28 de julio de 2010. CHIANG MAI-KRABI.

28 de julio de 2010. CHIANG MAI-KRABI. ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Vituko28 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: TAILANDIA. 15 DIAS DE EXPERIENCIAS

Puntos: 4.7 (39 Votos)  Etapas: 16  Localización:Tailandia Tailandia

Quedamos con el taxista que nos llevó el día anterior a Doi Suthep para que pasara a recogernos por el hotel para llevarnos al aeropuerto. El avión salía a las 12:55 y queríamos estar una hora antes para facturar y demás tramites, por lo que le dijimos que pasara a recogernos a las 11:15. Llegó la hora y allí no apareció ni Buda. Eran las 11:25 e íbamos pegados de tiempo así que decidimos coger otro taxi y acordarnos de siete generaciones del que no apareció. Deprisa y corriendo cogimos otro taxi, tan deprisa que se me olvida una mochila en el hotel. “Stop, stop, stop. Come back to the hotel, please”. Mi novia me lanza puñales con los ojos y porque en ese momento nos los tiene a mano físicamente que sino también. Los tailandeses tan serviciales como siempre: Cuando llegamos al hotel allí estaba el buen empleado con una sonrisa de oreja a oreja y la mochila de la mano. Tras el pequeño percance llegamos a las 12:00 al aeropuerto, no íbamos tan mal de tiempo, mi novia se echó un cigarro, yo hacía fotos a turistas, etc. Además mientras que el mostrador de otros vuelos había colas enormes en el nuestro no había nadie: CHIANG MAI-BANGKOK FD5283. 12:25!!!!!!. 12:25, sí, y eran las 12:15. La azafata empezó a jurar en tailandés y a decirme que subiera las maletas a la bascula (o eso la entendí) con los ojos inyectados en sangre. Mi novia fue cuando preguntó a la azafata si sabía de alguna tienda de armas blancas, “white weapons, knifes, etc?”. Se pasó todo el viaje hasta Bangkok preguntando al pasaje si alguien tenía algún objeto cortante o punzante o pistola de descargas eléctricas. Gracias a Buda no encontró nada. Una vez en Bangkok, con el perdón de mi novia, teníamos una escala de 3 horas hasta que saliéramos a Krabi. Hicimos tiempo recogiendo el equipaje y dando un paseo hasta la salida, el aeropuerto Bangkok es enorme. Comimos y facturamos, y esta vez a tiempo. El vuelo a Krabi es corto también, de una hora, ¡¡qué bendición!!. Llegamos al mini-aeropuerto de Krabi, con dos puertas, una para las salidas y otra para las entradas. Según recoges el equipaje eres salvajemente avasallado desde unas ventanillas en las cuales cuatro o cinco tailandesas te gritan para que contrates sus taxis, sus furgonetas o sus autobuses. Nuestro hotel está situado en la zona de Railay, en la playa oeste. La única manera de llegar hasta allí es en barca. El taxi nos lleva hasta el embarcadero desde dónde salen las barcas que nos llevan a la playa donde se encuentra nuestro hotel. El embarcadero está en Ao Nang cerrado. El taxista nos mira y nos dice: “Closed”. A mí me entran los siete males, sudores fríos y canguelo: “And?”. “Hay otro embarcadero en Ao Nam Mao desde el que salen barcas a Railay East y de allí andando hasta Railay West.”, “Pues come on, come on”. El día está saliendo redondo, ¿qué más nos deparará?. Llegamos al embarcadero donde se encuentran cuatro barqueros esperando gente. Si cogemos la barca para nosotros solos son 600 bahts y si esperamos a que venga más gente nos saldrá más barato claro. Esperamos durante media hora a que viniera más gente viendo TeleTai con los barqueros en el muelle. Llegaron una pareja de japoneses y otros dos fulanos y llenamos la barca. Era ya noche cerrada y el camino desde el muelle hasta donde tiene la barca amarrada es un poco largo y oscuro. Yo pensaba que nos iban a salir unos Curros Jiménez tais de la maleza y nos iban a dejar sin equipaje. El trayecto fue de unos 20 minutos. Cuando llegamos a la playa este hay que lanzarse al agua y coger las maletas en alto para no mojarlas. El barquero amablemente te baja solo una de las maletas la de la chica en este caso que es la que más pesa. Era de noche y no se veía el agua, al día siguiente lo vimos y nos alegramos de que fuera de noche porque sino le doy 80 euros al de la barca para que de un rodeo y nos deje en nuestra playa. Era un cenagal aquello. Por fin llegamos a nuestro complejo el Railay Bay Resort & Spa, un complejo enorme lleno de cabañitas entre mucha vegetación.

28 de julio de 2010. CHIANG MAI-KRABI. - TAILANDIA. 15 DIAS DE EXPERIENCIAS (1)

Era corto el trayecto, unos 5 minutos andando de este a oeste. Llegamos a la recepción donde en un cartelito dan la bienvenida con nombres y apellidos a los que se van alojar ese día. Allí estaban nuestros nombres: Pitt, Brad and Jolie, Angelina. No me gusta reservar con mi nombre siempre lo hago con pseudónimo. Nos recibe un botones con una bandejita con dos zumos de grosellas y dos toallitas mojadas que nos vienen muy bien después del “maravilloso” día. Nos acompaña a nuestra Privacy Cottage un botones con un carrito llevando nuestro equipaje. La entrada a la cottage se hace a través de un pequeño puentecito de madera que hay sobre un mini estanque con pececitos de colores y plantas.

28 de julio de 2010. CHIANG MAI-KRABI. - TAILANDIA. 15 DIAS DE EXPERIENCIAS (2)

Está oscuro. ¡Chof! Mi novia desaparece en las profundidades del estanque. “the light, coño, give the light”. Mi novia no ve el puentecillo y se da una hostia considerable con consecuencias en su codo y cadera. Fue poco para lo que podía haber sido. “Are you ok, madame?” “Oui, yes”. Tras las curas pertinentes con Betadine fuimos a cenar al restaurante del hotel. Nos pusieron en una mesita al lado de la playa. Los dos estábamos impacientes por ver cómo sería aquello a la luz del día.

Total 0 0 Media 1962

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA. 15 DIAS DE EXPERIENCIAS
Snow  snow  02/06/2012 04:12
El diario mas divertido que he leido. Que risas me he echado!
Voy dentro de unos meses a Tailandia, espero que cuando me timen y me pasen calamidades me acuerde de tu diario y me ayude a tomármelo con humor.
Gracias!
Emule  emule  02/06/2012 22:28
jajaja....muy bueno tio.
LuyMa  LuyMa  13/07/2012 12:18
Sencillamente genial, muy buen diario, me lo he pasado en grande leyéndolo, gracias por compartir tus vivencias con los demás.
Charlitos  charlitos  26/07/2012 12:22
Vaya descojone....diario muy currado, gracias por compartirlo con nosotros..eres un crack!!
Cookie2011  Cookie2011  24/07/2013 06:21
He de decir que, Me has amenizado los ratos en el bus al trabajo y me he reído, para que engañarnos. Gracias x compartir tus experiencias

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

LLegada a Maya Beach Phi Phi Island Tailandia
Yara-gb