PRIMEROS DÍAS EN EL HOTEL Y PLAYA DEL CARMEN

PRIMEROS DÍAS EN EL HOTEL Y PLAYA DEL CARMEN ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

El jet-lag no es que haga mucho efecto en nosotros y nos despertamos a eso de las 8:00-8:30 de la mañana. El día era esplendido y nos fuimos directos al buffet del white sandriviera a desayunar. Ahí es donde iriamos todos los días ya que por...
Nubeyxana Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: LUNA DE MIEL EN RIVIERA MAYA 2010

Puntos: 4.5 (4 Votos)  Etapas: 4  Localización:Caribe Caribe

El jet-lag no es que haga mucho efecto en nosotros y nos despertamos a eso de las 8:00-8:30 de la mañana. El día era esplendido y nos fuimos directos al buffet del white sand/riviera a desayunar. Ahí es donde iriamos todos los días ya que por cercanía y variedad nos pareció el mejor.
Era el primer día y tocaba aclimatarse. El calor y la humedad eran insoportables, y aunque tostar al sol se hacía imposible, dentro del agua de la piscina se estaba de miedo.
El primer día lo pasamos así, playa - piscina - playa... Qué gusto!!!

A la hora de comer nos fuimos a La Laguna, restaurante que está en la piscina del White Sand y aunque tienen menos variedad que en el Buffet principal, la comida está muy buena y comes en la terracita al aire libre.
A la cena nos fuimos al restaurante Rodizio. Teníamos muchas ganas de probarlo y nos encantó. Repetimos 3 noches más...
Después de cenar un pequeño paseo por el hotel y a la cama!! Nos gusta aprovechar al máximo el día y aunque nos tengamos que acostar pronto porque acabamos rendidos pues preferimos madrugar...

De nuevo amanece un día esplendido... Decidimos ir a Playa de Carmen ya que llevamos dos excursiones contratadas con la agencia Cenote Azul y tenemos que presentarnos para dar una señal. Tras desayunar nos vamos a la salida del hotel con cierto "miedo" para coger nuestra primera van... No tarda en pasar una y allá nos subimos... En 20 minutos más o menos llegamos a Playa y empezamos a buscar la agencia. Nos cuesta un poco dar con ellos, pero tras preguntar a varias personas y un policía por fin los encontramos. Concretamos los detalles de las excursiones y les dejo una señal. El resto lo pagaremos el día que nos vengan a recoger. Las excursiones que cogimos con ellos fueron "CHICHEN ITZA - CENOTE IK-KILL - VALLADOLID" y "COBÁ - CENOTE - ALDEA MAYA" De ellas hablaré en proximas etapas.
Tras dejar todo cerrado, nos vamos a dar una vuelta por la famosa 5ª avenida, pero el calor es insoportable y ya no podemos aguantar más pero mi marido, que es un gran amante de los moviles, se empeña en mirar qué novedades hay por RM y como salen de precio, así que después de preguntar a varios lugareños, optamos por ir a "Centro Maya" un centro comercial cercano. Cogimos un taxi en Playa y hasta Centro Maya nos llevó por 30 pesos.
El centro comercial es tal y como los que tenemos aquí. Tiendas de ropa, de informática, de móviles y supermercado. Evidentemente había aire acondicionado y se estaba de maravilla. Cuando nos cansamos de estar allí salimos a la parada a esperar la van y cuando llevavamos un rato paró un taxi y nos ofrecio llevarnos. Le regateamos un poco y pos 60 pesos nos llevó hasta el hotel.
Estabamos agobiadisimos por el calor y decidimos comer nada más llegar en el buffet que nos pillaba más cera y que era el del Kantenah. Similar al del White Sand, era muy amplio y con muchisima variedad. Despues de comer, derechitos a la habitación, nos cambiamos y a pasar la tarde a la piscina de adultos de White Sand, que desde que la descubrimos fue nuestro rincón preferido en el hotel.
Os dejo unas fotos de Playa del Carmen

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LUNA DE MIEL EN RIVIERA MAYA 2010
Default https Avatar  moralinda  11/08/2010 08:55
nubeyxana, enhorabuena por la boda y por el viaje que nos vas a relatar, gracias por compartirlo y esperamos nuevas etapas para puntuarte.
Silviayruben  silviayruben  13/08/2010 10:06
Enhorabuena por tu boda y por tu luna de miel!!!! La habitacion era exactamente igual a la nuestra y por las vistas desde la terraza debió ser una villa muy cercana a la nuestra, que era la 63. Esperamos mas etapas, un saludo
Nubeyxana  nubeyxana  26/07/2011 00:58   📚 Diarios de nubeyxana
Bueno chicos, con mucho retraso pero voy a terminar el diario... Hoy he hecho dos etapas más. Mañana seguiré...

Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
Riviera Maya y combinado a MiamiRiviera Maya y combinado a Miami Viaje de 8 noches a Riviera Maya, en el Hotel Grand Palladium Kantenah, y de 3 noches a Miami... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Playa del CarmenPlaya del Carmen ⭐ Puntos 4.43 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Mochilero Santa LucíaMochilero Santa Lucía UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO SANTA LUCIA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3

Carenage, Bahia de St. George, Grenada
Carenage, Bahia de St. George, Grenada