Preparativos, logística y primera noche

Preparativos, logística y primera noche ✏️ Diarios de Viajes de España España

Fechas ……………………..8, 9, 10 y 11 de septiembre. Hotel ……………………….TRYP Oceanic. Hace bastante tiempo que mi marido no me lleva a la playa. La razón es muy sencilla: en cuanto que entro en el agua con las gafas puestas me olvido de todo (incluido él...
Charucag Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Una quedada valenciana

Puntos: 4.8 (13 Votos)  Etapas: 4  Localización:España España

Fechas ……………………..8, 9, 10 y 11 de septiembre
Hotel ……………………….TRYP Oceanic

Hace bastante tiempo que mi marido no me lleva a la playa. La razón es muy sencilla: en cuanto que entro en el agua con las gafas puestas me olvido de todo (incluido él) Mr. Green , el tiempo transcurre sin que yo me de cuenta de su paso y él se aburre como una ostra.

Este año quiso hacerme un regalo y decidió que nos fuésemos el puente de Sta. Mª de la Cabeza a la playa. Y yo decidí ir a Valencia a conocer a Enrique y Gomina y al resto de la gente del hilo de Los fotógrafos Amistad . No creí que la cita fuese a tener mucho éxito Ojos que se mueven , pues había otra preparada para unas fechas próximas, pero tuve la agradable sorpresa de ver que nos reunimos un monton, ya os contaré en su momento y pondré fotitos.

Me recomendaron alojarme por la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias pues se ha convertido en el nuevo centro de Valencia y está cerca tanto de la playa como del centro antiguo y se puede acceder a cualquiera de ellos en autobús. Elegimos el hotel TRYP Oceanic, principalmente porque era el único que tenía plazas libres para esa fecha.

Desgraciadamente ese jueves, día 8 de septiembre, trabajaba hasta las 17 horas, así que salimos tarde de Madrid y legamos más tarde todavía a Valencia, sobre las 21 horas, cansados y a oscuras. Trist

Llegamos al hotel, la recepción muy correcta pero la habitación me decepcionó un poco Trist . Había reservado habitación con vistas (y pagado el correspondiente recargo) y no había tales, sólo dos edificios enormes entre los cuales se atisbaba parte de algún edificio de la zona Ojos que se mueven . En el folleto decía “wifi en la habitación”, yo di por supuesto que sería gratis, pero no era así, cobraban 2€ por la hora y, además, era conexión por cable. También era de pago el parking y con un precio excesivo 16€ por día Trist .

Mi marido llegó con hambre y cenó allí mismo, en el restaurante del hotel: croquetas variadas y otro entrante y nos soplaron 22 €. La comida muy rica, según él, pero carita.

Después nos fuimos a dar nuestro primer paseo por la Ciudad de las Artes. Me gustaron mucho los jardines que hay alrededor, que están muy bien iluminados pero me llamó la atención que los edificios emblemáticos estaban a oscuras. Pensé que los iluminarían el finde, de todas formas alguna foto hice, pues esta vez me llevé el trípode.

Preparativos, logística y primera noche - Una quedada valenciana (1)

Nos llamó la atención la cantidad de chavalinas arregladas a tope, con unos taconazos de impresión y unas minifaldas de infarto Chocado , todas dirigiéndose en la misma dirección. Luego supe que era lo de Valencia Fashion Week.

Preparativos, logística y primera noche - Una quedada valenciana (2)

Y después de un paseito nos fuimos a dormir que estábamos derrengados.

Preparativos, logística y primera noche - Una quedada valenciana (3)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Una quedada valenciana
Gasolines  gasolines  22/09/2011 21:10   📚 Diarios de gasolines
Interesante y entretenido diario Sonriente
Yomisma_any  yomisma_any  23/09/2011 08:50   📚 Diarios de yomisma_any
Charucaj...muy buen diario .
Me encantaría conocer el Acuario de Valencia hemos estado en una ocasión y no hemos visto casi nada...
Encima con kedada incluida!!
Felicidades y gracias
Default https Avatar  marsa34  23/09/2011 15:52   📚 Diarios de marsa34
Una visita guiada por Valencia muy interesante, Charu. Me han entrado ganas de conocer la ciudad. Te dejo un saludo y las estrellitas
Default https Avatar  auxi67  24/09/2011 15:13
Charu, muchas gracias por mostrar mi ciudad. No sólo existe la CAC. Preciosas fotos, sobretodo de la Albufera y las nocturas del primer día. Te entrego todas las estrellas ....
Ronh  Ronh  26/01/2012 23:29
No sabía la existencia de este diario de Valencia, un sitio con muchas connotaciones sentimentales para mi. Buenas fotos, habitual en ti

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2010
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1532
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1112
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 888
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 846

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours
Foro Comunidad Valenciana Foro Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
granbonobo
Granbonobo
20-06-2008

Fecha: Lun Mar 18, 2024 01:12 pm    Título: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours

"adolpaumer" Escribió:
Yo iría a la albufera y paseo en barca seguro que le gusta al chaval lo de Montoliu efectivamente es muy de turistas pero puedes ver lo que era la huerta de Valencia hace muchos años , en la CAC tienes el Hemisféric que suele tener proyecciones infantiles .

La semana santa marinera no es muy conocida pero puede resultar entretenida y luego un paseo por la playa .

Muchas gracias, como es eso de la semana santa marinera? Suena curioso...
granbonobo
Granbonobo
20-06-2008

Fecha: Lun Mar 18, 2024 01:16 pm    Título: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours

"gasolines" Escribió:

Para el oceanográfico yo si que cogeria entradas anticipadas, ya que en semana santa se llena de turistas, y así te ahorras las colas para comprar allí las entradas.

Muchas gracias. Veo que también se pillan con entrada al museo y al Hemisferic. ¿Qué puede merecer la pena a un niño de 3 años en vuestra opinión?
adolpaumer
Adolpaumer
14-09-2018

Fecha: Lun Mar 18, 2024 05:22 pm    Título: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours

Es como todas las semanas santas , procesiones y desfiles pero como se hacen en los barrios antiguos pesqueros se le llama marinera lo bueno es que acabas de verla y puedes pasear por la malvarrosa y comerte un arrocito o tomar el sol ...

Fecha: Lun Mar 18, 2024 07:58 pm    Título: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours

Para 3 años te diria que basicamente el Oceanográfico, aunque en el museo quizas viera algo que le pudiera llamar la atención, aunque para esas edades seguramente no lo disfrutará.

Fecha: Mar Mar 26, 2024 05:13 pm    Título: Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana

Los trabajadores de Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana Santa Los paros serán de tres horas los días 28, 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril | Reclaman un aumento de plantilla tras el incremento de pasajeros El inicio de las vacaciones de Semana Santa estará marcado por una nueva convocatoria de huelga en el transporte, en esta ocasión, en el aéreo y, en concreto, en el aeropuerto de Valencia, donde los trabajadores de Aena han anunciado paros durante cinco días. Así, el comité de empresa ha convocado huelga para los días 28 (Jueves Santo), 29...  Leer más ...

Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera
1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid
Cama