KANCHANABURY-BANGKOK

KANCHANABURY-BANGKOK ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Ixchel. Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tailandia mi primer viaje mochilero

Puntos: 4.8 (89 Votos)  Etapas: 15  Localización:Tailandia Tailandia

Ese día nos levantamos como a las 6 de la mañana, y aunque el despertador estaba puesto para más tarde, nuestros cuerpos nos pedían marcha. Nos pegamos una ducha para despejarnos un poco y salimos a caminar, el bar de la Guest house abría sobre las 7:00 creo recordar y aunque el desayuno no estaba incluido tenían muy buenos precios y una vez regresamos del paseo desayunamos allí. Cuando salimos de la guest house fuimos directamente a la pagoda china que estaba andando como a 5 minutos, la verdad que es preciosa y el entorno de alrededor la hace aun más bonita. A continuacion visitamos el cementerio que aun estaba cerrado pero sin querer nos colamos por una entrada entre arbusto.

Cuando terminamos de desayunar, dejamos las mochilas en la Guest house, nos pasaron a recoger creo recordar que como a las 8:30, la empresa que la hizo era Good Times travel, muy puntuales, y después de recoger a varias personas más nos dirigimos hacia el parque de Erawan, decir que es un paraíso terrenal, consta de 7 cascadas, nosotros llegamos hasta la 5, pues según la guía nos dijo que no había agua en las dos últimas, imagino que sería que apenas habría caudal, porque si en las 5 primeras había tenía que haber en las 2 últimas, bueno el caso es que nos parecieron tan maravillosas las primeras que decidimos disfrutar del momento y probarlas todas, había alguna en la que no podías bañarte pero ahora no recuerdo. El agua estaba fría y se agradecía y solo entrar ya venían los peces como locos a comerte, te picaban por todos lados jejeje, al principio es desagradable pero te acabas acostumbrando.

Estuvimos en Erawan hasta la 1:30, hora en la que nos dirigimos a almorzar en los chiringuitos que están a la entrada de las cascadas, el almuerzo estaba bien y agua gratuita, los refrescos se pagaban a parte y te cobraban 40 Bath, el doble de su precio pero barato al mismo tiempo. Eso fue una cosa que me gusto de Tailandia que aunque en puntos clave turísticos te cobraban en doble por las cosas, siempre me parecían barato si lo comparamos con España u otros países en lo que he estado.

Acto seguido nos dirigimos a coger el ferrocarril de la muerte, pasaba a las 4 por la estación y justo al lado caminando, habían unas cuevas, que fuimos a visitar, nada espectacular lo que realmente eran bonitas eran las vistas que ofrecían desde las vías de ferrocarril.

Una vez nos montamos en el ferrocarril y disfrutar de las vistas y de ver plantaciones enteras de la famosa planta que es parecida a la marihuana, nos bajamos en la siguiente estación y nos llevaron al puente sobre el río Kwai. Un ratito paseando por allí y acto seguido para la Guest house, la excursión terminó a las 5:30.

Cuando llegamos a la Guest house cogimos las maletas y esperamos hasta que llegara el transfer que nos llevaría a Bangkok, tengo que decir que miramos en la estación de autobuses cuanto salía el bus que nos llevaría a Bangkok y valía 99 Bath persona, aparte de eso tenía que sumarle el Tuk-Tuk desde la guest house a la estación de Bus de Kanchanaburi que serían 40 bath mas o menos y el taxi en Bangkok hasta la Kao san Road, por tal motivo cogimos el transfer que ofrecía la Guest House de 150 Bath persona que nos dejo cerca de la Kao San, en cosa de 5 minutos caminando estábamos en la Guest house que estaba situada en la Rambutrii. La Guest house era la Rambutrii Village, la habitación estaba bien y limpia pero el trato en recepción no me gusto nada, la piscina cerraba a las 6 de la tarde con lo que ni la probamos, nos costó 700 Bath sin desayuno y decir a las personas que vaya a alojarse aquí, que tienen que dejar un depósito de 1000 Bath en recepción que te devuelven en el Check-out y en caso que dejes las maletas en consigna te cobran 20 Bath por bulto y día

Habitación del Rambutrii Village Inn

Esa noche dimos una vuelta por la Kao San road que no me gusto nada el ambiente, ósea mucha marcha y mucha locura, pero perfecta para comer en la calle, comprar y mirar, pues hay movimientos a todas horas.

Total 0 0 Media 2070

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia mi primer viaje mochilero
Azofairon  azofairon  29/01/2013 19:24
Buen diario, te felicito

Se ve que lo pasasteis genial.
Mercebg  mercebg  18/08/2013 13:50
Hola estoy empezando a leer tu diario, y no veo en que época del año fuiste.estoy planteándome ir en Abril a Tailandia pero creo q no va a ser una buena idea por el calor
Ixchel.  Ixchel.  18/08/2013 16:28   📚 Diarios de Ixchel.
yo fui en Junio y aunque si hacia un pelin de calor no lo vi sofocante, la verdad que no me supuso ningún problema, por el contrario que en India que viajé en Junio y casi me muero jiji. Espero que te de alguna idea a organizar tu viaje. Cualquier cosa me puedes preguntar.

Jerusalen  jerusalen  04/09/2013 11:03
Comentario sobre la etapa: BANGKOK-ESPAÑA
Muchísimas gracias por tu Diario y en especial por tus palabras. A seguir soñando en la realidad!
ALFMA  ALFMA  22/10/2014 19:22
Muchas gracias por tu diario Ixchel, me ha gustado mucho y me va a venir muy bien para mi próximo e inminente viaje que lo tengo a la vuelta de la esquina.

Ya de paso me he leído lo de Dubai, Vietnam y si me apuras India jajaja... todos genial

Te dejo mis estrellas y espero poder recordar mi viaje a Japón con el diario que supongo que escribirás a la vuelta. Felicidades!!!

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 362
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mar Abr 23, 2024 11:22 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Yo veo muy apretado el tema playas, iría a una de las dos costas y haría un par de bases en la que eligieras.
sanvi64
Sanvi64
30-01-2014

Fecha: Mar Abr 23, 2024 11:29 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Yo aprovecharia que estas en el norte para visitar Chiang Rai y me iria directamente a Koh Tao.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mar Abr 23, 2024 05:00 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Si repartes las islas del golfo, yo me quedaría con Koh Phangan y Koh Tao.
Puedes aprovechar e ir al parque de Ang Thon desde Phangan, es una excursión muy chula
JordiM
JordiM
11-04-2007

Fecha: Mie Abr 24, 2024 11:17 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Tienes claro que Krabi esta en el mar de Andaman y Tao y Pagna en el Golfo de Tailandia?

Yo no cambiaria e costa y me iria directamebte al Golfo , a la isla que quiereas según tus intereses.

Aunque el viaje es largo y solo pierdes un día ( casi) en el traslado de costa , yo lo aprovecharia mas y yo e dejaria un día mas al final por precaución .

tritina2010
Tritina2010
01-04-2011

Fecha: Mie Abr 24, 2024 12:43 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Hola, éste es mi itinerario creo q definitivo de Tailandia para el mes de agosto. * 11 agosto vuelo con Air china desde Madrid a Bangkok. • 12-16 Bangkok ( llego a las 18.35) • 16-17 chiang Rai en avión para ver templo blanco y azul y mercado nocturno. Noche en c. Rai • 17-19 chian mai ( llegaremos desde rai en bus o taxi....) • 19-25 playas. Zona phi phi y ao nang - railey ( seguramente 3 noches Phi Phi y 3 railey). Está por decidir • 25Vuelta a Bangkok para hacer última noche • 26 vuelo a España a las 19.45 Que os parece? Es muy apretado c. Rai y c. Mai. Decir en...  Leer más ...

LLegada a Maya Beach Phi Phi Island Tailandia
Yara-gb