DIA 3: Y LLEGO LA LLUVIA Y DESPUES LA SERENIDAD -Diarios de Viajes de Marruecos

Diario: PRIMER CONTACTO CON MARRUECOS  -  Localización:  Marruecos  Marruecos
Descripción: A continuación os contare cómo me fue en mi primer viaje a Marruecos. La verdad es que tenia muchisimas ganas de ir y desde hace unos años siempre lo he tenido pendiente y por fin he ido...mi primer contacto con Marruecos ha sido Tanger.
Autor: Neko77   Fecha creación:

Etapa:  DIA 3: Y LLEGO LA LLUVIA Y DESPUES LA SERENIDAD  -  Localización:  Marruecos Marruecos
Descripción: El tercer dia comienza tranquilamente, se llevo toda la noche lloviendo y amanecio igual. Nuestro pensamiento era ir a Asilah, pero con la que estaba cayendo ya que en Tanger parece que llueve a lo bestia, decidimos esperar. Cuando escampo ya era tarde y Tony decidio que se nos iba a hacer de noche y que no iriamos, yo me cogi un rebote descomunal pero en parte con su canguelo lo entendi aunque...
Neko77  Autor:    Fecha creación:
El tercer dia comienza tranquilamente, se llevo toda la noche lloviendo y amanecio igual. Nuestro pensamiento era ir a Asilah, pero con la que estaba cayendo ya que en Tanger parece que llueve a lo bestia, decidimos esperar. Cuando escampo ya era tarde y Tony decidio que se nos iba a hacer de noche y que no iriamos, yo me cogi un rebote descomunal pero en parte con su canguelo lo entendi aunque no lo compartiera.

Pasamos el dia dentro del hotel, porque era imposible salir a la calle. Para comer decidimos ir a un bar cercano al hotel y nos comimos unas crêpes, ya parecia que iba a escampar y como me negaba a pasar tambien la tarde en el hotel, cogimos un petit taxi y nos llevo a la medina de nuevo. Alli nos pateamos toda la medina esta vez sin perdernos, el dia transcurrio tranquilamente, ya estabamos muy relajados y como practicamente lo teniamos todo visto porque pensabamos ir a Asilah (se lo recordare hasta que pueda volver a Tanger de nuevo, menos mal que esta aqui al lado y vale barato), pues nos dedicamos al Shopping jajaja. La verdad es que se notaba que era domingo, habian atracado varios barcos de pasajeros en el puerto y la medina estaba revuelta con los turistas, en cierto modo entiendo muchas veces cuando los turistas de crucero no quieren volver a este tipo de ciudades porque los acosan literalmente; pero es curioso Tony y yo paseabamos ajenos a todo. Nos sentamos en un cafe a tomarnos un te y mirar a la gente pasar, estabamos tan agusto en Tanger que mirabamos y nos sentabamos hasta de cara a la calle como ellos hacen.

Pasamos de nuevo por la tienda de nuestro amigo y compramos otro juego de te esta vez más economico, nos despedimos de el y le prometimos una nueva visita, en nuestro regreso.

Ya estaba atardeciendo, nos fuimos al mirador para ver como caia la tarde, ya que despues de la lluvia el cielo se torno azul como si jamas hubiera llovido. Era una tarde romantica, nos sentamos a ver el atardecer, los dos superacaramelados, dejandonos llevar por los olores y el aire que se respiraba. Vimos el atardecer y paseamos de nuevo hasta el zoco, nos paramos a ver todos los escaparates y llevando regalitos para todos, a mi me echaron de dos tiendas por lista, en una el hombre me dijo "no puedo negociar contigo" jajajaja tambien fui una chula y le dije que para ese precio lo compraba en El Corte Ingles que podia descambiarlo, ya todo nos daba risa mi marido un experto en regateo, faceta que hemos descubierto ahora ya que el es hipercortado, se encargaba de todo, a mi me daba rabia, pero en el fondo yo le pinchaba y le decia si o no.

Estaba ya la noche cerrada cuando decidimos volver al hotel, y paramos para cenar de nuevo en el mismo bar de la noche anterior.

Llegamos nos duchamos y a dormir pero con la pena que al dia siguiente regresariamos a casa.

Ver más diarios de Neko77 Ver más diarios de Marruecos Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 2 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 613

Últimos comentarios al diario:  PRIMER CONTACTO CON MARRUECOS

Default https Avatar  maketo  02/01/2011 21:01
He elegido este diario al azar...por ver que escribe la gente... y la verdad... no se... no se si decir algo... o no decir nada.....me parece que no diré nada. uffffffff

Bertika  bertika  05/01/2011 09:35
Hola Neko77,
Espero a ver qué tal finaliza la historia...ánimos!

STILNOX  STILNOX  12/01/2011 18:33
me gusta!!!!!
espero que lo termines para poder leer mas rato!!!! Podrias poner alguna foto????

Neko77  Neko77  02/04/2011 17:21
Ya esta terminado espero que os guste, voy a meterle fotos en cuanto pueda. Saludos

Universo18  universo18  02/04/2011 18:54
Como note al comienzo de tu diario tu viaje lo veo con algu prejucio lo que puede que no os hiciera estar relajados y ir temerosos y a la defensiva. Lo de que la policia lleve al chico por contestar a vuestras preguntas lo veo triste, no todos lo vemos igual, aunque veo que a vuestra manera disfrutasteis. Gracias por compartirlo con nosotros y te dejo unas estrellitas. Saludos

Pais Tema: Consejos para Marruecos
Mijail14
Mijail14
Ene 05, 2017

Fecha: Lun Ago 26, 2019 08:12 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

Muchas gracias por la respuesta,

ya he dado un repasillo antes a algún que otro diario y me he venido a quedar con lo que me comentas de calles estrechas con vendedores a cada lado mientras cruzan motos con las que tienes que tener cuidado... Trist Trist mala pinta, además el año pasado estuve en Egipto y si vendedores y demás son similares creo que mi madre lo pasará peor aún ya que toda la paciencia que tengo yo es la que no tiene ella. No veo mucho futuro... Muchisimas gracias por la pronta respuesta
JavierArmengol
JavierArmengol
Nov 01, 2012

Fecha: Mie Oct 23, 2019 07:55 am    Título: Re: Consejos para Marruecos

Información y opinión actualizada.--- Casi 8 días de viaje saliendo del aeropuerto Tánger y volviendo del de Marrakech. En octubre vi pocos turistas y me dijeron que en merzuga bajó mucho. Ello es bueno porque no hay gente pero quizás no llenes grand taxis. Buenas visitas a chauouen, fez, meknes, merzuga (dunas), AIT ben haddu y eissoura (playa). Aeropuerto Tánger a cheoun.-- Primero, no tenían cambio de dirahms... Por otra parte, para ir a cheoen anuncian tarifa grande taxi por 70 e. Admiten euros. Si hay pocos turistas irte al centro y esperar a que se llene (si lo llenas) pues...  Leer más ...
MGJ23
MGJ23
Jul 05, 2010

Fecha: Jue Oct 24, 2019 10:38 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

Gracias por la información. Algun consejo mas sobre Fez??

Fecha: Mar Oct 29, 2019 01:07 am    Título: Re: Consejos para Marruecos

Hemos abierto nuevo hilo y trasladados los mensajes sobre el tema de aquí a:

Mendicidad en Marruecos

Lulu1212
Lulu1212
Mar 26, 2019

Fecha: Sab Nov 02, 2019 07:45 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

Hola, es la primera vez que mi pareja y yo vamos a viajr a marruecos, más concretamente a Tánger. Cogeremos un ferry desde Tarifa hasta Tánger Ville y por ahí nos moveremos hemos mirado para alojarnos en un apartamento que tenga cocina por si acaso la comida no nos llama mucho la atención, aunque voy predispuesta a probarlo todo jeje. Me gustaría saber y tener consejos sobre gente que ya fue como ustedes, si me recomendáis contratar allí algún tipo de guía o algún tipo de excursión para ir un día a Chaouen y ver el pueblo que dicen que es muy bonito, porque vamos a ir 3 días y medio y nos...  Leer más ...