Iglesia del Milagro, Visita a la Reserva Federal y Hoboken, Nueva Jersey

Iglesia del Milagro, Visita a la Reserva Federal y Hoboken, Nueva Jersey ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Era nuestro quinto día en la city y creo que no hace falta que os diga que desayunamos ¿No? Ese día teníamos cita a la 13:30, para visitar el Banco de la Reserva Federal, osea para ver todo el oro que tiene esta gente. Nos encaminamos a la boca...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Otoño en NY, mi tercera visita a la City

Puntos: 4.8 (98 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

Era nuestro quinto día en la city y creo que no hace falta que os diga que desayunamos ¿No? Mr. Green

Ese día teníamos cita a la 13:30, para visitar el Banco de la Reserva Federal, osea para ver todo el oro que tiene esta gente Mr. Green Mr. Green

Nos encaminamos a la boca del metro, y nos bajamos en la parada de Wall Street.

Queríamos visitar la St Paul´s Chapel o Iglesia del Milagro como la conocen después de los atentados del 11S.
En las otras ocasiones, no había querido visitarla, porque sabía que entre otros sentimientos, se me iba a poner mal cuerpo, recordando toda la gente que murió allí. Trist

Es una Iglesia pequeña, y tienen un memorial en recuerdo a los fallecidos el 11S.
Los bancos que son blancos, no los han querido pintar, y han dejado las marcas que los bomberos, policias y voluntarios dejaron allí, cuando iban a descansar.

La campana que hay en la parte de atrás de la Iglesia en memoria de los fallecidos en el 11S

Mirar que cerca está la Zona0, de la Iglesia, la verdad es que es un milagro que no se le rompieran ni los cristales

Estuvimos tomando algo y dando una vuelta por la zona, hasta que nos llegase la hora de la visita a la Reserva Federal

La calle Gold, un nombre muy apropiado para una calle cerca de la Reserva Federal de oro ¿No creeis? Mr. Green

Mas edificios de la zona

Dio la hora de encaminarnos a visitar la Reserva Federal

Aquí es donde está todo el oro metido Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Llegamos allí, y había dos policias apostados en la puerta, les decimos que tenemos cita para hacer la visita guiada, y nos piden el mail que te dán de confirmación de la reserva, se lo enseñamos y para dárselo doy un paso hacia adelante, y enseguida el poli que estaba al lado me dice "!!!!!!Not cross the line!!!!!", yo me quedo a cuadros y le digo "Sorry, ¿What line?" a lo que me contesta "THIS LINE", gritando ya el muchacho Chocado Chocado le digo muy tranquilita "Sorry, I don´t see the line" Chocado Chocado
Vamos que el muchacho, tenía allí mismo una linea imaginaría, que solo veía él y supuestamente tú tenías que verla, en fin, que le faltaba All bran Chocado Chocado
He de decir, que el 99,99%, de la gente que vive en New York, es educada, atenta, amable y simpática, de hecho nos ha pasado un montón de veces, de estar mirando el plano en mitad de la calle, y ver a alguién que da la vuelta se dirige hacia tí y te pregunta si te puede ayudar, te ofrecen su ayuda sin pedírsela, pero siempre hay un garbanzo negro y este poli que veía lineas imaginarias era uno de ellos Mr. Green Mr. Green

Por fin despues de pedirnos, el mail de reserva, el ID, y comprobarlo nos dejaron pasar la "linea imaginaria", dentro más controles, y ya te llevan a un cuartito en el que te abren un armario para que dejes allí todo, no abrigos, no cámaras, no moviles, nada Mr. Green
Te ponen una pegatina y te dicen que vayas a una sala, en la que puedes ver la historia del dinero en EEUU, hay monedas antiguas, billetes antiguos, las planchas con las que antiguamente hacian los billetes y las monedas,billetes falsos, historias de falsificadores etc, vamos un poco la historia del dinero.
Luego ya te llevan a una sala en donde te ponen un documental que te explica la historia del Banco de la Reserva Federal, y a continuación te llevan a ver las habitaciones, que parecen celdas en las que te explican, como hacen el oro y te enseñan a traves de una reja el oro, si tienes el dedito pequeño puedes meterlo por la rejilla y tocar los lingotes Mr. Green Mr. Green

A la salida, te dan de recuerdo una bolsita con billetes verdaderos, pero triturados Mr. Green Mr. Green y te dicen que con un poco de paciencia y pegamento puedes hacer uno de verdad, !!!!!!!Que graciosos!!!!!!

Salimos del edificio y nos dirigimos hacia la estación de World Trade Center, para coger el PATH,que nos llevara a Hobokeen, New Jersey.
Deciros que si teneis la metrocard, para siete días con viajes ilimitados, no os sirve para viajar hasta Hoboken, sin embargo por lo que yo le entendí al operario, la que si sirve es la de un día de viajes ilimitados Chocado
Es un trayecto corto hasta Hoboken, en 10 minutos o así ya estabamos allí.
Buscamos un sitio para comer y encontramos un Subway, de los que hay un montón repartidos por la City, deciros que comimos, los dos por lo que nos costaría uno en el mismo sitio en Manhattan, debido a los precios más bajos y a que en New Jersey los impuestos son la mitad.
Despues estuvimos dando un paseo por la ciudad, completamente diferente a Manhattan.

Parquímetro

Dimos un paseo y encontramos un memorial a la segunda guerra mundial

Buscamos un sitio para tomarnos un café y encontramos un pub muy agradable, con un café bastante mejor que en Manhattan

Y ya de ahí nos fuimos a ver desde donde podíamos sacar las mejores fotos de Manhattan, fuimos paseando por el Frank Sinatra Drive, y nos dimos cuenta que estaban haciendo obras y estaba cerrado el acceso, al sitio que queriamos para sacar fotos, desde el Castle Point Park Malvado o muy loco

Así que nos fuimos hasta el Sinatra Park y aunque Manhattan, nos quedaba bastante mas lejos, pudimos sacar algunas buenas fotos, juzgar vosotros

Nos fuimos hacia el otro parque, el Pier A Park, pensando en apoyar la cámara en la barandilla, para sacar las fotos de noche, y entramos en un pub que había para tomarnos algo, mientras esperabamos que las luces de Manhattan se encendiesen, ya que hacía un frío de mil demonios (mucho más que en Manhattan), y no queríamos esperar en la calle.
Cuando ya por fín se hizo de noche, fuimos hacia el parque y nos dimos cuenta que de apoyar la cámara en la barandilla, nada de nada, la barandilla era redonda Malvado o muy loco , y no teníamos trípode, ya que se nos había jorobado la noche anterior Malvado o muy loco
En fin...., buscamos un sitio para apoyar la reflex y encontramos una fuente, que aunque estaba mojada, le pusimos un Kleenex, para apoyar la cámara, a ver si funcionaba Ojos que se mueven

También teníamos un foco, justo debajo del Empire que nos estaba jorobando las fotos, en fin que se le va a hacer.....

Y esta es la estación, que os comente en una etapa anterior que habíamos visto desde el Lado de Manhattan

Nos dirigimos hacia ella, para tomar de nuevo el tren a Manhattan, y fuimos hasta Century 21, porque queríamos comprar algunas cosillas, que habíamos visto por la mañana.
Después cogimos el metro hacía el hotel, necesitabamos una ducha caliente, porque estabamos helados, así que nos acercamos hasta nuestro sitio favorito de Bagels, y pedimos un par de ellos para comerlos en el Hotel.

Mañana tocaba día de compras en Woodbury, habían anunciado lluvias, así que habiendo pensado en un principio, ir en autobús al final, decidimos llamar a Gerardo para ver si nos podía llevar, si que podía ya que tenía otra pareja para el mismo día, así que quedamos a las 8:30 en la puerta del Hotel
No voy a extenderme con lo bien que están las compras en Woodbury, porque creo que todos lo sabeis y si no lo habreis leído en otros diarios, pero unos pantalones de DKNY, que había visto en la tienda que tiene en el SOHO, a 125$, los encontré por 14$ Mr. Green Mr. Green , y como eso muchas cosas más, vininos cargaditos y con la tarjeta humeando.

Al día siguiente tocaba Times Square y no porque sea mi sitio favorito de Nueva York, que no lo es, si no porque habiamos quedado con amigos y familiares, en la webcam que hay en Times Square, a la que va todo el mundo a mandar saluditos a su casa Mr. Green

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Otoño en NY, mi tercera visita a la City
Default https Avatar  Hanna  16/05/2013 18:37   📚 Diarios de Hanna
¡¡¡¡¡¡¡Gracias Vanessa, me alegro de que te haya gustado!!!!!!!!!
Si tienes alguna duda ya sabes Guiño
Iris29  Iris29  26/06/2013 16:12   📚 Diarios de Iris29
Que bonito Central Park en otoño! Espero encontrármelo igual! Me lo he vuelto a leer enterito! Guiño
Default https Avatar  Hanna  30/06/2013 18:09   📚 Diarios de Hanna
Seguro que te lo encontrarás precioso Iris;)
Aunque yo estuve la primera semana de Noviembre y los dos últimos días de Octubre, y el otoño estaba ya más avanzado, seguro que a primeros de Octubre, te lo encuentras igual de bonito pero con mejor temperatura de la que tuve yo, que hasta el día que estuvimos en Woodbury nos nevó Trist
Fransupport  fransupport  20/08/2013 23:26
Hanna enhorabuena por tu diario . Ameno practico y muy didactico . El anexo con tus viajes anteriores me ha encantado .
Chifli  chifli  09/08/2015 01:01
Impresionante, te doy cinco estrellas, pero para mi se mercenarios muchas más. A pesar de que yo iré en Septiembre, ya hemos estado dos veces, pero ambas en Febrero. Muchas de las cosas que he leído me he identificado, pero otras me eran desconocidas, las cual apuntó para mi próximo viaje. Una consulta, acerca de Gerardo, nosotros cuando hicimos wasinghton también tuvimos la suerte de compartir dicho viaje con el licenciado, gran experiencia. Como se puede contactar con e!, por el tema del outlet, estamos interesados, pero he leído que es bastante caro, ya sea bus o taxi. Mucahs gracias.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 561
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt