Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos
Blogs 
Miercoles, 5 de Septiembre de 2007 - PRAGA

Miercoles, 5 de Septiembre de 2007 - PRAGA ✏️ Diarios de Viajes de Europa Europa

Nuestro avión salía a las 12, así que sólo nos dio tiempo a desayunar y recoger nuestras cosas. Bajamos a recepción a esperar a que vinieran a buscarnos y no aparecía nadie. Llamamos al teléfono que nos habían dejado al llegar y nos dijerons que...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 10 de 11
Viena-Budapest-Praga

Diario: Viena-Budapest-Praga

Puntos: 3.8 (6 Votos)  Etapas: 11  Localización: Europa Europa 👉 Ver Etapas

Nuestro avión salía a las 12, así que sólo nos dio tiempo a desayunar y recoger nuestras cosas.
Bajamos a recepción a esperar a que vinieran a buscarnos y no aparecía nadie. Llamamos al teléfono que nos habían dejado al llegar y nos dijerons que lo sentían, que se habían olvidado. A los 20 minuto aparecieron a buscarnos, y a correr, madre mía que viajecito... Pero llegamos al aeropuerto, facturamos las maletas, y de vuelta a casa.

Sin duda había sido un viaje agotador, pero había merecido la pena... las tres ciudades son distintas, muy diferentes, y cada una tiene su encanto..... sólo hay que saber verlo.



Siento mucho que haya sido tan largo, he intentado resumirlo mucho para no aburrir.... y espero que os sirva de ayuda... para cualquier dato, aquí estoy.. aunque la mayoría de la información la saqué en su día de este foro. Muchas gracias por hacer de nuestros viajes algo tan especial.


📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 3
Total 5 1 Media 939

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viena-Budapest-Praga
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Wendo80  Wendo80  29/08/2008 08:09   📚 Diarios de Wendo80
Hola subegas. He visto que tenías diarios y he pasado a leerlos. Qué buena pinta tienen las tres..mmmm..muy bonito todo. Te dejo mis puntis.
Imagen: SERVILIA  SERVILIA  03/09/2008 04:57
QUE BARBARO!!! QUE PRIVILEGIO EL TUYO ,PARECIERA NO TIENES MÁS QUE HACER EN ESTA VIDA QUE VIAJAR CON TU HERMOSA ESPOSA,PUES A FELICITARLOS Y A ENVIARLES INVITACIÓN PARA VISITAR LA CIUDAD MÁS BELLA DEL MUNDO...DONDE VIVO ...JEJEJE MORELIA, MICHOACÁN, MÉXICO TE ENVIO FOTOS NADA MÁS PARA QUE COMPARES CUANTA BELLEZA HAY AQUÍ. DESDE MÉXICO "SERVILIA".
images.google.es/ ...enes&gbv=2
Y PA LUEGO TE VAS A SIRAHUEN Y URUAPAN A MENOS DE UNA HORA.

images.google.es/ ...EN&spell=1
images.google.es/ ...C3%A1genes
COMO VERAS TODO TIENES AQUÍ, YO TENGO UNA HERMOSA FAMILIA ,ESPOSO E HIJOS Y TENDREMOS TANTO GUSTO EN RECIBIR A UNA FAMILIA COMO USTEDES.



Imagen: Universo18  universo18  02/11/2008 18:25   📚 Diarios de universo18
subegas,este diario aun no te lo había comentado y puntuado, las fotos preciosas y el relato muy ameno, me trajo gratos recuerdos, aunque a mi me quedo Viena . Gracias por tus valiosas aportaciones a los diarios ,te dejo unos puntitos. Un saludo.
Imagen: Laperillanera  laperillanera  24/05/2009 13:43
Me ha encantado tu diario... lástima los días de lluvia. Yo haré este viaje en Agosto con mi marido y espero disfrutarlo como tú. Tomaré nota de alguno de los lugares que indicas. Gracias!
Imagen: Subegas  subegas  24/05/2009 19:53   📚 Diarios de subegas
Gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado y espero que a vosotros no os llueva y podáis disfrutar de estas maravillosas ciudades.
Un saludo.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Valencia-Croacia en coche! [2022]Valencia-Croacia en coche! [2022] En el verano del 2022 teníamos claro que queríamos ir a Croacia, podríamos haber tomado un... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Roadtrip a Copenhague en 17 días [2025]Roadtrip a Copenhague en 17 días [2025] El pasado verano, queríamos hacer un viaje en coche por el centro de Europa para llegar... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
la vuelta a Europa en 80 díasla vuelta a Europa en 80 días partiendo desde Buenos Aires a España. Gira de 2 meses en tren por Europa. 18 días finales en Asturias con familia ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
Nuestro gran viaje a NORDKAPPNuestro gran viaje a NORDKAPP Intentaré describir de la forma más breve posible, nuestros 42 días circulando por Francia, Alemania, Dinamarca,Suecia, Finlandia, Noruega y regreso a... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86


forum_icon Foros de Viajes
Information Tema: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1240
659718 Lecturas
AutorMensaje
Indialuna
Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
20-01-2008
Mensajes: 25460

Fecha: Dom Mar 15, 2026 12:26 pm    Título: Re: Ruta MEX Amsterdam Gante Budapest Cracovia Praga

Leinad1791 Escribió:
Queremos hacer esta ruta desde Ciudad e México y creo que por el momento la mejor opción es Viajar desde México a Amsterdam por Iberia y de regreso a México por Vienna, ambos vuelos por Iberia con escala en Madrid... Transnborde en terminales 4 y 4S... Que les parece, 2 días por ciudad, Nurember con tour a Rothemburgo... Los vuelos de Iberia a Euro

Bienvenido al foro Amistad

No dices número de días de viaje en Europa para poder valorar.
Leinad1791
Imagen: Leinad1791
New Traveller
New Traveller
26-02-2026
Mensajes: 3

Fecha: Mie Mar 25, 2026 04:18 pm    Título: Re: Ruta MEX Amsterdam Gante Budapest Cracovia Praga

Indialuna Escribió:
Leinad1791 Escribió:
Queremos hacer esta ruta desde Ciudad e México y creo que por el momento la mejor opción es Viajar desde México a Amsterdam por Iberia y de regreso a México por Vienna, ambos vuelos por Iberia con escala en Madrid... Transnborde en terminales 4 y 4S... Que les parece, 2 días por ciudad, Nurember con tour a Rothemburgo... Los vuelos de Iberia a Euro

Bienvenido al foro Amistad

No dices número de días de viaje en Europa para poder valorar.

..
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 24157

Fecha: Mie Mar 25, 2026 04:22 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

@leinad1791, una vez que tienes la ruta definida, es mejor plantear las dudas de cada ciudad en el sitio correspondiente. Por ejemplo, para hoteles en Amsterdam:

Foro de Alojamiento En Amsterdam
Leinad1791
Imagen: Leinad1791
New Traveller
New Traveller
26-02-2026
Mensajes: 3

Fecha: Mie Abr 08, 2026 09:41 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

Salodari Escribió:
@leinad1791, una vez que tienes la ruta definida, es mejor plantear las dudas de cada ciudad en el sitio correspondiente. Por ejemplo, para hoteles en Amsterdam:

Foro de Alojamiento En Amsterdam

...
shaneta123
Imagen: Shaneta123
New Traveller
New Traveller
15-11-2024
Mensajes: 2

Fecha: Dom Jun 21, 2026 03:27 pm    Título: EXPERIENCIAS UN MES POR EUROPA SOLA

Me gustaría conocer experiencias de personas que hayan ido solas a viajar por Europa porque necesitaban un cambio, no a buscar trabajo, sino a encontrarse consigo mismas. Consejos, sitios más baratos, si vale la pena....
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube