ITINERARIO -Diarios de Viajes de Costa Rica- JessicaNamaste

Diario: PURA VIDA, COSTA RICA  -  Localización:  Costa Rica  Costa Rica
Descripción: Diario crítico y fotográfico. 18 días recorriendo CR de punta a punta.

Etapa:  ITINERARIO  -  Localización:  Costa Rica Costa Rica
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
Mi pareja y yo hemos estado 18 días recorriendo el país en septiembre 2011. El itinerario planeado era el siguiente:

1: San Jose-Tortuguero en bus público y lancha. Ver el desove en la noche.
2: Tortuguero: paseo por los canales en canoa a las 6 am y en lancha y bus a Puerto Viejo
3: Puerto Viejo: excursión en bici por las playas del sur (Manzanillo, Cocles y Punta Uva)
4: Puerto Viejo: excursión por el parque Cahuita
5: Rafting río Pacuare(nos recojen en Puerto Viejo y nos dejan en San Jose para alquilar coche)
6: Volcán Poas y Jardines Cataratas la Paz
7: Arenal: excursión por el parque y termas (dormir en Observatory Lodge)
8: Excursión Río Celeste
14: Marino Ballena: tour en lancha para ver ballenas- Corcovado
15: Corcovado: excursión a la estación biológica la Sirena
16: Corcovado: recorrer senderos alrededor de la Sirena
17: Corcovado: salida del parque
18: Corcovado- San Jose y vuelo a Mexico.

Hemos podido hacerlo todo excepto el volcán Poás y los jardines la paz debido a los trámites para sacarnos unos nuevos pasaportes y el tour para ver ballenas ya que los barcos que ya habían salido nos dijeron que la única ballena que estaba por la zona se estaba metiendo mar adentro y que posiblemente ya no la encontraríamos. (y eso que era temporada para ver ballenas..)

Ver más diarios de JessicaNamaste Ver más diarios de Costa Rica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 81 Visitas mes actual: 63 Total visitas: 10786

Últimos comentarios al diario:  PURA VIDA, COSTA RICA

Meha  meha  29/12/2012 12:42
Acabo de llegar de viaje y ya estoy pensando en el próximo. Costa Rica era uno de mis posibles destinos para 2013, aunque no estaba muy convencida.
Tu diario me ha ayudado a convencerme totalmente que no es para mí. Gracias por tu sinceridad, pues está claro que es un destino que gusta a mucha gente, pero creo que yo no me sentiría a gusto.
De todas formas, me he entretenido mucho leyéndote. Y como veo que tienes otro diario de Nepal, que ahí sí que tengo muchísimas ganas de ir, me pondré a leerlo.
Por supuesto, te estrello.

Semperffidelis  semperffidelis  30/12/2012 12:16
Espectacular viaje.
Diario detallado, crítico y con imágenes.

IMPRESIONANTE

Marianolozano  marianolozano  05/03/2014 22:00
Comentario sobre la etapa: DÍA 1, TORTUGUERO
Muy bueno, gracias por compartirlo. Una pena que te dejaran con ese agrio regusto al principio de tu viaje. Es como una lotería, siempre pasa pero normalmente a los demás ahasta que te pasa a tí... Trist

Llorensbellido  llorensbellido  30/06/2014 06:24
JessicaNamaste que sepas que al final tu diario fue uno de los incentivos que nos hizo ir a visitar Costa Rica. Como ya te había comentado a nosotros nos tira mas África pero una vez visitado este maravilloso país, no descarto que el dia de mañana cuando nos jubilemos comprar algo por CR y pasar largas temporadas. Una abraçada i cuida´t.

Llorensbellido  llorensbellido  30/06/2014 06:26
Por cierto te invito a que veas el diario, seguramente te vendrán buenos recuerdos !!!!

Pais Tema: Viajar a Costa Rica
anaisfer2
Anaisfer2
May 27, 2015

Fecha: Lun Dic 16, 2019 05:05 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Hola. Este agosto queremos ir a costa rica con nuestra hija de 11 años. Vamos desde Barcelona. La verdad es que me da mucha pereza el vuelo pero que le vamos a hacer...
Queremos ir unos 18 días si el presupuesto lo permite.

Lo quiero hacer por mi cuenta. Como lo veis?

Alquilaríamos un coche de alquiler y la idea es San José-la fortuna - tortuguero-monteverde-guanacaste-manuel ant-Cahuita. Como lo veis?? Estaría dos noches en cada sitio menos en guanacaste y Cahuita que estaríamos 4 noches. Lo veis bien?? Muchas gracias
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Lun Dic 16, 2019 11:19 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Por aquí tienes más información

COSTA RICA - ITINERARIOS

Costa Rica por Libre
BEYTALOS90
BEYTALOS90
Dic 08, 2019

Fecha: Mie Dic 25, 2019 01:13 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Hola!! nosotros fuimos con viaje organizado pero vimos españoles que iban con su coche alquilado de un lugar a otro. Yo no lo haría por el estado de las carreteras, pero repito que mucha gente viaja así.

Fecha: Vie Ene 03, 2020 01:53 pm    Título: Fiestas y Naturaleza en Guanacaste, Costa Rica

Guanacaste, Costa Rica

Eventos 2020, Playas y Naturaleza