HERAKLION/CRETA

HERAKLION/CRETA ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

05082011. HERAKLION. LLEGADA PREVISTA 08:00H. Nos levantamos pronto 7.45h. Desayunamos y bajamos a Heraklion. Creta es la isla más grande de Grecia. No tengo mucho que decir de esta jornada por que fue una pérdida de tiempo. No hice ni una foto...
Nolan3333 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO Adriático y Egeo

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

05/08/2011
HERAKLION

LLEGADA PREVISTA 08:00H
Nos levantamos pronto 7.45h. Desayunamos y bajamos a Heraklion. Creta es la isla más grande de Grecia. No tengo mucho que decir de esta jornada por que fue una pérdida de tiempo. No hice ni una foto, no vale la pena ni bajar del barco. Es una ciudad del montón tirando para abajo. Había la posibilidad de ir al palacio de Knossos pero los que fueron llegaron asqueados, todo es como de mentira. Otra excursión era ir a la playa de Karteros, supongo que sería la mejor opción.
Siento no tener más datos de Creta, ni fotos pero es que no me gaste ni un duro y fue una.... Llorando o muy triste
A las 11:30h estábamos en el barco y, cómo no, a disfrutar de la piscinita y mojitos, caipiriñas,.....buen solete.

HERAKLION/CRETA - CRUCERO Adriático y Egeo (1)
TODOS A BORDO 12:30H
SALIDA HACIA CORFU 13:00H

Por cierto, hoy toca Cóctel de Gala. Hay que ponerse guapos para noches, hay cenita especial y todos vestidos de Gala.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CRUCERO Adriático y Egeo
Universo18  universo18  17/08/2011 18:26   📚 Diarios de universo18
nolan buen comienzo de relato pero antes de seguir te recomiendo leer nuestros tutorial de diarios, alli se explican cosas que te ueden ser utiles para elaborar correctamente tu diario. Escribir en mayusculas en internet se entiende como enfado o gritar, el tamaño maximo recomendado de las fotos es 640x480....Te paso el tutorial para que le eches un vistazo , si tienes dudas o preguntas en el club del viajero hay un hilo de dudas de diarios
www.losviajeros.com/ ...p?t=139344
ConsDiaz  ConsDiaz  26/08/2011 11:38
Gracias por el comentarios...lo mejor cuando estais en Dubrovnik para ver todos los monumentos,iglesias y el mismo casco antiguo con sus museos es comprar el Dubrovnik Card-El precio es 130 kunas(18€).Teneis 24h de transporte publico gratis y entradas gratis en los museos.
En el mismo puerto de Dubrovnik se encuentra el punto de informacion Dubrovnik Travel Corner donde podeis informales de todo lo que necesiteis durante su estancia en Dubrovnik.
Universo18  universo18  06/03/2012 13:08   📚 Diarios de universo18
nolan3333 me gusto mucho tu crucero . Te dejo mis estrellitas. En una de las ultimas etapas no se ven las fotitos mira en el servidor donde las tienes subidas si hay algun fallo

Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
seijo20
Seijo20
21-06-2015

11-09-2008

Marsella es un puerto que se puede hacer muy bien por libre Guiño Aplauso

Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis -Francia

Ángeles