Hola a todos! voy a intentar explicar de una forma breve el viaje que mi marido y yo hemos hecho este verano, a ver si lo consigo!
29 de julio de 2008
A primera hora de la mañana empezamos la aventura!
Nos esperaba un dia largo y cansado, pues teniamos que coger 3 aviones para llegar a destino; Los Angeles.
El itinerario fue BCN-MADRID-PHILADELPHIA-LOS ANGELES. Volamos con Spanair el trayecto BCN-MAD y el resto con US AIWAYS.
El vuelo de Madrid a Philadelphia estuvo bien, fue puntual y la atención recibida correcta. Para comer nos dieron a elegir entre Pasta o Pollo y luego pasaron alguna vez mas con bebidas sin coste alguno. El avión tenía pantallas grandes de tv para cada 5 filas mas o menos. Ese día vimos la pelicula "En el punto de mira", una americanada grabada en Salamanca (a mi parecer). Los auriculares eran de pago, 5 $ por persona. Nosotros probamos primero con los nuestros y funcionaron así que no hizo falta comprarlos.
Cuando llegamos al aeropuerto de Philadelphia y pasamos el control policial (que tardamos mas de 1 hora en pasarlo por culpa de la cola que había ademas del tiempo que los funcionarios dedican a cada pasajero) cogimos las maletas de la cinta y las transportamos nosotros mismos a otra cinta, pasando de nuevo el control de seguridad (liquidos fuera). Menos mal que teníamos la conexión con el tiempo suficiente porque sino creo que la hubiesemos perdido.
Una vez montados en el avión, 6 horas mas y por fin llegamos a Los Angeles.
Habíamos reservado el Hotel Best Western Airpark en Inglewwod, a 10 minutos del aeropuerto. El traslado del apto al hotel lo hicimos mediante un shuttle gratuito proporcionado por la misma cadena hotelera. (este shuttle pasa cada hora, por lo que hay que estar un poco atento)
El hotel es correcto. La habitación que nos asignaron tenía 1 cama de 2 metros (comoda), baño totalmente equipado con bañera, secador de pelo, amenities, TV pantalla plana, Microondas, Nevera, 1 Mesa, 2 Sillas, plancha y armarios. Demasiado incluso para 1 sola noche...
29 de julio de 2008
A primera hora de la mañana empezamos la aventura!
Nos esperaba un dia largo y cansado, pues teniamos que coger 3 aviones para llegar a destino; Los Angeles.
El itinerario fue BCN-MADRID-PHILADELPHIA-LOS ANGELES. Volamos con Spanair el trayecto BCN-MAD y el resto con US AIWAYS.
El vuelo de Madrid a Philadelphia estuvo bien, fue puntual y la atención recibida correcta. Para comer nos dieron a elegir entre Pasta o Pollo y luego pasaron alguna vez mas con bebidas sin coste alguno. El avión tenía pantallas grandes de tv para cada 5 filas mas o menos. Ese día vimos la pelicula "En el punto de mira", una americanada grabada en Salamanca (a mi parecer). Los auriculares eran de pago, 5 $ por persona. Nosotros probamos primero con los nuestros y funcionaron así que no hizo falta comprarlos.
Cuando llegamos al aeropuerto de Philadelphia y pasamos el control policial (que tardamos mas de 1 hora en pasarlo por culpa de la cola que había ademas del tiempo que los funcionarios dedican a cada pasajero) cogimos las maletas de la cinta y las transportamos nosotros mismos a otra cinta, pasando de nuevo el control de seguridad (liquidos fuera). Menos mal que teníamos la conexión con el tiempo suficiente porque sino creo que la hubiesemos perdido.
Una vez montados en el avión, 6 horas mas y por fin llegamos a Los Angeles.
Habíamos reservado el Hotel Best Western Airpark en Inglewwod, a 10 minutos del aeropuerto. El traslado del apto al hotel lo hicimos mediante un shuttle gratuito proporcionado por la misma cadena hotelera. (este shuttle pasa cada hora, por lo que hay que estar un poco atento)
El hotel es correcto. La habitación que nos asignaron tenía 1 cama de 2 metros (comoda), baño totalmente equipado con bañera, secador de pelo, amenities, TV pantalla plana, Microondas, Nevera, 1 Mesa, 2 Sillas, plancha y armarios. Demasiado incluso para 1 sola noche...