EL QUINTO CONTINENTE

EL QUINTO CONTINENTE ✏️ Blogs de Nueva Zelanda Nueva Zelanda

Relato de nuestro viaje por tierras neozelandesas.F&L
Autor(es): Hator  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Comentarios al diario: EL QUINTO CONTINENTE

Default https Avatar  filistru  16/02/2016 10:32   📚 Diarios de filistru
Hola.
En unos días salimos hacia Nueva Zelanda y tu diario, junto con otros diarios y toda la información del foro, nos ha ayudado mucho a planificar nuestro viaje. Enhorabuena por tu diario y gracias por compartirlo!!!

Hator  Hator  03/11/2011 15:31   📚 Diarios de Hator
Hola! nojor,si te gusta la naturaleza es imposible que te decepcione... IMPOSIBLE!!!!

Gracias por pasarte x el diario.salu2

Hator  nojor  03/11/2011 00:10
Me ha encantado el diario. Espero que el haber visto fotos no me decepcione después!!

Hator  Hator  24/03/2011 14:14   📚 Diarios de Hator
Gracias! a ti casillo por pasarte. Lo mejor de los diarios es justo eso que te dan la opurtunidad de revivir el viaje.

Un saludo.

Hator  casillo  24/03/2011 00:08   📚 Diarios de casillo
Muy bueno el diario... Sin palabras...Que cantidad de buenos recuerdos... Gracias.

Hator  casillo  14/03/2011 00:02   📚 Diarios de casillo
Es una pasada... los mismos lugares pero en distintas estaciones parecen completamente distintos...

Hator  Hator  27/02/2011 17:25   📚 Diarios de Hator
Hola! Casillo tienes razon ,el lago impacta que color mas increible.A ver si puedo colocar una foto en el diario..un saludo

Hator  casillo  27/02/2011 16:17   📚 Diarios de casillo
Que recuerdos al leer tu diario. Para mí lo mejor de Wai-o-tapu, el lago Ngakoro... increible....

Hator  casillo  22/02/2011 16:09   📚 Diarios de casillo
Esto promete... Nueva Zelanda en verano... es una cuenta pendiente que tengo... Adelante...

Hator  universo18  20/02/2011 07:15   📚 Diarios de universo18
Una primera etapa que promete un gran viaje.....espero por el resto.

Escapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocidaEscapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocida Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un diario sobre las escapadas y... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
Kia Ora, NUEVA ZELANDAKia Ora, NUEVA ZELANDA Extraordinario viaje de luna de miel de tres semanas de duración, recorriendo la Isla Sur y Norte por nuestra cuenta en coche de alquiler. ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑONUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO Un mes recorriendo Nueva Zelanda en Autocaravana. Segunda parte de nuestro... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODASNUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS Relato de nuestro viaje de tres semanas en coche por ambas islas, visitando... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
NUEVA ZELANDA. POR LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCANUEVA ZELANDA. POR LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCA Viaje de ensueño recorriendo la Isla Norte (5 dias) y la Isla Sur (16 días... ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206