RUMBO A LOS FIORDOS ✏️ Diarios de Viajes de Nueva Zelanda

EL QUINTO CONTINENTE
Diario: EL QUINTO CONTINENTE  -  Localización:  Nueva Zelanda  Nueva Zelanda
Descripción: Relato de nuestro viaje por tierras neozelandesas.F&L
Autor: Hator   Fecha creación:

RUMBO A LOS FIORDOS
Etapa:  RUMBO A LOS FIORDOS  -  Localización:  Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Hator  Autor:    Fecha creación:
Amanece un nuevo día entre sol y llovizna con una estampa bonita.

Nos ponemos en marcha hoy toca ir a Te Anau puerta de entrada a los fiordos.Vamos dirección Queenstown via Cardrona Este tramo de carretera es el que mas me ha gustado de los 3,800Km que recorrí por tierras Neozelandesas

Un tramo corto pero intenso hasta llegar a Frankton pueblo donde nos desviamos hacia Te Anau

Esta carretera tampoco tiene desperdicio,nada mas salir de Frankton al cruzar el puente el paisaje se supera montañas y el lago Wakatipu paralelo a la carretera.

Al comienzo de dicha carretera estan de obras con la correspondiente retención pero en Nueva Zelanda se disfruntan hasta las retenciones….

Hemos llegado a Te Anau y tenemos un dilema,vamos super justo de tiempo para hacer el crucero por el Milford Sound esta tarde y para mañana pronostican lluvia…Que hacemos?
Es Un palo hacerse las 4 horas i/v de la Milford Road y no llegar a tiempo para el crucero.Bueno aquí tenemos opiniones diferentes yo y mi mujer a mi no me importa hacerme hoy la Milford Road y mañana otra vez .Al final la decisión fue mi mujer se quedaba en Te Anau y yo me iba a recorrer la Milford Road aprovechando que hay sol que con lluvia no se disfrutan igual los paisajes y mañana ya realizaríamos el crucero indiferentemente del tiempo que haya

Así fue….esa tarde hice carretera yo solo admirando lo que la Milford Road ofrece. Tiene puntos muy interesantes pero destacaría que lo mejor se encuentra a la salida del Homer Tunnel y el propio túnel que es un autentico túnel de montaña.

Ver más diarios de Hator Ver más diarios de Nueva Zelanda Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 2315

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  EL QUINTO CONTINENTE

Casillo  casillo  23/03/2011 23:08   blogs_icon
Muy bueno el diario... Sin palabras...Que cantidad de buenos recuerdos... Gracias.

Hator  Hator  24/03/2011 13:14   blogs_icon
Gracias! a ti casillo por pasarte. Lo mejor de los diarios es justo eso que te dan la opurtunidad de revivir el viaje.

Nojor  nojor  02/11/2011 23:10
Me ha encantado el diario. Espero que el haber visto fotos no me decepcione después!!

Hator  Hator  03/11/2011 14:31   blogs_icon
Hola! nojor,si te gusta la naturaleza es imposible que te decepcione... IMPOSIBLE!!!!

Gracias por pasarte x el diario.salu2

Default https Avatar  filistru  16/02/2016 09:32   blogs_icon
Hola.
En unos días salimos hacia Nueva Zelanda y tu diario, junto con otros diarios y toda la información del foro, nos ha ayudado mucho a planificar nuestro viaje. Enhorabuena por tu diario y gracias por compartirlo!!!

Pais Tema: Viajar a Nueva Zelanda
Chufina
Chufina
Nov 11, 2007

Fecha: Jue Abr 22, 2021 11:13 am    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

Ah, y de fechas... Quién sabe. Yo diría que 2022, siempre que no sea a principios de año, seguramente sí se pueda venir, pero va a depender muy mucho de cómo vaya la vacunación aquí (que de momento va muy lenta) y de cómo evolucionen las cepas más problemáticas. Yo tengo que ir a España en algún momento y estoy contando con poder ir el año que viene (cuando digo poder ir, me refiero a poder volver a entrar a NZ sin restricciones).
upheka
Upheka
Jul 31, 2013

Fecha: Jue Abr 22, 2021 02:25 pm    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

Gracias por las recomendaciones!! Tendré que ir mirándolo para diciembre de 2022 por si acaso!

Fecha: Jue Sep 16, 2021 12:09 am    Título: Viajar a Aotearoa (Nueva Zelanda)

Para aquellos que estéis pensando visitar Nueva Zelanda en el futuro os informo que lo mismo no va a ser posible....
elpais.com/ ...earoa.html
Un partido maorí le quiere cambiar el nombre a Aotearoa (su nombre maorí).

Le pongan el nombre que le pongan, a nosotros no nos van a despistar. Seguirán siendo el país de las antípodas. Riendo
luna-llena
Luna-llena
Ago 29, 2007

Fecha: Jue Sep 16, 2021 12:21 pm    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

Me es igual como se llame, no hay dos sin tres, así que Aotearoa seguirá siendo mi destino favorito Aplauso
Mensajes: 19670

Fecha: Jue Sep 16, 2021 08:39 pm    Título: Re: Viajar a Aotearoa (Nueva Zelanda)

Kia pai!