14 Julio LAS VEGAS.
Hoy nos levantamos con ganas de ir de compras así que por la mañana cogimos nuestro coche y nos fuimos a Las Vegas Premium Outlet, madre mía en que hora……sólo deciros que tuvimos que comprar una maleta !!!!!!!! y sólo llevamos 3 días en EEUU, pero es que con los precios allí te vuelves loco, estos outlet vimos que los recomendaban por la cantidad de tiendas (150) por las marcas y los precios, y vaya si tenían razón. Es como un centro comercial al aire libre, es decir, no cubierto tipo las Rozas Village, sobre todo nos centramos en las marcas, Nike, Adidas, Levis, Gap, Tommy, etc. A lo largo del viaje estuvimos en 5 Outlet y para nosotros el mejor fue éste, aunque nos fuimos con bolsas de todos……jajaja
Después de comer en una bar cargados de bolsas y con nuestra maleta igual de llena nos fuimos al hotel, de camino paramos en el Gun Store, es un sitio que recomendaba un chico en el que podías disparar con armas de verdad, nos pareció muy curioso, pero cuando llegamos allí había una espera de más de una hora así que nos fuimos al hotel a descansar un poco.
Luego por la tarde fuimos a la parte de la Strip que nos quedaba por conocer, centrándonos sobre todo en el hotel Luxor, hay que decir que es muy chulo, allí vimos que tenían la exposición del Titanic, y como nos habíamos quedado sin verla cuando estuvo en España, decidimos entrar, personalmente la recomendamos, creo recordar que eran 15$/persona pero no estoy muy segura, pero vamos que la exposición merece mucho la pena y no era cara. Tienen cosas muy curiosas, te recrean muy bien el barco, tanto que hay veces que parece que estés dentro del Titanic. También es verdad que no se si lo que había allí era lo mismo que expusieron en España.


Pusimos rumbo al hotel para bajar la comida y jugarnos lo que habíamos ganado la noche anterior en el póquer.
Mañana nos esperaba un gran día, tendríamos nuestro primer contacto con el Grand Canyon.