ITINERARIO -Diarios de Viajes de Costa Rica- JessicaNamaste

Diario: PURA VIDA, COSTA RICA  -  Localización:  Costa Rica  Costa Rica
Descripción: Diario crítico y fotográfico. 18 días recorriendo CR de punta a punta.

Etapa:  ITINERARIO  -  Localización:  Costa Rica Costa Rica
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
Mi pareja y yo hemos estado 18 días recorriendo el país en septiembre 2011. El itinerario planeado era el siguiente:

1: San Jose-Tortuguero en bus público y lancha. Ver el desove en la noche.
2: Tortuguero: paseo por los canales en canoa a las 6 am y en lancha y bus a Puerto Viejo
3: Puerto Viejo: excursión en bici por las playas del sur (Manzanillo, Cocles y Punta Uva)
4: Puerto Viejo: excursión por el parque Cahuita
5: Rafting río Pacuare(nos recojen en Puerto Viejo y nos dejan en San Jose para alquilar coche)
6: Volcán Poas y Jardines Cataratas la Paz
7: Arenal: excursión por el parque y termas (dormir en Observatory Lodge)
8: Excursión Río Celeste
14: Marino Ballena: tour en lancha para ver ballenas- Corcovado
15: Corcovado: excursión a la estación biológica la Sirena
16: Corcovado: recorrer senderos alrededor de la Sirena
17: Corcovado: salida del parque
18: Corcovado- San Jose y vuelo a Mexico.

Hemos podido hacerlo todo excepto el volcán Poás y los jardines la paz debido a los trámites para sacarnos unos nuevos pasaportes y el tour para ver ballenas ya que los barcos que ya habían salido nos dijeron que la única ballena que estaba por la zona se estaba metiendo mar adentro y que posiblemente ya no la encontraríamos. (y eso que era temporada para ver ballenas..)

Ver más diarios de JessicaNamaste Ver más diarios de Costa Rica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 121 Visitas mes actual: 73 Total visitas: 9799

Últimos comentarios al diario:  PURA VIDA, COSTA RICA

Meha  meha  29/12/2012 13:42
Acabo de llegar de viaje y ya estoy pensando en el próximo. Costa Rica era uno de mis posibles destinos para 2013, aunque no estaba muy convencida.
Tu diario me ha ayudado a convencerme totalmente que no es para mí. Gracias por tu sinceridad, pues está claro que es un destino que gusta a mucha gente, pero creo que yo no me sentiría a gusto.
De todas formas, me he entretenido mucho leyéndote. Y como veo que tienes otro diario de Nepal, que ahí sí que tengo muchísimas ganas de ir, me pondré a leerlo.
Por supuesto, te estrello.

Semperffidelis  semperffidelis  30/12/2012 13:16
Espectacular viaje.
Diario detallado, crítico y con imágenes.

IMPRESIONANTE

Marianolozano  marianolozano  05/03/2014 23:00
Comentario sobre la etapa: DÍA 1, TORTUGUERO
Muy bueno, gracias por compartirlo. Una pena que te dejaran con ese agrio regusto al principio de tu viaje. Es como una lotería, siempre pasa pero normalmente a los demás ahasta que te pasa a tí... Trist

Llorensbellido  llorensbellido  30/06/2014 06:24
JessicaNamaste que sepas que al final tu diario fue uno de los incentivos que nos hizo ir a visitar Costa Rica. Como ya te había comentado a nosotros nos tira mas África pero una vez visitado este maravilloso país, no descarto que el dia de mañana cuando nos jubilemos comprar algo por CR y pasar largas temporadas. Una abraçada i cuida´t.

Llorensbellido  llorensbellido  30/06/2014 06:26
Por cierto te invito a que veas el diario, seguramente te vendrán buenos recuerdos !!!!

Pais Tema: Viajar a Costa Rica
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá,...
Nuri17
Nuri17
Abr 12, 2019

Fecha: Vie Abr 12, 2019 03:30 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Sandryys Escribio:
Pero son muchas horas de conducción no tengo entendido?!

Hemos pensado para viajar en el mes de Junio. Época ya de tortugas.
También nos hacía ilusión ver ballenas me han comentado que es otra época del año.

Aguien que tenga pensado para viajar a Costa Rica éste 2019 sobre para el mes de Junio?!

Hola al final vas a costa rica en junio
jualmas
Jualmas
Feb 21, 2016

Fecha: Mar Abr 16, 2019 09:11 am    Título: Re: Viajar a Costa Rica

jsanch22 Escribio:
Alguien me puede guiar en playa uvita??
Alojamientos, excursiones... Es k nos coge de camino a corcovado, y para ver si merece la pena una noche o dedicarle dos noches...es que sobre playa uvita no he encontrado mucho en el foro...

En mi diario escribí un poco sobre Uvita echale un ojo.

www.losviajeros.com/Bl... llena.html

Feb 21, 2016

Fecha: Mar Abr 16, 2019 09:20 am    Título: Re: Viajar a Costa Rica

jsanch22 Escribio:
Gracias Jualmas, ahora lo miro

lo deje parado ahí , pero al día siguiente fuimos a la cascada de uvita antes de tirar a drake y nos encanto.
A la playa fuimos también, no esta mal puedes hacer surf.
Jaiduk
Jaiduk
Oct 07, 2011

Fecha: Jue Abr 18, 2019 01:09 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Yo a playa Evita estuve de camino a Corcovado, hice una parada y pude disfrutar de ella..... pero no me alojé ahi...