DIA 5:ILOT GABRIEL 🧭 Diarios de Viajes de Mauricio

Diario: EL PARAISO EN COCHE DE ALQUILER  -  Localización:  Mauricio  Mauricio
Descripción: Diez dias recorriendo mauricio.
Autor: Noahbaby   Fecha creación:

Etapa:  DIA 5:ILOT GABRIEL  -  Localización:  Mauricio Mauricio
Noahbaby  Autor:    Fecha creación:
Por fin habia llegado uno de los dias que mas me apetecia, un viajecito en catamaran, del que tenia muy buen recuerdo por el que habia hecho la otra vez a la isla de los ciervos (ilusa de mi), y ademas ibamos a conocer a Juan Antonio con el que habia quedado por el foro.
Nos levantamos sobre las 6:30 y nos fuimos a desayunar, a las 8.30 como un clavo estabamos en ebraim tours que nos acompaño al bar de enfrente a esperar al resto de la gente, y alli al decir hola en español, nos contestan unos chicos, que por lo tanto deducimos que son con los que habiamos quedado, antes de seguir contandoos el dia, quiero aprovechar el diario para darles las gracias a Juan Antonio y a Patricia, uno por ayudarme a conseguir uno de mis sueños al volver a mauricio ( ya os lo contare) y dos por ser tan geniales, simpaticos, estupendos....podria seguir... han conseguido que nuestro viaje sea muchisimo mejor de lo que habiamos pensado, asi que....GRACIAS!!!
Bueno pues alla nos subimos los cuatro al catamaran ( con mas gente claro pero los demas hablaban raro jejejejejej) y lo primero que nos dicen es que hace mucho viento pero como el mar esta bien vamos a salir igual, que lo mas normarl es que la gente se maree pero que no nos preocupemos, el dia estaba precioso, solecito y un poquito de aire, salimos al mar y ..... pufffff no os voy a decir el miedo que pase pq prefiero no acordarme, pero vamos que de 20 que ibamos quedamos tres sin marearnos, olitas considerables, contractura de lo fuerte que me agarraba, acongojados que ibamos... vamos que fueron dos horitas bastante chungas, aunque por el camino aun nos quedo ganas de hacerle alguna fotito al coin de mire
Supongo que este viaje no siempre es asi, vamos espero, pero como todo en esta vida hay que tomarselo como una experiencia mas y al final.... llegamos!!!!, la isla es una preciosidad, playas de arena blanca.... mar turquesa... vamos el paraiso despues del infierno jejejejjeje, comimos en la isla ya mas tranquilos aunque pensando en el viaje de vuelta..., os dejo alguna fotito de gabriel y alguna mia asi de paso me conoceis!!
siento estropear el paisaje precioso de la isla pero.... jajajjaja que se vea que he estado alli, bueno os digo que la isla es genial para hacer snorkel, al ladito mismo de la orilla ves un monton de peces de colores, coral.....

Y llego el momento del viaje de vuelta.... un poquito asustados nos subimos al catamaran pero na!! aquello fue una maravilla, un viaje tranquilo, riendonos, pasandolo bien... y viendo un monton de peces voladores!!!
Si quiero decir que aunque el viaje de ida fue un poco chungo, la gente del catamaran se porto de 10, el capitan nos tranquilizaba y nos atendia en todo momento y al llegar a la isla se fue preocupando uno por uno de como estabamos y asegurandonos que el viaje de vuelta iba a ser mejor, como punto negativo decir que estubimos muy poquito tiempo en la isla, pero supongo que porque tardamos mucho en llegar y no querian coger mal el mar a la vuelta, en fin!! que fue una experiencia distinta y que ahora recueerdo como muy divertida aunque alli no me rei tanto.....
Bueno pues tras llegar a grand baie y quedar con Juan Antonio y Patri para el dia siguiente nos fuimos al duty free a comprar un carton de tabaco, os informo que el precio es un carton de malboro, si lo recoges en el aeropuerto 21 euros y si te lo llevas de la tienda 30.
Pues al hotel otra vez, a cenar,esa noche teniamos la cena de aniversario que nos regalaba el hotel por lo que fuimos al restaurante a la carta, la cena rica y tras el postre.... una tartita de aniversario
y tras una paradita en la piscina al lado de la villa ( que no se si se podia usar de noche pero nadie nos dijo que no), nos fuimos a la camita a soñar que estabamos en el paraiso... ah no que no era un sueño!!

Ver más diarios de Noahbaby Ver más diarios de Mauricio Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 28 Visitas mes actual: 26 Total visitas: 2737

Últimos comentarios al diario:  EL PARAISO EN COCHE DE ALQUILER

Noahbaby  noahbaby  23/09/2011 10:35
gracias es mi primer diario me hace mucha ilusion!!

Koala66  koala66  18/02/2013 23:32
fantastico diario!! Vaya viajazo! Gracias por compartirlo!

Raqtm  raqtm  21/02/2013 17:04
Precioso diario y preciosas fotos, felicidades!!

Noahbaby  noahbaby  22/02/2013 00:29
gracias a vosotros por leerlo, si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde andamos

Virgi1981  Virgi1981  15/02/2016 12:53
Felicidades por el diario!!me tomo nota de cositas. Muchas gracias!!

Pais Tema: Viajar a Isla Mauricio
espinalineros
Espinalineros
Oct 22, 2016

Fecha: Sab Mar 28, 2020 05:52 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola, nosotros estuvimos en 2017, no alquilamos coche por la forma de conducir de allí ya que es diferente a España. Nosotros contactamos con NASSIR, una excelente persona y te la recomiendo 100%. Desde aquí en España, un mes antes empezamos hablar con el, para ir concertando las excursiones, y desde allí ya quedábamos a diario para ir a todo tipo de visitas. Decirte también, que con el, puedes concertar todo tipo de excursiones y te van a salir mas barata que con ningún otro representante. También te puedo decir que le gustan que le regateen pero sin pasarte tampoco. Te dejo su...  Leer más ...
sergi128
Sergi128
May 27, 2018

Fecha: Sab Mar 28, 2020 06:54 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Yo estuve hace unos meses y alquilé coche. De verdad, no tengáis ningún miedo que conducir por Mauricio es tranquilo porque la mayoría no corren. Lo que si que hice fue alquilar un automático, porque me pareció que manejar el cambio con la izquierda igual era un poco lioso.

Salut!
Aina85
Aina85
Jun 15, 2018

Fecha: Dom Mar 29, 2020 03:13 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola!!
Nosotros alquilamos coche y genial (con la empresa Ola Mauritus). No nos gustaba depender de nadie, y nos encantó la libertad que da el coche, además fue una experiencia conducir por allí.
sandrinne-sev
Sandrinne-sev
Ago 21, 2009

Fecha: Dom Mar 29, 2020 12:51 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Apasci Escribió:
Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... tengo claros los hoteles vamos a estar 5 dias en el este ( cerca de la isla de los ciervos y 10 en el oeste ( flic flac y albion). Estamos valorando si cogemos coche o no. En caso de no coger nos gustaroa tener algun conductor de referencia para contratar. Alguno que haya estado recientemente nos podria aconsejar?

Hola! Nosotros tuvimos un conductor fantástico, se llama Nasir, si quieres te paso el teléfono.
cipreadelmar
Cipreadelmar
Jun 09, 2008

Fecha: Mie Abr 01, 2020 11:25 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Yo he estado pero he alquilado coche, y nos ha encantado la libertad que teníamos.
Conducir por allí no es tan difícil.