Día 12 Krabi-BKK- Parque Lumpini- Suan Lum night bazaar

Día 12 Krabi-BKK- Parque Lumpini- Suan Lum night bazaar ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Beluguita Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ¿Hay algo más maravilloso que 16 días en Tailandia?

Puntos: 4.5 (22 Votos)  Etapas: 13  Localización:Tailandia Tailandia

Ese día nos pasaron a buscar por el hotel para ir al aeropuerto. Los taxis cobraban 600 Baht pero en las agencia del centro te ofrecen un transporte en Van a 150 por persona. Llegamos a BKK y fuimos al hotel, el viaje desde el aeropuerto nos salió 300 Baht en taxi con meter.

El hotel, era un apart muy recomendable, de 3 estrellas que había abierto recientemente, hacía 3 meses. Nos costó 1400 Baht y nos hicieron un upgrade a un departamento de 80 mt2 con LCD, vestidor, living, cocina separada y habitación, súper nuevo y moderno en el barrio de Silom. Se llamaba BaanK apartments managed by Bliston.

Ya era el atardecer así que fuimos caminando al mercado nocturno del Parque Lumpini, quedaba a unas seis cuadras de distancia. Allí compré unas chombas para bebé de polo, jeans y camisa Levis de bebe (para mi futuro sobrino!!) Habían comenzado las compras!!! Cenamos en uno de los puestos del bazar, se compran tickets por el valor que uno quiera y después se canjean en los puestos, si te sobra, vas a las cajas y te devuelven el dinero. Había una banda tocando en vivo, nos gustó.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ¿Hay algo más maravilloso que 16 días en Tailandia?
Beluguita  Beluguita  04/11/2011 20:12   📚 Diarios de Beluguita
Hola Astrata, no recuerdo el nombre, era una agencia bastante grande pero no te se decir el nombre. Trist
Saluditos!
Astrata  astrata  04/11/2011 20:34
Gracias por tu respuesta, Beluguita. Podrías orientarme en qué zona, más o menos estaba la Agencia ? Adentro o afuera de la Muralla, o cerca de qué puerta? O quié te psó el dato de la Agencia. Nosotros tampoco queremos montar en las sillitas...
saluditos y nuevamente gracias
Elenacasbos  elenacasbos  28/09/2013 07:09   📚 Diarios de elenacasbos
a mi también me sería muy útil la información de la excursión
Beluguita  Beluguita  29/09/2013 02:14   📚 Diarios de Beluguita
Hola Elena, era una agencia grande y moderna en la calle del mercado nocturno, dentro de las murallas.
Pero mucho mas no recuerdo... Lo siento...
Elenacasbos  elenacasbos  29/09/2013 14:58   📚 Diarios de elenacasbos
muchas gracias, lo anoto, a ver si sigue allí, voy en mes y medio a Tailandia, que ganas!!

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

A la rica costilla!!
Andovero