Esta vez nos despertamos a las 6:20. Nos fuimos a la playa para ver un buen sitio donde poder estar todo el día. Cogimos tumbonas junto al bar de la playa “Chiringo”, para tener cerca la bebida. No penséis mal, es para no deshidratarnos. jajajaja...
Esta vez nos despertamos a las 6:20. Nos fuimos a la playa para ver un buen sitio donde poder estar todo el día. Cogimos tumbonas junto al bar de la playa “Chiringo”, para tener cerca la bebida. No penséis mal, es para no deshidratarnos. jajajaja
Cogimos el bus para bajarnos en la recepción, y de allí nos fuimos al “Bugambilia”. Lo mismo de todos los días. Luego, otra vez el bus pero en sentido contrario, destino la playa. Estuvimos toda la mañana en la playa, y bebiendo en el bar de la playa “Chiringo”, que está abierto desde la 10:00 hasta las 17:00, ya que hacía muy buen día y había una pequeña brisa.
Hicimos fotos y videos del lugar, y sobre todo del barco hundido que se encuentra justo enfrente a la playa.
Antes de comer nos fuimos un rato a la piscina principal. Se divide en 3 piscinas pegadas, que son divididas por dos puente. En solo una está el bar piscina “La Cárcola”, que es la más grande y la que tiene más marcha con muy buena música. Las otras son más tranquilas sin música, pero al estar pegadas no habría problema respecto a la música. Luego nos fuimos al snack bar “Piscis”. La comida se basa en pasta, hamburguesas, perritos, nachos, arroz, fruta y postre. La bebida es la misma de los buffet, refrescos, zumo, agua, etc. Esta te la tienes que servir tú.
Luego nos volvimos a ir a la playa a descansar, y cuando cerraron el bar de playa “Chiringo”, nos fuimos a la piscina principal, pero había mucha gente, y decidimos irnos a la del Club Hacienda-Diamond, donde se estaba más tranquilo.
Luego a la habitación, ducha y vestirnos para la cena. Intentamos otra vez ir al buffet “Orquídea”, y esta vez no había cola. El buffet es similar al del “Bugambilia”. En la puerta había un cartel en el que solo podían entrar unas determinadas pulseras, y la nuestra no aparecía, no nos dijeron nada. Lugo al bar “Mai Tai” hasta las 00:00, ya que cierran a las 23:30, y a dormir.
Muy bueno muchas gracias, vamos en breve con unos amigos a pasar la nochevieja y estamos pensando entre el riu palace puntacana (que ya he estado y me encanto) o el complejo bahia principe pero estamos indecisos, esto seguro nos ayuda mucho, solo nos falta averiguar en cual hay mas fiesta ya que no queremos relax, ni molestar a los que si lo quieren... MUCHAS GRACIAS y muy buen diario
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyMi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 465
Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos pareja gay de 37 y 43 años y queremos buenas vacaciones en Punta Cana por si coincidimos con gente del 28 de octubre al 5 de noviembre aunque nos veremos en avión jejeje
Hola @Pedroymanuel traslado tus mensajes a este foro de repubica dominicana.
Hola voy a Punta Cana del 13 al 22 de diciwmbre del 2025 al hotel royalton splas Punta Cana. Si alguien estara por esas fechas nos podriamos reunir. Voy en familia marido e hijo de 8 años
Buenos días, quiero ir a Punta Cana el próximo año (marzo, abril o mayo). Somos 2 adultos, 1 niño de 3 años y un bebe de 1 año. He visto algunos hoteles que recomendáis, pero no se si con los niños es mejor unas zonas u otras. Muchas gracias!
niness Moderador de Zona 16-08-2007 Mensajes: 27801
Yo opino que de zonas lo mismo Punta Cana que Bayahibe están muy bien. Más oferta hotelera tienes en Punta Cana-Bavaro. Y las cadenas hoteleras grandes tienen zonas muy bien preparadas para niños, seguro que encuentras algo que se adapte a lo que buscas.
Te dejo unos enlaces que te pueden venir muy bien:
Buenos días, quiero ir a Punta Cana el próximo año (marzo, abril o mayo). Somos 2 adultos, 1 niño de 3 años y un bebe de 1 año. He visto algunos hoteles que recomendáis, pero no se si con los niños es mejor unas zonas u otras. Muchas gracias!
Hola Ess9! Yo he estado en las dos zonas con una niña de 8 años. Me decanto por Bayahibe, tiene de todo pero me transmite mas seguridad y menos aglomeraciones. Si quieres noche y más bullicio Punta Cana, menos explotado y familiar Bayahibe, mi opinión claro