XI' AN, LA GRAN MEZQUITA - DE COMPRAS Y CAMINO A GUILIN / 9 DE AGOSTO

XI' AN, LA GRAN MEZQUITA - DE COMPRAS Y CAMINO A GUILIN / 9 DE AGOSTO ✏️ Diarios de Viajes de China China

Nuestro hostal estaba muy cerca del barrio musulman y como solo teniamos la mañana para poder ver algo, pensamos en La Gran Mezquita, el centro por excelencia de los musulmanes chinos en Xi an. Ya muy cerca del mismo nos adentramos en las cientos...
Vanesaviajera Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: MADE in CHINA

Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas: 20  Localización:China China

Nuestro hostal estaba muy cerca del barrio musulman y como solo teniamos la mañana para poder ver algo, pensamos en La Gran Mezquita, el centro por excelencia de los musulmanes chinos en Xi' an. Ya muy cerca del mismo nos adentramos en las cientos de calles que tiene, con miles de puestos ambulantes, lo que quieras encontrar esta allí, hay de todo, desde baratijas hasta camaras de fotos. El regateo es la ley en estas calles, no os fieis de las caritas que ponen, ni los gestos que hacen de no poder llegar a los precios, son unos verdaderos artistas de la interpretación, ya que una vez has pactado el precio que tu cres que es el bueno, les cambia la cara de repente, ya que hinchan el precio casi en un 70% más de lo que vale (preguntar por la trastienda, es allí donde tienen los mejores articulos). La mejor calle para adquirir articulos es la que te lleva a la gran mezquita, es muy estrecha y esta saliendo de unas galerias que hay, preguntar por las mismas y llegareis con facilidad.
Al llegar a la gran mezquita la entrada cuesta 40Y, no es muy grande pero esta tiene un inconveniente, que no te dejan entrar dentro de la mezquita, solo pasear por los patios que tiene en el exterior, nos decepcionó bastante.
A la salida de las galerias que os comentaba justo al lado de un Mc Donalds, está la Pagoda del tambor, la entrada cuesta 25Y, esta muy bien, si tienes suerte ves un espectaulo que hacen con tambores en el interior, lo repiten varias veces al dia, y hay unas vistas preciosas de la Pagoda de la Campana y del barrio musulman, desde arriba aprecias realmente el bullicio del barrio, puedes sacar unas buenas fotos.
Ya despues de comer, cogimos un taxi (120Y) del Hotel y fuimos al aeropuerto de Xi' an, para volar hacia Guilin, pasar la noche y coger un bus hacia Yanghsuo, tierra de paisajes karsticos.
Seguimos el camino.

BARRIO MUSULMÁN
XI\' AN, LA GRAN MEZQUITA - DE COMPRAS Y CAMINO A GUILIN / 9 DE AGOSTO - MADE in CHINA (1)

PAGODA DEL TAMBOR
XI\' AN, LA GRAN MEZQUITA - DE COMPRAS Y CAMINO A GUILIN / 9 DE AGOSTO - MADE in CHINA (2)

LO QUE LES GUSTA QUEDARSE DORMIDOS EN CUALQUIER SITIO...
XI\' AN, LA GRAN MEZQUITA - DE COMPRAS Y CAMINO A GUILIN / 9 DE AGOSTO - MADE in CHINA (3)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MADE in CHINA
Susana88  Susana88  23/08/2010 12:14
Gracias xavivane, ya me lo imaginaba.
Takipa  takipa  27/08/2010 07:29
Voy el proximo 1 de septiembre a China. ¿Me podeis informar, por favor, de la parada de metro para el mercadillo de imitaciones?.
Takipa
Gabarre  gabarre  29/08/2010 19:06   📚 Diarios de gabarre
Hola, Takipa. El Mercado de la Seda de Beijing está en la Avenida Renmin Lu, junto a los hoteles internacionales.

En ShangHai tienes dos, uno dentro de la estación de metro del museo de la Ciencia y otro en la calle Nanjing Road. La calle es tan grande que tiene tres paradas de metro. La más próxima es la que está rotulada como People's Square. sales, a la izquierda de la plaza, buscas Nanjing road y a unos 300 metros.
Pakobarna  pakobarna  06/06/2011 18:14
te lo curras pero sin fotos....
Vanesaviajera  vanesaviajera  07/06/2011 13:04   📚 Diarios de vanesaviajera
Tienes razón Paco... un diario sin fotos está incompleto. Me pongo manos a la obra para subir fotos de la aventura china!!!

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 365
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 338
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212

Pais Tema: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Garamida
16-11-2009

"Sara764" Escribió:
Hola.
En julio voy a China 14 días, con la familia.

Tema pagos, la app de Alipay se puede vincular con Revolut?

Si, puedes hacerlo
Ixchel.
Ixchel.
01-07-2009

Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)
ASIATITIS
ASIATITIS
04-02-2018

"Ixchel." Escribió:
Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)

He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat.

WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos