Fin de semana en benidorm

Fin de semana en benidorm ✏️ Diarios de Viajes de España España

JuliganCR Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: fin de semana en benidorm

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas: 1  Localización:España España
Bueno lo primero que quiero decir es que no pensaba hacer este diario, iba a ser un viaje de un día a ver las fallas de Benidorm, ida y vuelta en el día desde Torrevieja pero la sucesión de los acontecimientos me han hecho replanteármelo, este diario será de una sola etapa donde criticare gran parte de lo que vi y diré lo que me gusto, lo poco que me gusto. No quiero que rechacéis una ciudad por mi mala experiencia solo que estéis atentos y no caigáis en los errores que caímos nosotros y los gastos que nos conllevo.

Empezó la mañana llegando a medio día a la calle de Tomas Ortuño donde había una de las fallas:

Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (1)Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (2)
dedicada a la politica nacional

Como veis no tiene nada que envidiar a las de Valencia, la única diferencia es la cantidad, en Benidorm solo hay 3 grandes y 2 pequeñas.
Dimos una vuelta por la zona, vimos las dos fallas, los puestecillos de feria similares a cualquier feria del país y nos tomamos algo en un bar para hacer tiempo hasta la mascletá en un bar que había al lado. Se llamaba Botella y lo recomiendo, no por el precio ni la calidad, que era normalito, pero si por la simpatía de la camarera y el buen trato dado.
La mascletá impresionante muy fuerte y no excesivamente larga pero lo suficiente para disfrutarla, si vais con niños os aconsejo no ir o alejaros bastante, es impresionante el ruido que hace.
Aquí un video de como termino por si alguien quiere oírla:

Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (3)
imagen
Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (4)
video, haz click si quieres verlo, es el final

Después fuimos a buscar otra falla y en la avenida de ruzafa se nos acercó un hombre que era el dueño de una taberna de allí "LA TABERNA DE RUZAFA" nos enseñó la carta nos comió un poco la oreja y aunque queríamos ir a ver la falla primero nos acabó convenciendo de que comiéramos primero en su taberna porque luego se llenaba. La verdad es que esa taberna ni se llenó ese día ni se llenaría nunca, con 2 o 3 grupos que engañara al día vivía. Las raciones escasas y el precio alto. 3 pidieron arroz a la banda ( 29,25euros en total ) y no llegaban a 3 raciones ni mucho menos. Una ensalada ( para 3 ) con espárragos, atún, huevo cocido, lechuga, tomates... la normal en una ensaladera como la que tiene cualquier persona en su casa 13,50euros. Alioli ( no más de 40ml ) y una barra de pan 6euros. Le dice a mi cuñada que en su plato combinado le cambia la ensalada por un huevo como ya habíamos pedido una ensalada para en medio, en la cuenta nos pone 1,50 euros más por el huevo.... Y así hasta 117,300 euros para 6 personas por comida escasa y corriente. Si vais por allí andaros con cuidado.

Después fuimos a ver la falla de la Hispanidad bonita pero me gusto más la anterior.

Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (5)Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (6)

Esta dedicada a la politica de la región

Después fuimos a la playa y allí vimos uno de los espectáculos lamentables, unos extranjeros borrachos en un bar que hay cerca de la oficina de Barclays en el que en la puerta se lee GUINNESS en grande, uno de ellos se fue al a playa se desnudó y se metió en el agua, llego un amigo suyo le quito el bañador que había dejado en la orilla y salió corriendo, el tío desnudo detrás corriendo, por la playa, el paseo, el bar... todo lleno de gente, familias a las que no les gustó nada el espectáculo pues llego en pleno espectáculo la policía local y como eran ingleses le llamo la atención, le devolvieron los pantalones al tío desnudo y se cogió el policía se subió a su moto y se largó. Todos pensamos lo mismo, si es español se le cae el pelo....
También había dos haciendo una figura muy bonita de un caballo

Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (7)

A las 18,00-18,15 empezó la cabalgata, no es excesivamente grande pero muy amena y dan muchos dulces, a mi novia le hicieron un piquete en el flash de la cámara, estaba echando una foto y tiraron una chupa Chus que le dio justo en la cámara. Abajo podéis ver unas cuantas fotos:

Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (8)Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (9)Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (10)Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (11)

Después cogimos el coche del aparcamiento y fuimos al rincón de loix en la parte norte, donde estaban las otras dos fallas. Llegamos a las 19,30 o así del día 19 de marzo sábado festivo al parking público de avenida del Mediterráneo 55, lo aclaro porque lo que nos pasó allí... Fuimos a ver la falla, dimos un paseo por la playa y cenamos en el KFC, quemaron la pequeña (a las 23,00 )

Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (12)Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (13)Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (14)
Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (15)Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (16)

Estas dedicadas por lo que lei a la politica local

Y decidimos que ya estábamos cansados y nos íbamos para el coche cuando llegamos al parking y hay un pequeño cartelito en la parte alta por donde pasan los coches, cartel difícil de ver cuando entrar en un parking ya que sueles mirar la barrera, las columnas, paredes y todo con lo que te puedas rozar pero nunca el techo. Pues en el cartel ponía ABIERTO DE 6:00 a 22:00, ese horario en una zona donde solo hay hoteles y locales de cenas y marcha? Ningún cartel en la escalera, ninguna mención al horario en el ticket nada!!! Y para colmo el nombre de la empresa no aparece por ningún lado ni un teléfono de urgencias ni un guarda durante la noche. Preguntamos a varios policías que había alrededor de la falla y o no sabían nada o en resumen decían que no era su problema. Los taxistas nos decían que solo podían llevar a 4 personas y que no sabían exactamente cuánto nos podrían cobrar que por lo menos 120 euros. Cerca de la 1 de la mañana fuimos a un hotel cercanos cansados de estar todo el día andando y sin ganas de dar vueltas contamos el problema que teníamos y nos dijeron que nos podían dar habitaciones para cada pareja o 3 y 3, decidimos por parejas, por 3 euros más por persona... El Hotel el Nereo ***, 4 estrellas en pasillos 2,5 en buffet de desayuno y 2 como mucho en las habitaciones. La cama de la habitación donde estaba mi madre malísima, doblada que se veía. Todas las habitaciones anticuadas tanto en mobiliario como en azulejos y demás. Amenities solo jabón y champú, ni un peine ni secador ni nada. A la mañana siguiente nos dijeron en recepción que secador si, pidiéndolo abajo, pero que peines no. Yo cuando voy a hoteles de 3 estrellas o más en España no llevo peines todos los que he visto tienen y para mi es suficiente. El desayuno muy variado chope, mortadela, mortadela con aceitunas, chope con pimientos, york ( jamón york no, solo york a secas ) queso, algo de dulce y un tío haciendo desayunos ingleses, huevos, tortitas... Vamos que calidad poca y orientado al extranjero.

Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (17)Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (18)Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (19)

El pasillo, las vistas desde la habitacion y parte de la habitacion ( Tv moderna )

Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (20)Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (21)Fin de semana en benidorm  - fin de semana en benidorm (22)

Las camas ya deshechas porque llegamos sin ganas de fotos. En la 2ª la pegatina de la tapa es la que dice que esta higienicamente limpio y tal, las dos manchas que se ven debajo no lo se y preferi no saberlo. En la 3ª el lavabo y los amenities.

Cuando llegamos al parking hicimos una hoja de reclamaciones, el trabajador muy amable y educado y nos daba la razón en parte que rellenáramos la hoja pero que él no podía hacer nada y que lo que pedíamos de poner los carteles mejor (uno en la salida peatonal por ejemplo) y un número de emergencias era lógico y nos daba la razón. La pegatina de la tapa de la taza es la que dice que esta higienicamente limpio y tal, las dos manchitas negras que se ven debajo es roña acumulada ( que asco me dio ) Y en la 3ª se ve la gran cantidad de amenities.

Como veis entre unas cosas y otras fue un desastre y un despilfarro. Hubo gente buena en nuestra visita y gente que nos engañó, como he dicho al principio no escribo esto solo para evitar que vayáis allí, solo para que tengáis cuidado, miréis los horarios de los parking y no os fieis de un bar si no tenéis referencias.

Un saludo a todos y espero haber ayudado

comment_icon  Últimos comentarios al diario: fin de semana en benidorm
Universo18  universo18  28/03/2011 22:33   📚 Diarios de universo18
Lo siento juligan no se permite esos enlaces en nuestros comentarios, por tanto lo he censurado
Universo18  universo18  28/03/2011 22:59   📚 Diarios de universo18
juligan te doy mis estrellitas y siento que tu experiencia no fuese lo agradable que esperabas
Silvi_1982  silvi_1982  28/03/2011 23:08   📚 Diarios de silvi_1982
juligan, siento mucho tu experiencia. No me he alojado nunca en el Nereo, pero mis experiencias en Benidorm no han podido ser mejores (he estado 10-12 veces). A ver si para otra ocasión tienes más suerte con el hotel.
JuliganCR  juliganCR  29/03/2011 07:25   📚 Diarios de juliganCR
gracias silvi, no creo que vaya, tienen mis padres un apartamento en torrevieja asique para 100km no me merece la pena y ademas ya le he he puesto la cruz xD
Yomisma_any  yomisma_any  30/03/2011 08:41   📚 Diarios de yomisma_any
Hola,siento la mala experiencia que tuvisteis.
Benidorm....que recuerdos...cuanto tiempo sin ir!!!

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2300
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1762
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1245
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1005
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 969

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
620035 Lecturas
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Mar Feb 13, 2024 12:23 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

TrN87
TrN87
12-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 10:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:24 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:30 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.

La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera
1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid