Nuestro vuelo de vuelta a Estambul salía hacia las 10 de la mañana, así que nos fuimos hacia las 8 del hotel. Llegamos super rápido al aeropuerto, que es tan sencillo, que no tiene ni puertas de embarque ni nada. Más pequeñito incluso que el aeropuerto de Asturias (que ya es pequeñín ;))
Pues nada, la vuelta no tuvo ningún incidente. Para volver al centro cogimos otra vez los autobuses de Habas (13 liras) que suelen salir desde el aeropuerto 20 minutos después de cada llegada. El tráfico era horrible y tardamos casi 2 horas en llegar al centro... Vamos que estuvimos más tiempo en el autobús que en avión, jejeje
Una vez que llegamos a la plaza de Taksim nos tiramos al primer sitio que encontramos a comer algo (o no.... Mc Donalds!). Pues sí. Teníamos mucha hambre y no queríamos dar ni un paso más, así que cometimos el "sacrilegio" de comer fast food en Estambul :))
Una vez que llenamos nuestros estómagos fuimos hasta el hostal, que estaba en una perpendicular de la calle Istikal. El hostal era el "International House Hostel"... El peor de los 3 sitios con mucha mucha diferencia, y además el más caro de todos. Los que estaban en la recepción eran unos desagradables. No tenían ningún interés en que te sintieras bien. Estaba SUPER sucio! Nosotros teníamos baño en la habitación, pero los servicios que eran comunes me consta que no los limpiaron en los días que estuvimos ahí.


Bueno, pues después de acomodarnos, nos dimos una ducha y nos fuimos a pasear por la calle Istikal. Madre madre! Nunca había visto tanta gente junta! Era increíble. Fuimos hasta la Torre Galata, y tuvimos la suerte de llegar justo cuando estaba empezando a atardecer. Unas vistas preciosas.





Ya cuando estábamos volviendo hacia el hostal paramos a tomar un narguile en una calleja secundaria y un cafecito en algún otro sitio.
Por la noche el plan era encontrarnos con un amigo mío de hacía años, y al que hacía más de 4 años que no veía. Este chico cuando yo lo conocí en Madrid era un encanto, muy humilde y se preocupaba muchísimo por los demás,.... Nótese el tono de PRETÉRITO, es decir, en pasado, jejeje
Contar todo el episodio sería demasiado largo, pero bueno. Baste decir que fuimos a dar con los ÚNICOS DOS TURCOS (él y su novia) que no son ni simpáticos ni agradables. En fin, lo que cambia la gente.
Pues nada, cenamos en un restaurante que se llama MidPoint. La comida buenísima, aunque no es tradicional turca, pero está buenísima. Justo a lado de este restaurante hay un montón de bares para tomar unas copas. Esto estuvo muy bien.
Nos queda solo un día en Estambul! Jooo que pena!

RESUMEN (coste por persona, considerando que viajen 2 personas juntas)
Transporte al aeropuerto 10EUR o 20liras
Transporte a Taksim 13liras
Mc Donalds 6 liras
NArguile 11liras
Torre Galata (9 a 20h) 12 liras
Cafe Barcelona 6 liras
Midpoint restaurant 35liras
2 birras 16 liras
TOTAL DEL DIA -- 109 LIRAS