Último día en Nueva York- Compras de última hora

Último día en Nueva York- Compras de última hora ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nuestro avión salía a las 9 de la noche y nos recogían en el hotel a las 4:20 de la tarde, así que teníamos toda una mañana para seguir viendo cosas. Nos levantamos pronto para hacer las maletas. A eso de las 10 ya estaba todo preparado. Dejamos...
Carolbl Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.8 (4 Votos)

Diario: Descubriendo Nueva York 16-23 Abril

Puntos: 4.6 (31 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

Nos levantamos pronto para hacer las maletas. A eso de las 10 ya estaba todo preparado. Dejamos las maletas en el hotel y nos marchamos a patear la ciudad.

Estuvimos en la Quinta porque yo quería ver una tienda de peluches. En esta tienda compras el exterior del peluche y allí te lo rellenan con una máquina, puedes ponerle voces y luego vestirlo. No me compré ninguno porque me vi algo mayor en comparación con todos los niños que había.

Cogimos el autobús y fuimos a Chinatown y Soho, nos había encantado la zona y queríamos visitar alguna de sus tiendas para gastarnos los dólares que nos quedaban.

Pasamos la mañana y volvimos a Times Square para comer y estar cerca del hotel para cuando viniesen a buscarnos. Comimos un par de trozos de pizza y luego un café en un Sturbucks (sería el último).

Nos recogieron en el hotel, y fuimos recogiendo a otras personas de otros hoteles. Entre eso y el atasco para salir de Manhattan a las 6:30 llegábamos al Aeropuerto.

Facturamos y pasamos el control de seguridad, aquí además de lo típico del cinturón, te tienes que quitar los zapatos y pasar descalzo.

El viaje de vuelta fue muy bueno, 6 horas nada más.

Os dejo una foto en la que salimos nosotros porque cuando yo leía los diarios de otras personas me gustaba ponerles cara. Aquí estamos en el Top of the Rock, y nos la hizo una pareja española que andaba por ahí.

Último día en Nueva York- Compras de última hora - Descubriendo Nueva York 16-23 Abril (1)

Espero que este diario os sirva de ayuda para preparar vuestros viajes, o que por lo menos os solucione dudas que os puedan ir surgiendo.

Muchas gracias por leerlo y hasta el próximo viaje.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.8 (4 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Descubriendo Nueva York 16-23 Abril
Irene023  irene023  25/05/2010 10:46
Me ha encantado tu diario, y he anotado muchas ideas y cosas que ver y donde comer de el.

Solo queria hacerte dos preguntillas, ¿El museo de cera es de los que das "la voluntad" o tiene una chica cobrando el precio marcado?

Y... ¿Te compraste la NY Pass (para cuantos dias) o la City Pass? Es que tengo idea de ver mas o menos lo que tu has visto, y no se cual me compensa mas.

Gracias por tus recomendaciones.
Carolbl  carolbl  25/05/2010 10:56   📚 Diarios de carolbl
Hola Irene023, gracias por leer el diario.
A la primera pregunta no te puedo responder porque no fuimos al museo de cera y no sé cómo funciona. Y a la segunda he de decirte que compramos el city Pass el de 7 días. Te pongo la web www.citypass.com/new-york y nos costó 79 dólares. Lo compramos por esta web, imprimimos el justificante y allí lo canjeamos en el primer museo al que entramos. Merece mucho la pena porque te evitas muchas filas. Espero que te haya servido la información.
Que disfrutes de tu viaje!!!
Irene023  irene023  25/05/2010 13:34
Jajaja, carolbl, la CityPass es para 9 dias seguidos, no para 7, jejeje. Pero bueno, ya te entendi. Muchisimas gracias, me has sido muy util.
Hum1  Hum1  26/05/2010 10:19   📚 Diarios de Hum1
Buenas fotos, que ganas tengo de volver y eso que estuve la última vez hace nada... Enhorabuena!

iViajes.wordpress.com
twitter.com/iRattle

Marijavi07  marijavi07  21/12/2011 07:36
Hola Carolbl,me ha gustado mucho tu diario, y quería hacerte una pregunta. Como visitasteis la estatua? quiero decir que si lo hicisteis con el ferry gratuito o con alguna excursión? y cuanto os costó. gracias. Te he puesto las estrellitas Guiño

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 624
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 492
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 453
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...