Monte de los Olivos y Campo de Getsemaní

Monte de los Olivos y Campo de Getsemaní ✏️ Diarios de Viajes de Israel Israel

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: JERUSALEM

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 4  Localización:Israel Israel

Desayunamos en la cocina que no tenía microondas! Tuve que calentarme la leche en la cacerola como hacía antiguamente mi abuela jeje Al ser hoy el único día completo que teníamos en Jerusalem todo lo mas importante lo teníamos que ver en horas asi que el planin estaba bien apretado. Empezamos por el monte de los olivos porque la guía asi lo recomendaba. Vaya cuestecita.

Monte de los Olivos y Campo de Getsemaní - JERUSALEM (1)

Monte de los Olivos y Campo de Getsemaní - JERUSALEM (2)_Monte de los Olivos y Campo de Getsemaní - JERUSALEM (3)
También visitamos el huerto de Getsemaní. Habíamos tenido una pequeña discusión la noche de antes sobre ese tema pues según uno de nosotros era imposible que un olivo tuviera mas de 2000 años. Las dudas quedaron solventadas al momento.

Monte de los Olivos y Campo de Getsemaní - JERUSALEM (4)_Monte de los Olivos y Campo de Getsemaní - JERUSALEM (5)

Monte de los Olivos y Campo de Getsemaní - JERUSALEM (6)
Descendimos por el cementerio y accedimos de nuevo a la ciudad por la puerta del León entrando en la vía dolorosa. Recorrimos una parte pero no entera puesto que tampoco es la original y lo mas importante de ella (a nuestro parecer) ya lo habíamos visto la tarde anterior, asi que cogimos el desvío por la calle Al Wad que lleva al muro de las lamentaciones.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: JERUSALEM
Charucag  charucag  12/11/2013 13:03   📚 Diarios de charucag
Cortito pero majo, te dejo mis estrellas
Fliti2209  Fliti2209  14/02/2014 16:55   📚 Diarios de Fliti2209
Comentario sobre la etapa: Año nuevo en Tel Aviv
Otro destino a añadir al listado de países que visitar...

Gulpiyuri  Gulpiyuri  21/04/2014 13:30   📚 Diarios de Gulpiyuri
Gracias Eliot, me estoy planteando seriamente viajar ahí en Nov.
Tus diarios siempre son muy interesantes.
Estrellado
Default https Avatar  eliot_zgz  23/04/2014 18:34   📚 Diarios de eliot_zgz
Hola Gulpiyuri, no dejes escapar este destino si tienes oportunidad, yo estoy deseando volver. No hay otro lugar como Jerusalen, un museo viviente de historia, religión y contradicciones de la humanidad. saludos!!
Gulpiyuri  Gulpiyuri  25/04/2014 19:40   📚 Diarios de Gulpiyuri
Ahí estoy mirando vuelos y buscando inf., me encantaría ir...
Gracias.

Israel: peregrinos sin peregrinarIsrael: peregrinos sin peregrinar Fascinante viaje por Tierra santa ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Euroluna de Miel en Israel.Euroluna de Miel en Israel. Una luna de miel atípica en Israel con una excursión a Jordania, con motivo de Eurovisión 2019. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
A la búsqueda de la piedra antigua.A la búsqueda de la piedra antigua. Relato de una semana en Israel visitando los lugares arqueológicos más conocidos y otros... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
ISRAEL y JORDANIA (OCT-2013)ISRAEL y JORDANIA (OCT-2013) Este es el diario de nuestro viaje de 18 días a Israel y Jordania que hicimos en Octubre de 2013. También describe los 3 días que paramos en Estambul ⭐ Puntos 4.83 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
RECORRIENDO ISRAEL LA CAPITAL DE LAS 3 RELIGIONES ABRAHAMICASRECORRIENDO ISRAEL LA CAPITAL DE LAS 3 RELIGIONES ABRAHAMICAS Un viaje circular por todo ISRAEL con todo el misticismo de las 3... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69

Viajar_Por_Libre Tema: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre
angel-ito
Angel-ito
06-11-2007

Fecha: Mie Feb 27, 2019 08:31 pm    Título: Re: Israel, Egipto, Siria, Irán, Jordania: Sellos Entrada

Yo creo que 4 noches en Jerusalem, 2 en Elliat, 2 en Tel Aviv y si puedes, yo no pude, acercarte a Jordania y ver Petra en dos días. Sobre hoteles no te puedo informar, fui en viaje organizado.

Angel

Fecha: Mie Feb 27, 2019 08:35 pm    Título: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre

@Alejandro1969 bienvenido al foro. He movido tú mensaje y respuesta a este hilo que existe para ese tema.
alejandro1969
Alejandro1969
27-02-2019

Fecha: Mie Feb 27, 2019 09:18 pm    Título: Re: Israel, Egipto, Siria, Irán, Jordania: Sellos Entrada

angel-ito Escribió:

Angel

gracias angel, tengo 12 noches lo mas dificil es sacar el mayor provecho a estas 12 noches y trece dias. al ir solo me genera mas preparacion al hacerlo x libre. te dejo mi correo puntapueblo@hotmail.com
Lotófago
Lotófago
07-07-2009

Fecha: Jue Ene 16, 2020 07:11 pm    Título: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre

Después de leer varios relatos de viaje estaba empezando a sacar la conclusión de que HAIFA o CESÁREA si te cogen de camino bien pero que si no tampoco es que te pierdas gran cosa. Quiero decir, que Cesárea no es en cuanto a ruinas Mérida ni los jardines de Haifa son los del Generalife en Granada. Iluminadme por favor porque los alojamientos en Israel están tan sobrevalorados que si me puedo quitar algo prescindible lo voy a hacer encantado.
beledinf
Beledinf
14-10-2018

Fecha: Sab Mar 21, 2020 11:32 am    Título: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre

A partir de las 5 de la tarde la entrada a las ruinas de cesárea es gratuita. Las taquillas están cerradas y puedes entrar a la zona sin pagar ticket.

Dentro hay un montón de restaurantes con terraza ideales para ver el atardecer, merece la pena visitar las ruinas, son muy bonitas y con la luz del crepúsculo tienen magia.

Nosotros visitamos Akko, Haifa y Cesarea en 1 día desde Tel Aviv, con coche de alquiler. En mi opinión merece la pena la visita a las 3.

Amistad

Parque nacional de Cesárea