14 de agosto nos acompañó la lluvia

14 de agosto nos acompañó la lluvia ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Infantil73 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Este de USA a nuestra manera

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

Volvemos a levantarnos temprano y despues de vestirnos vamos a desayunar a Starbucks, era el dia destinado para ir a la playa pero como se levanta lloviendo cambiamos de planes e iremos de nuevo al Art Institute of Chicago pero esta vez a la parey dedicada alos niños y a las familias que no pudimos ver la primera vez, paseando por la avenida Michigan llegamos hasta el Millenium Park y esta vez en lugar de ir hacía The bean paseamos por la parte de abajo a The crown fontain a pesar de que estaba lloviendo y hacía fresco la gente seguia metiendose debajo de los chorros de agua. Se puede estar un buen rato viendo cambiar las caras de la fuente, yo no me aburro de verlas Guiño
14 de agosto nos acompañó la lluvia - Este de USA a nuestra manera (1)

De alli al museo entrando por la parte de abajo, la parte de los niños no habre hasta las 11 asi que nos vamos a dar una vuelta por The loop a ver la escultura de Alexander Calder que mi hija conocia por que se la habian enseñado en el cole, la verdad es que me encanta ver sus caras cuando ven en directo algunas de las cosas que han visto en el cole. Aplausos Aplausos Aplausos

14 de agosto nos acompañó la lluvia - Este de USA a nuestra manera (2)

Despues volvimos al museo y ya estaba abierta la parte para las familias, es una zona gratuita y bastante grande, tiene tres salas diferentes en las que pueden hacer diferentes cosas, primero entramos en una de ellas en las que podian hacer collage con diferentes materiales, papeles, botones, telas cintas de diferentes tipos...tenian laminas de cuadros de casas como inspiracióny habia monitoras que pretaban ayuda alos niños, se esforzaron mucho por que las niñas les entendiesen la verdad todos muy amables, alli hicieron unos collages que luego nos pidieron que los dejasemos por que los iban a mandar a un hospital que estaban construyendo, al principio a las niñas no les cuadraba la idea pero cuando se lo explicamos los dejaron encantadas, en cada collage anotaron los datos de las niñas para que constase quien los habia hecho.
14 de agosto nos acompañó la lluvia - Este de USA a nuestra manera (3)

De alli fuimos a otra sala preparada para lectura, puzzles, juegos interactivos...una gozada ya me gustaria tener una sala asi en mi cole...y luego a otra sala en la que hacian manualidades con lanas y papeles esto si se lo llevaron a casa. La verda que fue una mañana muy interesante y las niñas la gozaron.

Al salir era la hora de comer y comimos en un restaurante enfrente del museo y la verdad es que comimos muy bien, no recuerdo el nombre pero hace esquina en la Michigan Av. enfrente de una de las entradas del museo.

Para bajar la comida decidimos volver paseando y es que el paseo hasta el hotel me encanta, cruzar el rio....

14 de agosto nos acompañó la lluvia - Este de USA a nuestra manera (4)

Al llegar al hotel siesta como todos los días, parece una perdida de tiempo pero las niñs cargaban pilas para seguir el ritmo al que las llevamos.

Como les habiamos prometido a las peques que iriamos a la playa decidimos ir por la tarde aunque el día no acompañase, pero en lugar de ir a las grandes playas iriamos a la pequeña playa que hay al lado del Navy pier para luego dar un paseo.

Parece mentira que una playa de lago pueda tener hasta olas Chocado Chocado havia fresco asi que no usamos los bañadores pero las peques disfrutaron de lo lindo con la arena y las olas.

14 de agosto nos acompañó la lluvia - Este de USA a nuestra manera (5)

Cuando se cansaron de olas y arena nos fuimos a dar un paseo por el navy pier y lo disfrutamos mucha más que el priimer día se nota que estabamos menos canasados habia muchisimo ambiente, espectaculos... vimos un espectaculo de percusion tipo Mayumana muy chulo.
Era nuestra última noche en Chicaga y queria retener en mi retina todo lo que pudiese asi que nos paramos para ver las vistas desde todo los sitios posibles.

14 de agosto nos acompañó la lluvia - Este de USA a nuestra manera (6)

Volvimos paseando al hotel para pasar nuestra ultima noche en Chicago en el The James Hotel. Trist Trist

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Este de USA a nuestra manera
Lysyna  lysyna  02/09/2011 16:40
Que viaje más chulo!!
El diario tiene muy buena pinta, yo he estado en Florida este verano por 2ª vez y he disfrutado muchísimo pero tengo como asignatura pendiente conocer Chicago, pon muchas fotitos que estoy disfrutando mucho con tu relato!!
1 abrazo
Infantil73  Infantil73  02/09/2011 17:13   📚 Diarios de Infantil73
Universo pensaba que las habia puestoa 400x640 pero ya veo que no, lo cambiare
lysyna me alegro que te guste Chicago es una ciudad fabulosa creo que podria vivir alli, si puedes visitala
Universo18  universo18  03/09/2011 07:07   📚 Diarios de universo18
Gracias infantil porseguir las recomendaciones del foro, asi es un gustazo. Saludos y espero etapas siguientes
Salmantina30  salmantina30  23/09/2011 18:30
Infantil no nos dejes en ascuas, animo y continua con tu diario que esta muy interesante
Infantil73  Infantil73  25/09/2011 11:48   📚 Diarios de Infantil73
Continuo con el diario, empezar a trabajar me ha quitado mucho tiempo pero espero poder terminarlo de tiron

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 582
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 472
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 433
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 399
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt