Minidiario de Bitácora II. Rondo Veneciano. Agosto 2011

Minidiario de Bitácora II. Rondo Veneciano. Agosto 2011 ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Mis experiencias a bordo del Zenith
Autor(es): jaicosa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 11 votos

Jaicosa  jaicosa  14/09/2011 23:37   📚 Diarios de jaicosa
Gracias maconanmadi, por leerme, de acuerdo contigo por lo de las fotos, en mi primer diario quizas las ví muy grandes y he optado por este tamaño , para no darle tanto protagonismo a las fotos, pues creo que hay por ahí verdaderas maravillas de trabajos.¿Feliz viaje, amigo!

Jaicosa  maconanmadi  14/09/2011 17:37
Un diario muy bonito, muy concreto y fácil de entender. El único pero que podrái ponerte es que las fotos son un poco pequeñas, pero nada más.
Saludos, por supuesto te dejo las estrellas.

Jaicosa  jaicosa  05/09/2011 21:47   📚 Diarios de jaicosa
Hola weezer, gracias de nuevo por leerme.Besos para ti y a la chiqui, y un abrazo muy fuerte para el entrañable weezerman

Jaicosa  weezer  05/09/2011 17:24
Al leerlo rememoro todo, que genial.

Jaicosa  jaicosa  05/09/2011 09:14   📚 Diarios de jaicosa
Supermarte...mi niña..gracias a ti por ser como sois.
Besos

Jaicosa  supermartxe  05/09/2011 00:09
No se puede nada mas que decir GRACIAS por el Gran Resumen de este maravilloso Crucero,
La narración estupenda dejándote con ganas de más
Maravilloso
Besitos Jaicosa

Jaicosa  jaicosa  29/08/2011 12:57   📚 Diarios de jaicosa
Gracias universo18, es agradable encontrarte por aquí y más sería si coincidiesemos un día con tu familia en en uno de esos cruceros por el mediterraneo que tienes pendiente.
Besos

Jaicosa  universo18  29/08/2011 06:19   📚 Diarios de universo18
Te dejo mis estrellitas, estoy pensando en llevar e año que viene a mi hijo de crucero y este esta entre los que me gustan. Gracias por compartirlo

Jaicosa  jaicosa  28/08/2011 00:06   📚 Diarios de jaicosa
Me alegro que te haya gustado Joan, ha sido un placer viajar con vosotros , cuando encuentras gente que bebe de la misma fuente de la alegria y del respeto resulta todo un exito.Hasta siempre

Jaicosa  branbru  27/08/2011 19:37
Muy buenas Jaime,has hecho una descripcion exacta de nuestro crucero,me siento identificado totalemente con lo que has escrito,por lo tanto no hace falta que yo haga ninguno mas.Que os lo paseis bien el resto del año y hasta que volvamos a coincidir en algun sitio.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 365
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141