GÉNOVA -

GÉNOVA - ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Hoy es la penúltima escala de nuestro recorrido y lo cierto que la excursión de a bordo no nos apetecía. a pesar de que nos gustan los animales (visita al oceanario) pero donde vivimos tenemos esa oportunidad a nuestro alcance ya que Barcelona...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Luna de Miel /(Crucero Italia-Grecia)

Puntos: 3.8 (6 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

a pesar de que nos gustan los animales (visita al oceanario) pero donde vivimos tenemos esa oportunidad a nuestro alcance ya que Barcelona también posee uno.

Como estamos algo cansados de ayer noche ya que nos fuimos a dormir bastante tarde, hemos
decidido hacer la excursión por cuenta propia.
Una vez desayunamos nos preparamos para desembarcar, la ciudad se ve grande así a simple vista,
con edificios muy masificados, está edificada desde la costa en dirección a las montañas.

Su puerto es grande y destinado al transporte marítimo de tipo comercial, hay muchas gruas cargando contenedores en algunos buques, se ve mucho trajín.

Paseamos por el puerto y se ven edificios muy ennegrecidos, calles no tan lustrosas como otras ciudades italianas y nos encontramos algunos callejones que no dan buena impresión, no se ven recomendables para pasear...

El cielo está nublando y las nubes cada vez más oscuras, es un cambio de tiempo y totalmente diferente de los lugares que habíamos visitado anteriormente Confundido ,comienza a refrescar,hace frío.

Y de repente comienza el cielo a tronar estremecedoramente :comenzó a llover, que digo llover, DILUVIARRRR Doblemente malvado , en ese momento pensé que teníamos que haber escogido la excursión a oceanario por lo menos no nos pondríamos "hechos una sopa" tal cómo nos pasó, vimos que en una de las calles habían comercios que vendían paragüas y compramos uno con máxima urgencia, no habíamos visto llover jamás de aquella manera, en fin que despúes de nuestra pequeña aventura decidimos volver al barco.A nuestro paso vimos que muchos comercios vendían paraguas, los exponían en sus entradas, y no me extraña si siempre llueve así es un negocio total. :lol:sobre todo para los qu no vamos preparados Avergonzado .

Ya una vez a bordo fuimos al camarote para secarnos y cambiarnos de ropa, decidimos ir al restaurante
a comer por lo menos nos quitaríamos las penas con el infortunio vivido.

A la tarde nos fuimos a la salita de juegos, allí habían maquinas tipo marcianitos, de conducción de coches ,juegos variados de mesa,y una mesa de billar donde echamos un par de partidas Amistad

Después estuvimos un rato en el gimnasio aprovechando que había poca gente ya que muchos habían bajado a ver la ciudad (más tarde hablamos con otros pasajeros que también les pasó lo mismo con la lluvia).

Bueno a las 8:00 comenzamos a arreglarnos, para ir cenar, esta noche era la última noche a bordo del barco :-mañana regresábamos a Civitavechia.

La Cena y espectáculo de la noche prometían, tuvimos espectáculos de bailes y música italiana, después espectáculo de magia y de humor.

Un buen final para nuestras vacaciones. Aplausos

Espero que este viaje os haya gustado y haberos informado de algunos detalles, sobre todo de que
cuando emprendáis un viaje llevaros siempre un paragüas por si acaso,jajaja Muy feliz

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Luna de Miel /(Crucero Italia-Grecia)
Default https Avatar  Bluedream  04/05/2010 22:26   📚 Diarios de Bluedream
Disculpa Universo18, pero he tenido unos problemillas tecnicos con los videos, pero ya está solucionado.
Default https Avatar  Bluedream  06/05/2010 19:58   📚 Diarios de Bluedream
No se pero tardan mucho en subir los videos.
Universo18  universo18  06/05/2010 23:10   📚 Diarios de universo18
Los vídeos tienen que subir al momento, como las fotos. Una vez que los subas a youtube o google es copiar el enlace y pegarlo en el icono de vídeos.

Te doy mis estrellitas bien merecidas. Saludos
Default https Avatar  Bluedream  07/05/2010 18:55   📚 Diarios de Bluedream
Muchas gracias por las indicaciones y las estrellitas.
Me alegra te haya gustado.Al final pude bajar el video.
Universo18  universo18  08/05/2010 03:14   📚 Diarios de universo18
Gracias a ti por compartirlo con nosotros. Saludos

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
seijo20
Seijo20
21-06-2015

11-09-2008

Marsella es un puerto que se puede hacer muy bien por libre Guiño Aplauso

Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis -Francia

Ángeles