Día 13. Los Angeles- Dowtown

Día 13. Los Angeles- Dowtown ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Amanecimos temprano como de costumbre y con muchas ganas!! Teníamos un plano de la ciudad, y como había mucho que ver y por distintas zonas, decidimos movernos en transporte público y caminar mucho. Empezamos por el campo de Los Angeles Lakers, el...
Sergiosigler Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Lo que yo llamo 17 días en California y Nevada

Puntos: 4.7 (22 Votos)  Etapas: 17  Localización:USA USA

Amanecimos temprano como de costumbre y con muchas ganas!! Aplauso

Empezamos por el campo de Los Angeles Lakers, el Staples Center. Lo único que no dejaban verlo por dentro...

Día 13. Los Angeles- Dowtown - Lo que yo llamo 17 días en California y Nevada  (1)

Nos hicimos con un café para pasear al mas puro estilo americano, con tu café del starbucks en mano

Día 13. Los Angeles- Dowtown - Lo que yo llamo 17 días en California y Nevada  (2)

Ahora si estábamos preparados para adentrarnos en el Downtown con mapa en mano. El único problema del día era que el calor apretaba bastante y echamos mucho rato caminando por ahí.

Día 13. Los Angeles- Dowtown - Lo que yo llamo 17 días en California y Nevada  (3)

Nos adentramos en el little Tokyo con sus farolillos y su ambiente oriental Sonriente

Día 13. Los Angeles- Dowtown - Lo que yo llamo 17 días en California y Nevada  (4)

Siguiendo nuestro camino, nos encontramos con los estudios Disney entre otras cosas

Día 13. Los Angeles- Dowtown - Lo que yo llamo 17 días en California y Nevada  (5)

Después de un rato ya paseando, teníamos que coger un bus para ir al a zona de Beverly Hills y pararnos en la famosa calle Rodeo DR.

Día 13. Los Angeles- Dowtown - Lo que yo llamo 17 días en California y Nevada  (6)

Esta la zona de tiendas caras, donde compran los famosos. Por aquí si que se veía a la gente muy cuidada, todos de punta en blanco. Se respira dinero y glamour en el ambiente...
Teníamos hambre y buscamos cualquier sitio para comer algo rapido y seguir viendo cosas, asi que comimos rápidamente unas pizzas.
Volvimos a la calle principal de las tiendas a echar un último vistazo

Día 13. Los Angeles- Dowtown - Lo que yo llamo 17 días en California y Nevada  (7)

Te da la impresión de en cualquier momento te vas a cruzar con algún famosete. No paramos de ver pasar cochazos con las lunas oscuras de forma que no se puede ver quien va dentro, sabes que están por ahí pero no los ves!

Después de tanto glamour, cambiamos de zona y nos vamos a Hollywood a conocer el famoso teatro Kodak y el paseo de la fama.
El teatro Kodak por fuera no es que sea muy impresionante

Día 13. Los Angeles- Dowtown - Lo que yo llamo 17 días en California y Nevada  (8)

pero por dentro mucho mejor

Día 13. Los Angeles- Dowtown - Lo que yo llamo 17 días en California y Nevada  (9)

Salimos del teatro, que da justo al paseo de la fama. Como no, buscamos el producto nacional

Día 13. Los Angeles- Dowtown - Lo que yo llamo 17 días en California y Nevada  (10)

Justo al lado del teatro Kodak esta el teatro chino, donde echamos otro rato viendo entre otras cosas las huellas de famosos

Día 13. Los Angeles- Dowtown - Lo que yo llamo 17 días en California y Nevada  (11)

Aquí sobre las huellas de Will Smith y la inscripción que dice "Change the world"

Día 13. Los Angeles- Dowtown - Lo que yo llamo 17 días en California y Nevada  (12)

Tienes para rato entre estrellas y huellas en el paseo de la fama. Lo bueno de Hollywood es que todo lo que hay que ver esta muy cerquita por lo que no había que moverse mucho.
Esta fue nuestra última parada del día, así que ponemos rumbo de vuelta al hostel a descansar de tan largo día pero tan bien aprovechado, así que nos vamos cansados pero muy contentos Muy feliz

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Lo que yo llamo 17 días en California y Nevada
Lmballesteros  lmballesteros  21/11/2011 18:08   📚 Diarios de lmballesteros
Me esta encantando vuestro diario. Espero pronto mas etapas.
Sloth  Sloth  06/12/2011 22:50   📚 Diarios de Sloth
Sergio toda una aventura ajaja!!! me ha gustado muhco tu diario ,las fotos y los sitios que visitasteis que son la ostia asi de claro.Saludos y gracias por compartirlo te dejo mis 5.
Viajera84  Viajera84  09/12/2011 17:48
Gracias por el diario! Una ayuda más para preparar mi luna de miel!!
MJ  MJ  21/05/2012 16:17   📚 Diarios de MJ
Me ha encantado el diario!

Una dudilla de The Gun Store en LV: ¿75$ es la opción más barata? Teníamos idea de ir, pero se me hace un poco caro por probar...
¿Qué entra en los 75$?

Gracias!
Sergiosigler  sergiosigler  21/05/2012 22:56   📚 Diarios de sergiosigler
Me ha alegra que haya gustado Sonriente
MJ, recuerdo que había alguna opción mas barata, creo que salia por unos 25 dolares asi que animate que es algo que no se puede dejar pasar y merece la pena la experiencia!!
Si necesitas algo mas ya sabes donde estoy

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 744
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 670
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 577
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 526
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt