Fechas ……………………..8, 9, 10 y 11 de septiembre
Hotel ……………………….TRYP Oceanic
Hace bastante tiempo que mi marido no me lleva a la playa. La razón es muy sencilla: en cuanto que entro en el agua con las gafas puestas me olvido de todo (incluido él)

Este año quiso hacerme un regalo y decidió que nos fuésemos el puente de Sta. Mª de la Cabeza a la playa. Y yo decidí ir a Valencia a conocer a Enrique y Gomina y al resto de la gente del hilo de Los fotógrafos


Me recomendaron alojarme por la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias pues se ha convertido en el nuevo centro de Valencia y está cerca tanto de la playa como del centro antiguo y se puede acceder a cualquiera de ellos en autobús. Elegimos el hotel TRYP Oceanic, principalmente porque era el único que tenía plazas libres para esa fecha.
Desgraciadamente ese jueves, día 8 de septiembre, trabajaba hasta las 17 horas, así que salimos tarde de Madrid y legamos más tarde todavía a Valencia, sobre las 21 horas, cansados y a oscuras.

Llegamos al hotel, la recepción muy correcta pero la habitación me decepcionó un poco



Mi marido llegó con hambre y cenó allí mismo, en el restaurante del hotel: croquetas variadas y otro entrante y nos soplaron 22 €. La comida muy rica, según él, pero carita.
Después nos fuimos a dar nuestro primer paseo por la Ciudad de las Artes. Me gustaron mucho los jardines que hay alrededor, que están muy bien iluminados pero me llamó la atención que los edificios emblemáticos estaban a oscuras. Pensé que los iluminarían el finde, de todas formas alguna foto hice, pues esta vez me llevé el trípode.
Nos llamó la atención la cantidad de chavalinas arregladas a tope, con unos taconazos de impresión y unas minifaldas de infarto

Y después de un paseito nos fuimos a dormir que estábamos derrengados.