La playa de James Bond y Ao Phrang Nga (Día 10)

La playa de James Bond y Ao Phrang Nga (Día 10) ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Otro día más en la maravillosa zona de Krabi , otro día visitando fantásticas playas y disfrutando de unos paisajes increibles. Y eso es lo que exactamente tuvimos el décimo día de viaje: Impresionantes paisajes en nuestra excursión privada . El...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje a Tailandia de 15 días

Puntos: 4.7 (21 Votos)  Etapas: 15  Localización:Tailandia Tailandia

Otro día más en la maravillosa zona de Krabi, otro día visitando fantásticas playas y disfrutando de unos paisajes increibles. Y eso es lo que exactamente tuvimos el décimo día de viaje: Impresionantes paisajes en nuestra excursión privada. El segundo día completo en Ao Nang nos deparaba una excursión más, esta vez a la playa de Kho Tapu, más conocida como la playa de James Bond, donde se rodó la película "El hombre de la pistola de oro" con Roger Moore en el papel del espía más famoso del mundo y Britt Ekland como chica Bond.

Esta excursión como la del día anterior ya la habíamos contratado por lo que todo estaba hecho. El precio de esta excursión fue bastante más caro, 1900 BTH por persona, pero era normal ya que la playa de James Bond se encuentra bastante más alejada Ao Nang que las islas Phi Phi. Todas las demás condiciones de la excursión fueros exactamente las de la excursión anterior a Phi Phi: agua fresca en el barco, comida, guía, material de esnórquel, fruta fresca al final del día y el famoso pastel Krabi cake.

A las nueve de la mañana ya teníamos esperando a la furgoneta para que nos llevara al embarcadero. Al ser un día en el que la empresa Koh Phi Phi Tour no tenía excursiones a la Playa de James Bond nos hicieron una excursión especial para nosotros y encima tuvimos un barco para nosotros sólos. Todo un lujo que se agradeció bastante, ya que pudimos ir más a nuestro aire y pudimos visitar más sitios de los previstos.

La playa de James Bond y Ao Phrang Nga (Día 10) - Viaje a Tailandia de 15 días (1)La playa de James Bond y Ao Phrang Nga (Día 10) - Viaje a Tailandia de 15 días (2)

Teníamos por delante una hora de barco hasta llegar a la playa de James Bond, pero para nada se hizo largo. Una de los atractivos más grandes de esta excursión es disfrutar de los paisajes de la bahía de Ao Phra Nang, repleta de islotes que aparecen del fondo del mar para crear unas vistas alucinantes.

La playa de James Bond y Ao Phrang Nga (Día 10) - Viaje a Tailandia de 15 días (3)La playa de James Bond y Ao Phrang Nga (Día 10) - Viaje a Tailandia de 15 días (4)

Durante esta hora disfrutamos de un paisaje que se formó hace ya más de 10000 años. El origen parece ser una antigua glaciación que alcanzó sólo algunas zonas de ese territorio, quebrando el hielo la roca y formando estos paisajes sin igual.

Por fín llegamos a la playa de James Bond y lo que más impresiona es la enorme roca que se encuentra justo enfrente de la playa. La película y ese símbolo que es la piedra es lo que hacen famosa a esta playa porque lo que es la arena y el agua no son de lo mejor que puedes ver. Sin dua es mucho más bonita la playa de Maya Bay, que vimos el día anterior.

La playa de James Bond y Ao Phrang Nga (Día 10) - Viaje a Tailandia de 15 días (5)La playa de James Bond y Ao Phrang Nga (Día 10) - Viaje a Tailandia de 15 días (6)

Tras ver las dos playas que prácticamente están unidas en esta isla (sólo hay unos pequeños chiringuitos para vender recuerdos en medio) nos marchamos a dar una vuelta en barco que nos llevaría a una pequeña cueva, llamada Koh Talu, de la cual los tailandeses tienen leyendas. Dicen que si alguien cruza por debajo esta cueva tendrá suerte para toda la vida. ¡Esperemos que sea cierto!

La playa de James Bond y Ao Phrang Nga (Día 10) - Viaje a Tailandia de 15 días (7)La playa de James Bond y Ao Phrang Nga (Día 10) - Viaje a Tailandia de 15 días (8)

Siguiendo el camino en el barco disfrutamos de más paisajes, esta vez tocó unos meandros en los que el capitán del barco nos deleitó con unos derrapes, ¡todo un detalle! Aparte de eso pudimos ver los peculiares árboles que había en las orillas. Al bajar la marea dejaban las raíces al aire dando la sensación de ser árboles flotantes. También pudimos ver unas antiguas pinturas que databan de hace más de 500 años.

La playa de James Bond y Ao Phrang Nga (Día 10) - Viaje a Tailandia de 15 días (9)La playa de James Bond y Ao Phrang Nga (Día 10) - Viaje a Tailandia de 15 días (10)

Ya tocaba comer, y para ello fuimos al curioso pueblo flotante llamado Koh Panyee. Un pueblo que como he dicho está completamente construido sobre el agua. Se trata de un pueblo que hasta hace no mucho vivía de la pesca, pero que con el auge del turismo han cambiado su forma de vida puesto que así consiguen más dinero. La mayoría de la población en musulmana, cosa extraña en Tailandia, pero se debe a su proveniencia extranjera.

La playa de James Bond y Ao Phrang Nga (Día 10) - Viaje a Tailandia de 15 días (11)La playa de James Bond y Ao Phrang Nga (Día 10) - Viaje a Tailandia de 15 días (12)
Fotos sacadas de Panoramio

Tras comer, todo muy rico como siempre, nos invitaron a dar una vuelta por el pueblo flotante. Allí pudimos ver muchos tenderetes, a gente del pueblo, nuevas construcciones y por supuesto, el único campo de fútbol flotante del mundo. Este campo de fútbol tiene una historia muy curiosa, protagonizada por un equipo de pequeños chavales que os dejo en este video:

La playa de James Bond y Ao Phrang Nga (Día 10) - Viaje a Tailandia de 15 días (13)La playa de James Bond y Ao Phrang Nga (Día 10) - Viaje a Tailandia de 15 días (14)

Tras la parada en el pueblo flotante nos llevaron a un lugar que no incluyen las excursiones, un árbol milenario en medio de una isla. Un detalle que nuestra guía María y el capitán quisieron darnos, ¡creo que les caímos bien! Y la verdad es que se lo agradecimos porque el árbol era alucinante. Antes de marcharnos quisimos tener un detalle con el capitán que tan bien se había portado con nosotros regalándole la camiseta de nuestro laboratorio, lo cual le hizo mucha ilusión tanto a él como a nosotros. Él a cambio nos regaló su camiseta de Koh Phi Phi Tour.

La playa de James Bond y Ao Phrang Nga (Día 10) - Viaje a Tailandia de 15 días (15)La playa de James Bond y Ao Phrang Nga (Día 10) - Viaje a Tailandia de 15 días (16)

La última parada del día fue en playa paraíso, una playa muy bonita en la que pudimos darnos un baño de una horita y tomar como el día anterior ¡un refrescante plato de fruta y un delicioso Krabi Cake!

Antes de las cinco de la tarde ya estábamos de vuelta y tuvimos tiempo para darnos de nuevo un masaje, descansar en la piscina y ver cómo Fernando Alonso ganaba la primera carrera del año. ¡Qué más se puede pedir!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Tailandia de 15 días
Borni  Borni  08/07/2014 11:09   📚 Diarios de Borni
Me ha encantado el diario, creo que lo tomaré como una de las fuentes para el viaje que estamos planeando a Tailandia este otoño, aunque nosotros vamos en circuito organizado. Gracias por compartir tu tiempo y experiencias con nosotros.
Sarumanu2  sarumanu2  02/08/2014 13:32
Preciosas fotos y más que interesante diario,éste próximo mes de octubre daremos buena cuenta de Tailandia
Fly55  fly55  05/08/2014 18:17   📚 Diarios de fly55
un recorrido muy parecido al mio, además coincidimos en el hotel de Chiang Mai, y en el bufet de la torre Baiyoke, que es increíble, tienes razón. Saludos.
Moon35  moon35  14/08/2014 19:21
Comentario sobre la etapa: El Templo Blanco y Chiang Rai (Día 4)
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4475893#4475893

Default https Avatar  zoeh  02/10/2015 19:41   📚 Diarios de zoeh
Genial tu diario! Me está sirviendo de gran ayuda en la organización de nuestro viaje. Seguro que volveré a él estas semanas. Muchas gracias por compartirlo.

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 373
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

LLegada a Maya Beach Phi Phi Island Tailandia
Yara-gb