Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos
Blogs 
DÍA 5 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA

DÍA 5 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Hoy nos levantamos a las 6:20. Llamamos a la recepción para informar que la nevera no funciona y el mando del televisor no da señal. Nos pasaron con un técnico que nos dijo que irían al momento a solucionarlo. Luego nos fuimos a la playa, cogimos...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 5 de 11
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda

Diario: Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda

Puntos: 4.5 (12 Votos)  Etapas: 11  Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. 👉 Ver Etapas

Hoy nos levantamos a las 6:20. Llamamos a la recepción para informar que la nevera no funciona y el mando del televisor no da señal. Nos pasaron con un técnico que nos dijo que irían al momento a solucionarlo.

DÍA 5 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA - Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda (1) DÍA 5 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA - Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda (2)

Luego nos fuimos a la playa, cogimos las tumbonas y nos fuimos por la playa para seguir la sesión de fotos, Luego volvimos a las tumbonas y a beber junto al bar de playa “Chiringo”.

DÍA 5 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA - Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda (3) DÍA 5 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA - Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda (4)

DÍA 5 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA - Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda (5)

A las 12:45 nos fuimos a coger el catamarán. Llegamos y nos pusimos los chalecos. Nos preguntaron si sabíamos cogerlo, y contestamos que sí. (ni pu.. idea) Le dije que iba de Jerez a Cadiz todos los días a trabajar en catamaran. Guiño Muy feliz Si contestas que no, te dicen que tienes que hacer un cursillo que cuesta unos 35$. Lo tuvimos 1 hora. Al principio lo pasas un poco mal hasta que le coges el tranquillo, luego a disfrutar. Después de dejarlo intentamos coger otro para el día siguiente, pero nos decía que no había, que tenía que ser para el viernes, y que también no podía reservarlo hoy, que tendríamos que ir mañana a las 9:00 para cogerlo. Yo creo que si le hubiéramos dado algo, no sé porque, pero seguro habría salido un hueco para mañana. De allí, nos fuimos a las tumbonas a tomar algo.

DÍA 5 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA - Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda (6)

Más tarde nos fuimos a la piscina del Club Hacienda-Diamond, donde dejamos los bártulos y nos fuimos a comer al “Bugambilia”. Luego volvimos a la piscina, más concreto al bar de la piscina “Flamboyan” a continuar bebiendo toda la tarde.

DÍA 5 - HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO CLUB HACIENDA - Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda (7)

Cuando mi colega estaba descansando en la tumbona, su chica se dio cuenta que una mujer se había acercado y había cogido algo. Ella fue a mirar y se dio cuenta que faltaba las gafas de sol. Corriendo llame al encargado de la piscina, Fernando, y salimos en busca de la mujer. Observe come ella, con otras dos, cogían el bus dirección a la playa, y nosotros corrimos hasta alcanzarlas en la entrada a la playa. Fernando hablo con las mujeres y nos devolvieron las gafas diciendo que se habían confundido, si claro. Cuando volvíamos note que, al salir corriendo por la carretera hasta la playa, me había quemado los pies. Ya solo me quedaba un sitio sin quemarme, y esperaba no quemármelo. Jajajaja

Luego subimos a la habitación para ducharnos y vestirnos para la cena. Hoy tocaba el restaurante “Il Capriccio”. Esta muy bien decorado, muy recogido pero confortable. Primero te piden la bebida, y cuando decides lo que vas a comer, te piden que vallas al buffet a coger algo. Respecto a la carta hay pizza, algo de pasta, postre, y varios platos de carne y pescado. La comida nos gusto. Lo que no esperábamos es que tuviera tan pocos platos de pasta, y más de carne y pescado.



Luego nos fuimos a dormir y a curarme las pompas de los pies. Jajajaja




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 1
Total 5 1 Media 1379

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Masalo  masalo  25/08/2011 21:02
Que buen diario. Los videos y las fotos tambien ayudan mucho.
Imagen: Kattu  Kattu  27/08/2011 13:33
Me ha encantado, nosotros vamos en breve y me ha servido de muchoooo!!! Me encantan los vídeos (una gran idea)y las fotos....ayyy que emociónn....
Imagen: RafaelWhiski  RafaelWhiski  11/09/2011 19:41
Muy bueno muchas gracias, vamos en breve con unos amigos a pasar la nochevieja y estamos pensando entre el riu palace puntacana (que ya he estado y me encanto) o el complejo bahia principe pero estamos indecisos, esto seguro nos ayuda mucho, solo nos falta averiguar en cual hay mas fiesta ya que no queremos relax, ni molestar a los que si lo quieren... MUCHAS GRACIAS y muy buen diario
Imagen: Silvimf  silvimf  27/12/2013 22:37
Me han encantado los videos!!!!!!!!!! qué ganas de ir!!! en menos de un mes estaremos por allí....
saludos!!!!!!!!!!!
silvia
Imagen: Yoali  yoali  25/09/2015 08:48   📚 Diarios de yoali
Qué chulada de diario...te lo has currado un montón!! en 20 días voy yo y estoy deseando!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
No hay dos sin tres: Punta Cana otra vezNo hay dos sin tres: Punta Cana otra vez Gorriones en Punta Cana: La Kedada del Aturuxo Mayo 2015 ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
ESPERADO REGRESO A PUNTA CANA.PALLADIUM.ESPERADO REGRESO A PUNTA CANA.PALLADIUM. DIARIO ACERCA DE MI ESTANCIA EN PUNTA CANA EL PASADO AGOSTO. ⭐ Puntos 4.62 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 950
704097 Lecturas
AutorMensaje
niness
Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
16-08-2007
Mensajes: 27726

Fecha: Mie Jul 30, 2025 07:47 am    Título: Re: La caja de música

Pedroymanuel Escribió:
Somos pareja gay de 37 y 43 años y queremos buenas vacaciones en Punta Cana por si coincidimos con gente del 28 de octubre al 5 de noviembre aunque nos veremos en avión jejeje

Hola @Pedroymanuel traslado tus mensajes a este foro de repubica dominicana.

Te dejo tembien los enlaces:

República Dominicana: lista de viajeros octubre 2025

República Dominicana: lista de viajeros noviembre 2025

Un saludo Amistad
macri1980
Imagen: Macri1980
Silver Traveller
Silver Traveller
12-02-2013
Mensajes: 19

Fecha: Lun Nov 24, 2025 12:37 am    Título: Re: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro

Hola voy a Punta Cana del 13 al 22 de diciwmbre del 2025 al hotel royalton splas Punta Cana. Si alguien estara por esas fechas nos podriamos reunir. Voy en familia marido e hijo de 8 años
ess9
Imagen: Ess9
Silver Traveller
Silver Traveller
25-05-2015
Mensajes: 23

Fecha: Lun Nov 24, 2025 11:55 am    Título: Re: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro

Buenos días, quiero ir a Punta Cana el próximo año (marzo, abril o mayo). Somos 2 adultos, 1 niño de 3 años y un bebe de 1 año. He visto algunos hoteles que recomendáis, pero no se si con los niños es mejor unas zonas u otras. Muchas gracias!
niness
Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
16-08-2007
Mensajes: 27726

Fecha: Mar Nov 25, 2025 12:01 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro

Hola Amistad

Yo opino que de zonas lo mismo Punta Cana que Bayahibe están muy bien. Más oferta hotelera tienes en Punta Cana-Bavaro. Y las cadenas hoteleras grandes tienen zonas muy bien preparadas para niños, seguro que encuentras algo que se adapte a lo que buscas.
Te dejo unos enlaces que te pueden venir muy bien:

Foro de Niños

Ya nos contarás, un saludo Amistad
kovax
Imagen: Kovax
Super Expert
Super Expert
01-09-2008
Mensajes: 435

Fecha: Mar Nov 25, 2025 12:12 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro

ess9 Escribió:
Buenos días, quiero ir a Punta Cana el próximo año (marzo, abril o mayo). Somos 2 adultos, 1 niño de 3 años y un bebe de 1 año. He visto algunos hoteles que recomendáis, pero no se si con los niños es mejor unas zonas u otras. Muchas gracias!

Hola Ess9! Yo he estado en las dos zonas con una niña de 8 años. Me decanto por Bayahibe, tiene de todo pero me transmite mas seguridad y menos aglomeraciones. Si quieres noche y más bullicio Punta Cana, menos explotado y familiar Bayahibe, mi opinión claro Muy feliz
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube