Israel y Jordania que hicimos en Octubre de 2013. También describe los 3 días que paramos en Estambul ⭐ Puntos 4.83 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74

Parque nacional de Cesárea
Mariag893