CUARTA ETAPA VUELO AL GRAN CAÑÓN, BARCO EN EL RÍO COLORADO Y PLATAFORMA SKYWALK

CUARTA ETAPA VUELO AL GRAN CAÑÓN, BARCO EN EL RÍO COLORADO Y PLATAFORMA SKYWALK ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

15 Julio EXCURSIÓN EN HELICÓPTERO AL GRAN CAÑÓN Y SKYWALK. Hoy nos levantamos bastante pronto, estábamos muy emocionados íbamos a ver por fin el Gran Cañón en una excursión un poco diferente a lo habitual, al final del viaje conoceríamos la...
Osmaral Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (12 Votos)

Diario: Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente

Puntos: 4.9 (66 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

15 Julio EXCURSIÓN EN HELICÓPTERO AL GRAN CAÑÓN Y SKYWALK

Hoy nos levantamos bastante pronto, estábamos muy emocionados íbamos a ver por fin el Gran Cañón en una excursión un poco diferente a lo habitual, al final del viaje conoceríamos la entrada oeste, la este y la sur, sólo nos faltó la entrada norte ( la dejaremos como excusa para volver )
Después de investigar mucho por Internet y con la recomendación de nuestros amigos contratamos la excursión con www.papillon.com , en concreto la excursión se llama Grand Celebration & Skywalk and Boat , nos costó con un descuento de Internet 928$ los dos, más 50$ que pagamos cada uno por ir en los dos asientos de delante en el helicóptero.

CUARTA ETAPA VUELO AL GRAN CAÑÓN, BARCO EN EL RÍO COLORADO Y PLATAFORMA SKYWALK - Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente   (1)

Helicóptero

Nos vinieron a recoger en un minibus a nuestro hotel y nos llevaron al pequeño aeropuerto que está a las afueras de las Vegas, en Boulder City, tardamos unos 40 min, cuando llegamos presentamos el papel que habíamos sacado de la reserva por Internet, nuestros pasaportes, por cierto cuando haces la reserva te piden tu peso en libras, y por si acaso te tiras el rollo te pesan en una báscula allí mismo, y pagamos los 100$ extras por los asientos de delante.
Nos hicieron ver una película con las normas de seguridad y nos llamaron por megafonía al grupo que íbamos a ir en ese helicóptero. Conocimos al piloto y nos montamos en el aparato, nosotros delante con el piloto y detrás otras dos parejas extranjeras.
Tengo que decir que Rober iba encantado y yo acojonada perdida, me dan miedo las alturas así que imginaros………
El vuelo es una pasada, lo primero que ves es la Presa Hoover y el lago las vistas son increíbles y luego ya por fin empiezas a ver el oeste del Gran Cañón, es impresionante no hay palabras para describirlo. Después de una media hora de vuelo y volando por el interior del Cañón aterrizas en el fondo del cañón, allí recorres un pequeño camino a pie y terminas en el río Colorado en un pequeño muelle, por llamarlo de alguna manera, y unos indios de la tribu Hualapai te dan un pequeño recorrido en barca por el río, te ofrecen agua que llevan en una pequeña nevera, lo mejor fue, a parte del hecho de estar en el fondo del cañón, es que vimos un desprendimiento de tierras sobre el río, un espectáculo.

CUARTA ETAPA VUELO AL GRAN CAÑÓN, BARCO EN EL RÍO COLORADO Y PLATAFORMA SKYWALK - Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente   (2)

Presa Hoover

CUARTA ETAPA VUELO AL GRAN CAÑÓN, BARCO EN EL RÍO COLORADO Y PLATAFORMA SKYWALK - Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente   (3)

Desprendimiento de tierra

Después de nuestro pequeño paseo vuelves al helicóptero, otro ratito más de vuelo y aterrizas al lado de la plataforma Skywalk, de allí te llevan a la plataforma, no esperas las colas, puesto que en la excursión tienes pases Vip, te hacen ponerte unos patucos en los zapatos y dejar todas tus pertenencias en unas taquillas, bolso, abrigos, cámaras, móviles etc, allí está prohibido hacer fotos, contigo va un fotógrafo que se encarga de hacerte unas 4 fotos por pareja o persona y cuando sales de la plataforma las tienen preparadas para que si quieres las compres y te las lleves. Tienes incluida en la excursión 1 foto gratis por persona.

CUARTA ETAPA VUELO AL GRAN CAÑÓN, BARCO EN EL RÍO COLORADO Y PLATAFORMA SKYWALK - Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente   (4)

En la Plataforma Skywalk

Bueno pues después de todo esto entramos, madre mía, que rato pase al principio, yo con miedo a las alturas y subida encima de un cristal a no se cuantos metros de altura, Rober disfrutó de lo lindo (el trabaja en alturas) pero yo al principio lo pasé un poco mal, pero luego la verdad es que viendo donde estaba se te olvida todo.
Después de hacernos unas fotos, salimos para ver cual nos llevábamos, pero de las 4 o 5 que nos hicieron no nos gustaba ninguna, menuda decepción, tal fue nuestra cara, que la chica que hablaba español nos dijo que nos volvía a pasar para hacernos un book completo, y así lo hicimos, y esta vez, si que tuvimos muchas que nos gustaron así que negociamos con ella y nos llevamos todas las fotos en un pincho, varias fotos de la plataforma y 4 fotos enmarcadas creo recordar que nos costó 50$.
Después te daban una bolsita a cada uno con un pequeño picnic que comimos en unas mesas que había en el borde del cañón, nos dejaron un poco de tiempo libre para ver una recreación de las cabañas de los indios de la reserva y vimos de lejos una actuación de los indios Hualapai.
Ya sobre las 5 de la tarde regresamos al helipuerto de Boulder City y de allí nos fuimos al hotel.
Tengo que decir que pese a que no es una excursión barata comparada con la típica de sólo el vuelo por el gran cañón, la podemos recomendar con los ojos cerrados, merece la pena el dinero y los 50 $ extras por ir delante. Aterrizar en el fondo del cañón con el paseo en barco es una pasada, normalmente ves el cañón desde arriba, pero verlo desde abajo es increíble !!!!!! y para nuestro gusto personal la plataforma es imponente.
Después de éste ajetreado día, decidimos quedarnos en el hotel disfrutando de la piscina y descansando un poco, el hotel Venetian es sin duda el mejor o uno de los mejores de las vegas y el que más vida tiene, y apenas habíamos pasado tiempo en él, además mañana empezaba nuestro recorrido por la Ruta 66 así que nos acostamos con un cierto conflicto interior, nos daba mucha pena irnos, pero por otro lado estábamos deseando conocer lo que nos esperaba.

CONCLUSIONES DE NUESTROS DÍAS EN LAS VEGAS :

Bien después de leer tantas y tantas opiniones, empezando por la de nuestros amigos que decían que con 3 días en las vegas era más que suficiente, tenemos que decir que nosotros estuvimos 4 días, el que llegas no cuenta porque llegamos por la tarde, y si haces una excursión como la del cañón y otro día lo dedicas a las compras te queda 1 día y medio y os podemos asegurar que sin parar ni un minuto y teniendo en cuenta que por la mañana hace muchísimo calor, nos dejamos muchísimos hoteles sin ver por dentro como el Bellagio, el Cesar Palace, el Trasure Island etc.
A nosotros nos encantó Las Vegas, tiene infinidad de cosas por ver y hacer y si pudiésemos echar marcha atrás cambiaríamos un día de los ángeles o de san francisco por las vegas sin dudarlo, pero bueno, esta es nuestra opinión.
Por cierto una de las cosas que no nos dio tiempo a hacer y que vimos un video en Internet y es una pasada, es tirarte en una especie de tirolina con un asiento en el desierto de Mojave haciendo un recorrido de casi 15 min colgado.
Os dejo el enlace por si hay algún valiente. www.bcflightlines.com/

Idun  Idun  28/11/2012 12:48
Me encantaría que lo terminaras. Miro casa poco a ver si avanzas y llegas a Laguna Seca, jejeje.
Australs  australs  28/03/2013 21:52   📚 Diarios de australs
Impresionante esta etapa.
Default https Avatar  xcaret  06/05/2013 14:30
Muy buen diario,una pena que este sin termoinar!Que pena os daria lo de Simoncelli despues de tener las fotos con el y que bueno lo que le paso a la italiana.Me quedo con la duda de si tenia pantalones para cambiarse o estuvo el resto de tiempo con el ¨problema¨ jejeje.Unas fotos muy buenas y un gran viaje.Te dejo mis estrellas
Madrizmemata  madrizmemata  07/05/2013 14:30
Te desvelo el misterio de las cebras: pertenecen al Hearst Castle, que entre otros "caprichitos" tenía un zoo privado, y aún quedan algunos animales sueltos por la finca, yo vi impalas!!
Osmaral  osmaral  19/05/2013 16:17   📚 Diarios de osmaral
Hola xcaret, la italiana no se cambio de ropa....poco a poco lo terminaré, ya no me queda mucho, gracias madrizmemata, no teniamos ni idea de que hacian alli .
Gracias por las estrellas !!!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 698
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 614
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 537
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 494
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 368

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt