Viaje a Puerto Plata - Estadia Hotel Barcelo 🧭 Diarios de Viajes de Dominicana Rep.

Diario: Un viaje para un hermoso recuerdo  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Un viaje en pareja, realizado en Junio, a Puerto Plata.
Autor: MichaelySergito   Fecha creación:

Índice del Diario: Un viaje para un hermoso recuerdo

Etapa:  Viaje a Puerto Plata - Estadia Hotel Barcelo  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
MichaelySergito  Autor:    Fecha creación:
Viajamos a Puerto Plata, del 7 al 11 de Junio, y la pasamos muy bien.

El hotel hermosisimo, y el personal muy amable, educados y con unas energias al mil por ciento... sin olvidar que siempre te estan sonriendo.

La habitacion del hotel, grande, limpia, y todo funcionaba correctamente. La habitación se encontraba en el pabellón 10, en el segundo piso y este se encontraba a un lado de la piscina.

Las piscinas estuvieron increibles y ni que decir de la playa... excelente playa dorada.
Aprovechamos el sol al máximo y siempre con su respectiva proteccion.

Los restaurantes buffet y a la carta, estuvieron agradables, y siempre a hacer la reserva tempranito.
El tema del todo incluido, en las bebidas y en los snacks (del restaurante de la playa), satisfacen a cualquier sediento o hambriento.

Desde el hotel contactamos un tour muy bueno... Un paseo en catamaran, para hacer snorkeling a 2 horas y media al este de Puerto Plata, en Sosúa. Definitivamente esto es ASOMBROSO !!! Algo que nunca se olvidara.

El equipo de animación del hotel, es de primer nivel. Animan a participar en diversos juegos en la piscina, o realizan minicampeonatos deportivos, y al caer la tarde, realizan un show de animación para los mas pequeños, y por la noche, un show diferente cada día de la semana, para divertirse y disfrutar al maximo.

El restaurante de la playa, se convierte en discoteca, al llegar las 11 de la noche, y uno puede disfrutar de un buen momento.

Uno tiene muchas opciones adicionales, si dese hacer algun tour por la ciudad, o visitar a un casino o si desea realizar otras diversiones acuaticas, pero nosotros preferimos la calma y el relax, para este viaje.

Por la web comentaban que el clima podia estar de malas, pero disfrutamos de sol, el 90% del tiempo que estuvimos alli. Aunque en verdad con el sol y el calor que habia, una refrescante lluvia, cae bien a cualquiera.

Definitivamente Puerto Plata es un lugar recomendado y ni que decir que volveremos proximamente.

Ver más diarios de MichaelySergito Ver más diarios de Dominicana Rep.

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 1129

Últimos comentarios al diario:  Un viaje para un hermoso recuerdo

Tinuco  tinuco  24/06/2011 16:15
Que interesante diario......este año me voy a Puerto Plata, aqui hay poca informacion de este destino, asique espero que nos des mas informacion y nos pongas fotos
voy al hotel Be Live Carey..............estare pendiente de tu diario
un saludo

MichaelySergito  MichaelySergito  24/06/2011 17:32
Nosotros estuvimos alojados en el Hotel Barcelo, el lugar es hermoso, y tenemos muchisimas fotos.

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Ene 22, 2008

Fecha: Mie Dic 02, 2020 12:20 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Muchas Gracias!!! en ello estamos, depues de tanto tiempo, desde el fatidico Marzo del 2018... ya tenemos ganas Guiño
tashida
Tashida
Jun 14, 2007

Fecha: Mie Dic 02, 2020 01:08 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

@aljarafesur Me alegro de saber de Ti, no sabía que habías tenido un percance, mucho ánimo y para adelante, ya verás como pronto nos encontramos por esas playas Caribeñas, yo llevo ya 5 años sin ir por allí y se echa de menos.

Amistad Amistad Amistad
niness
Niness
Ago 16, 2007

Fecha: Jue Dic 03, 2020 09:29 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Mucho ánimo, lo importante es recuperarse lo mejor posible, a ver si el próximo año nos regala mejores noticias a todos y podemos volver a viajar.

Mientras tanto, cuídate, que Caribe nos espera Amistad Amistad Amistad
Ene 22, 2008

Fecha: Vie Dic 04, 2020 11:24 am    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Muchas Gracias!!! Amistad
Ene 22, 2008

Fecha: Vie Dic 04, 2020 11:28 am    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Pues si, el 30/03/2018 Renaci de nuevo, despues de una operacion que me extirparon la mayor parte del colon, me mandaron a casa y la union del instestino se solto por completo, estuve 8 dias con septicemia, algo a lo que nadie sobrevive, dos meses en la UCI, avisaron a la familia que se despidieran de mi que me moria esa misma noche... pero luche con todas mis fuerzas, y bueno estoy vivo que es lo importante con muchas secuelas, y una lucha titanica desde entonces para ponerme mas fuerte y poco a poco lo vamos consiguiendo. Muchas gracias y espero que pronto pase esta pandemia, porque...  Leer más ...