Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos
Blogs 
7º día Venecia

7º día Venecia ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Septima escala, Venecia . El barco atracó un poco más tarde de las 10:00, mientras por estribor disfrutamos de la entrada a Venecia por el canal de la Giudecca.No os lo perdáis, por favor... *** Imagen borrada de Tinypic *** Desembarcamos, y...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 6 de 8
Minidiario de Bitácora II. Rondo Veneciano. Agosto 2011

Diario: Minidiario de Bitácora II. Rondo Veneciano. Agosto 2011

Puntos: 4.4 (11 Votos)  Etapas: 8  Localización: Mediterráneo Mediterráneo 👉 Ver Etapas

Septima escala, Venecia.

El barco atracó un poco más tarde de las 10:00, mientras por estribor disfrutamos de la entrada a Venecia por el canal de la Giudecca.No os lo perdáis, por favor...
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Desembarcamos, y comenzamos la excursión por nuestra cuenta, serian sobre las 11:00.

Andando hasta la Plaza de Roma, unos 700 metros 15-20 minutos, ya se ve el cartel de salida a la plaza de Roma.Y aquí cogimos el vaporeto(6,5euros) , bajándonos en el Puente de la Academia, con el fin de visitar la Iglesia de Santa María de la Salutte pero a las 12:00 ya estaba cerrada.

Nos dirigimos callejeando, con el abanico en mano… chicos y chicas…hacia la plaza San Marco.

Por el camino, sin quererlo nos encontramos con la pizzería sin nombre,( precios baratos, comparando lo que te pedían en otros puestos). Era la pizzería *** Imagen borrada de Tinypic ***

Llegamos a la plaza de San Marco y antes de la hora que traíamos reservada , pudimos comenzar nuestras visitas por la Basílica de San Marco, el Palacio Ducal y el Museo Correr..
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Callejear de nuevo y hasta el Puente de Rialto para hacer algunas compras.

Nos sobraba tiempo ya pesar de que el trafico gondolero estaba bastante denso (una góndola detrás de otra por medio de los canales), habíamos decidido previamente no coger góndola; pero no pudimos evitar la tentación y después de regatear, dimos una vuelta (30-40 minutos 80 euros, 6 personas)a bordo de la tradicional embarcación veneciana.
*** Imagen borrada de Tinypic ***AVISO:si encontrais esta pareja en alguno de vuestros viajes, entablar amistad con ellos,su simpatia alegria y humildad les hace estar cerca de la grandeza.

Tocaba el regreso, de nuevo el vaporeto hasta la plaza de Roma, y aquí cogimos un trenecillo (1euro) solo una parada de trayecto y sobre las 19:30 ya estábamos abordo.

Nuestra última cena abordo del Zenith, inolvidable.
Esos cocineros merecen un aplauso:*** Imagen borrada de Tinypic ***

Hoy tocaba hacer el equipaje. Recogimos las etiquetas para poner en las maletas, pues antes de las 3:00, tendrían que estar fuera del camarote. Mañana ultimo día, Ravena


📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 11
Total 0 0 Media 1767

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Minidiario de Bitácora II. Rondo Veneciano. Agosto 2011
Total comentarios: 10  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Jaicosa  jaicosa  05/09/2011 09:14   📚 Diarios de jaicosa
Supermarte...mi niña..gracias a ti por ser como sois.
Besos
Imagen: Weezer  weezer  05/09/2011 17:24
Al leerlo rememoro todo, que genial.
Imagen: Jaicosa  jaicosa  05/09/2011 21:47   📚 Diarios de jaicosa
Hola weezer, gracias de nuevo por leerme.Besos para ti y a la chiqui, y un abrazo muy fuerte para el entrañable weezerman
Imagen: Maconanmadi  maconanmadi  14/09/2011 17:37
Un diario muy bonito, muy concreto y fácil de entender. El único pero que podrái ponerte es que las fotos son un poco pequeñas, pero nada más.
Saludos, por supuesto te dejo las estrellas.
Imagen: Jaicosa  jaicosa  14/09/2011 23:37   📚 Diarios de jaicosa
Gracias maconanmadi, por leerme, de acuerdo contigo por lo de las fotos, en mi primer diario quizas las ví muy grandes y he optado por este tamaño , para no darle tanto protagonismo a las fotos, pues creo que hay por ahí verdaderas maravillas de trabajos.¿Feliz viaje, amigo!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
DE CRUCERO POR  EL MEDITERRÁNEO MÁS CLÁSICO EN EL ALLURE OF THE SEASDE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO MÁS CLÁSICO EN EL ALLURE OF THE SEAS Narración del viaje transcurrido por la costa... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
Crucero Splendour OTS 7-14 Noviembre 2015Crucero Splendour OTS 7-14 Noviembre 2015 Crucero Mediterráneo Oriental, Venecia-Venecia. Escalas... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Crucero por ItaliaCrucero por Italia Viaje por el Mediterraneo del 21 al 28 de junio de 2009 ⭐ Puntos 4.38 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.42 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6


forum_icon Foros de Viajes
Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1971
1189482 Lecturas
AutorMensaje
logama
Imagen: Logama
Travel Addict
Travel Addict
23-11-2010
Mensajes: 34

Fecha: Mie May 13, 2026 08:33 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Nosotros salimos de Barcelona el 16 de agosto, si puedes escribir algo sobre las excursiones y las fiestas tematicas del barco, gracias.
jaimesena_13
Imagen: Jaimesena_13
New Traveller
New Traveller
24-05-2026
Mensajes: 1

Fecha: Dom May 24, 2026 08:58 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Hola somos una pareja que va a hacer crucero MSC Meraviglia desde Barcelona pasando por La Golleta, Palermo, Nápoles, Livorno, Marsella y vuelta a Barcelona. ¿Qué nos recomendaríais sobre las excursiones en las diferentes escalas? Lo agradeceríamos mucho ya que es nuestra primera vez. Muchísimas gracias.
ALROJO
Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 10477

Fecha: Lun May 25, 2026 02:56 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

@Jaimesena_13 yo os aconsejo que leáis mucho para buscar información y así después podéis decidir cómo planificar las escalas de vuestro crucero.

En el Mediterráneo es muy fácil hacer las visitas por tu cuenta, solo hay que llevarlas preparadas previamente para aprovechar bien el tiempo de la escala. En el foro hay mucha información en los hilos de cada escala.

Si no queréis hacerlas por libre, las dos opciones principales son la naviera (más caras) o agencias externas que ofrecen visitas en grupos organizados a un precio mucho más asequible. Las más populares son Shore2Shore y Excursiones para Cruceros, aunque hay más.

En el hilo del MSC Meraviglia también tienes información útil:

Msc Meraviglia


Amistad
valerossi
Imagen: Valerossi
Super Expert
Super Expert
30-09-2010
Mensajes: 619

Fecha: Mar May 26, 2026 05:48 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Buenas a todos, vamos a hacer un crucero por el Mediterraneo pero ya hemos hecho varios y no queremos las tipicas excursiones, alguien sabe donde buscar o mirar otras alternativas.

Por ejemplo en Napoles ya hemos visitado Napoles y Pompeya dos veces, que se puede hacer por la zona?
En civitavecchia, no queremos ir a Roma, algo cercano que merezca la pena?
En Florencia y Pisa igual....
ALROJO
Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 10477

Fecha: Mar May 26, 2026 08:56 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

@Valerossi tienes información concreta en los hilos de cada puerto:

Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o Capri

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Dentro de ese hilo se comentan opciones diferentes a Roma: Tarquinia y Cerveteri:

www.losviajeros.com/ ...ia-octubre
www.losviajeros.com/ ...eteri-2018

Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa, Florencia...

La alternativa en Livorno sería Lucca:

www.losviajeros.com/ ...cca-agosto

Incluso Livorno:
www.losviajeros.com/ ...scubriendo


Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube