CAMPING POLA

CAMPING POLA ✏️ Diarios de Viajes de España España

Usando Google Earth di con un camping llamado Camping Pola, el cual a simple vista, reunía todo lo que buscaba. No era un camping enorme, en la costa suelen haber auténticos camping mastodonticos, y estaba a pie de playa, las instalaciones según...
Mariazgz Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Unos días en la Costa Brava

Puntos: 4.3 (17 Votos)  Etapas: 6  Localización:España España

www.camping-pola.es/

CAMPING POLA - Unos días en la Costa Brava (1)

No era un camping enorme, en la costa suelen haber auténticos camping mastodonticos, y estaba a pie de playa, las instalaciones según su web no tenían mala pinta y tenía buenos servicios.
Además está estupendamente situado para la zona que queríamos visitar esta vez, y pegadito a Tossa de Mar que es un pueblecito muy recomendable para conocer si vais por la costa de Gerona..

CAMPING POLA - Unos días en la Costa Brava (2)

CAMPING POLA - Unos días en la Costa Brava (3)

CAMPING POLA - Unos días en la Costa Brava (4)

Poco añadiré a este episodio, en su web vienen claramente los servicios que ofrece, pero comentare que tenía buenas instalaciones y salías directo a la Cala Pola y a la playa.
Tal vez las instalaciones de los WC necesiten un lavado de cara algunos de ellos, los que estaban cercanos a la playa era los mas nuevos, pero todos estaban razonablemente limpios.
Tiene un supermercado muy completo donde hacen pan varias veces al día, un estupendo surtido de bolleria y dulces (jejejeje…..)
Había un bar, restaurante, piscinas, sala de juegos y conexión a Internet.
CAMPING POLA - Unos días en la Costa Brava (5)

CAMPING POLA - Unos días en la Costa Brava (6)

CAMPING POLA - Unos días en la Costa Brava (7)

CAMPING POLA - Unos días en la Costa Brava (8)

Lo único malo es que como sólo se podía acceder a esa cala cruzando el camping, durante el día tienen que dejar acceso a todo el mundo a la playa, y eso hace que cruce el camping gente ajena a el.

Y aviso para los campistas que como yo van con tienda, ojo con las parcelas, es una zona con muchas piedras, y tuvimos que desistir de clavar un par de piquetas por ser imposible hacerlo.

La cala es preciosa, donde se podía hacer snorkel estupendamente con un agua limpia y clara, merece la pena ir bordeando el acantilado practicándolo.

CAMPING POLA - Unos días en la Costa Brava (9)

Existe la posibilidad de bajar a Tossa de mar en “barco-bus”

CAMPING POLA - Unos días en la Costa Brava (10)

Hay una especie de linea regular, que para en la playa del camping y recorre la costa hasta Tossa de mar, el ticket te permite hacer ida y vuelta.

Es buena idea cogerlo en la playa del hotel para ir a Tossa una tarde

CAMPING POLA - Unos días en la Costa Brava (11)

CAMPING POLA - Unos días en la Costa Brava (12)

CAMPING POLA - Unos días en la Costa Brava (13)

Bajar en Tossa de Mar

CAMPING POLA - Unos días en la Costa Brava (14)

dar una vuelta y volver después con este mismo medio al camping, tener cuidado con los horarios del barco.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Unos días en la Costa Brava
Mariazgz  mariazgz  07/05/2010 07:59   📚 Diarios de mariazgz
Me alegra que os gusten las fotos :D, gracias a todos por leerme...

Elna, ya puedes estar orgullosa!, esa zona bien se merece un monton de visitas, como este año no tengo ni idea que hare estas vacaciones, me tomo nota de lo del 15 de Agosto, quien sabe?

Pepa35, gracias! pues si no conoces esto, ya tienes una idea de donde ir en tus proximas vacaciones

Mogutu, a la misma cala?, mira que casualidad!, jejeje...
pues nada ya sabes esa sangria te esa esperando!, y visita Calella porque de verdad que a mi ese publecito pesquero me encanta!.

Niness  niness  11/05/2010 23:20   📚 Diarios de niness
María, te ha quedado precioso!!!!!
Que fotos!!. Te dejo mis estrellas.
Un beso guapa.
Necabel  Necabel  11/05/2010 23:34
Mariazgz, unas fotos preciosas! Yo voy cada verano a Calella por lo menos una semanita al camping.
En todos los sitios que has descrito he estado, pero también En Tossa solo he estado una vez y es cierto como dice Mogutu la sangría de cava uff, la mejor que he probado nunca, sobretodo tomándola de noche en una terracita del castillo.
Un saludo y animo a todos los que no han estado que lo visiten Guiño
Buxito  buxito  14/05/2010 00:41   📚 Diarios de buxito
Muy recomendable, voy casi todos los años a Blanes, y me escapo a algun pueblo de los alrededores, Tossa me fascino. Que pena que quizas sea una provincia un poco olvidada, al menos, por aqui en el sur, que se piensa en cualquier destino menos en Girona.
Rosaan  rosaan  21/05/2010 14:02
Preciosas fotos...gracias por el diario...

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1970
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1501
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1099
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 877
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 834

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
619813 Lecturas
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Mar Feb 13, 2024 12:23 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

TrN87
TrN87
12-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 10:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:24 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:30 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.

Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75