Me ha encantado crisnb... me da muchas ideas además para mi futuro viaje a la West Coast... que espero que por fin sea el año que viene. Como por ejemplo la ruta alternativa que haces desde Monument Valley, yo también tenía pensado ir por "arriba" visitando así Arch... Un saludo
Muchisimas gracias por vuestros comentarios y votos, chic@s!!!
Mapani, que sepas que el tuyo fue uno de los diarios que más me ayudó a la hora de organizar el viaje, es un diario genial, muy muy útil a la hora de organizar la ruta!
Gracias!
Te dejo mis estrellitas, ya estaba soñando con imitarte, pero finalmente me he acojonado con los gastos, jaajajja creo que seguire ahorrando unos añitos mas ajajaj
Viaje por Estados UnidosDesde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las...⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 648
A ver, vamos a analizar un poco la noticia que ha iniciado esta conversación:
Son casos un poco extremos, o al menos no es el simple caso de un turista que viaja desde Europa 15 días de vacaciones; y no digo que no se den más casos ahora que los del ICE les incentivan a detener a todo el que se mueva. Yo mismo estuve retenido hace años en el aeropuerto de Chicago durante unas horas porque no estaban convencidos de mis intenciones, y solo iba de turista un par de semanas.
Pero quiere decir eso que puede haber "zonas a evitar"? La respuesta corta es: Si, todos los estados demócratas; pero... Leer más ...
Muchas gracias a todos por las aclaraciones. No adjunté el artículo para crear polémica, si no por aportar información que de manera eficiente habéis puesto en cuarentena. Así que sigamos organizando y preparando viajes que es lo que nos gusta y se nos da bien. Por cierto el dato de Chicago me ha dejado helado!!! Recuerdo muchas zonas peligrosas en mi viaje, pero donde más vi fue en San Francisco!
Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes, trabajadores y turistas.
La delincuencia se redujo drásticamente en 2025, con una disminución de más del 25 % en el total de incidentes violentos con respecto al año anterior, según el Departamento de Policía de San Francisco.
La ciudad registró 27 321 delitos, frente a los 36 633 del mismo período de 2024.
Se trata de una de las caídas inter-anuales más pronunciadas de la historia reciente, con reducciones en casi todas las categorías principales.
El descenso de la delincuencia es aún más sorprendente porque la delincuencia también se había desplomado el año pasado.
En serio ? pues que bien...me parece flipante vaya..para enmarcar!
Con la que esta cayendo igual es un gran logro no se..
Entiendo que la violencia policial , racista y demas no entra en la estadistica no ? bien por SFO debe ser un oasis en el desierto ! igual el ICE no sabe donde queda ..me alegro por lo hispanos que vivan allí
Dicho lo cual pues si, que lo disfruteis , faltaria mas !