Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) ✏️ Blogs de España España

(¡¡Finalizado!!)Rías, pueblos, ciudades, hórreos, Os Ancares, pallozas, brujas, acantilados, ríos, bosques.... y muchas más cosas que pudimos conoce en este viaje de 10 días con fotografías, vídeos y mapas de los itinerarios.
Autor(es): MundoXDescubrir  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 24 votos

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

MundoXDescubrir  TamaraGalicia  10/02/2014 14:22   📚 Diarios de TamaraGalicia
muy buen diario, enhorabuena¡

MundoXDescubrir  RCD-Deportivo  05/01/2014 16:53   📚 Diarios de RCD-Deportivo
Estoy leyendo tu diario y esta muy bien. Como gallego que soy, habeis vistado todo lo mas importante, aunque creo que os falto algo de la provincia de Ourense, como su capital, y algunos de sus pueblos fantasticos, como Allariz o Ribadavia.
Pero es un viaje fantastico, y me alegro que os haya gustado mi tierra.

P.D: os dejo 5 estrellas.

MundoXDescubrir  vinadas1  24/12/2013 01:15   📚 Diarios de vinadas1
Comentario sobre la etapa: Día 7: Rías Baixas, lugares mágicos.
Muy buen día este, la magia de visitar un castro con esa niebla tiene que ser brutal; las fotos son totalmente increibles, vaya día os tocó!
Solo un apunte, hice un día parecido al vuestro este verano, y comentarte que os saltasteis en Pontevedra la Plaza da Leña, pasasteis por al lado y os perdisteis mi rincón favorito de toda Galicia, uno de los más bellos de España Trist

MundoXDescubrir  MundoXDescubrir  04/12/2013 15:08   📚 Diarios de MundoXDescubrir
Comentario sobre la etapa: Día 4: Rías Altas (Norte) El paraíso de los acantilados
Porfavor Brigantina, muchísimas gracias y disculpa nuestro error gramatical. Ahora mismo lo cambiamos.
Y si, realmente As Catedrais es un lugar paradisíaco y lleno de magia y de belleza. Muchas gracias Brigantina!
Un saludo desde MundoXDescubrir

MundoXDescubrir  Brigantina  04/12/2013 14:59   📚 Diarios de Brigantina
Espero que no me tomes a mal si te hago una pequeña corrección, el pueblo y santuario es San Andrés de Teixido (palabra llana), no de Teixidó.
La etapa, espectacular, has estado en uno de mis sitios preferidos de Galicia, la playa de As Catedrais es un paraiso.

MundoXDescubrir  MundoXDescubrir  23/11/2013 23:31   📚 Diarios de MundoXDescubrir
Comentario sobre la etapa: Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España
Muchas gracias de nuevo vinadas1!! Gracias por las estrellas y los consejos. Recuerda que el próximo viernes tenemos otra etapa más con Mariña Lucense, las Rías Altas, Costa da Morte y sus grandes atractivos naturales. Un saludo desde Mundo X Descubrir.

MundoXDescubrir  vinadas1  23/11/2013 18:10   📚 Diarios de vinadas1
Os he dejado mis 5 estrellas, muy buena la etapa. Lo del cambio de vídeos está bine, pero a mi personalmente los de 10 minutos tampoco se me hacían nada pesados; están muy currados dando buena información y amena. Se nota que hay muchísimo trabajo detrás y eso hace unos vídeos muy buenos.
¡Ánimo y a seguir así!

MundoXDescubrir  MundoXDescubrir  21/11/2013 01:30   📚 Diarios de MundoXDescubrir
Gracias Meha por tus aportaciones y consejos. Tienes razón, cambiaremos el título de Os Ancares en la imagen por Ribeira Sacra aunque conocimos las dos y son igual de bonitas y de las dos tenemos vídeos y fotosgrafías. Por supuesto que volveremos a Galicia, la tierra de las meigas y la magia de los paisajes y sus gentes nos han encantado. Gracias de nuevo Meha.
Un saludo desde Mundo X Descubrir!

MundoXDescubrir  meha  20/11/2013 23:54   📚 Diarios de meha
Una ruta intensa en la que veo que habéis conseguido captar la magia de Galicia. Se nota que lo contáis con mucho entusiasmo. Espero que regreséis para seguir conociendo la terra meiga y que la próxima vez podáis disfrutar un poquito más de la gastronomía, y que lo sigáis contando con tanta ilusión. Enhorabuena!
Una cosilla, tenéis una foto referenciada a Ancares, cuando en realidad corresponde a la Ribeira Sacra.

MundoXDescubrir  MundoXDescubrir  20/11/2013 13:32   📚 Diarios de MundoXDescubrir
Muchas gracias traveler69! Nos alegra saber que estás disfrutando con el diario. Gracias por los puntos!

Un saludo desde Mundo X Descubrir

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2246
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1723
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1228
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 977
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 944

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75