SEGUNDA ETAPA PRIMER DÍA EN LAS VEGAS, HACIENDO COSAS DIFERENTES

SEGUNDA ETAPA PRIMER DÍA EN LAS VEGAS, HACIENDO COSAS DIFERENTES ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

13 Julio LAS VEGAS. Este día por la mañana, aprovechamos para ver un poco los hoteles cercanos al nuestro recorriendo la Strip, el Paris, el New York, el Bellagio, estuvimos comiendo por recomendación de algún forero en el Buffet del MGM y os lo...
Osmaral Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (12 Votos)

Diario: Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente

Puntos: 4.9 (66 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

13 Julio LAS VEGAS

Este día por la mañana, aprovechamos para ver un poco los hoteles cercanos al nuestro recorriendo la Strip, el Paris, el New York, el Bellagio, estuvimos comiendo por recomendación de algún forero en el Buffet del MGM y os lo puedo recomendar barato y no tienes estómago para comerte todo lo que hay allí. Y volvimos a dar otra vuelta por los casinos.
Un forero me dio la idea en uno de sus diarios de alquilar una Limousine y hacer un recorrido por los espectáculos de los hoteles, así que por la mañana antes de salir del Venetian hablé con uno de los chicos de recepción ( por supuesto en español ), había mirado la opción de contratarlo por Internet con varias empresas de alquiler de Limousines, pero viendo que el precio era muy parecido lo contrate directamente en nuestro hotel.
Asi que por la mañana antes de salir del hotel y sin que Rober supiese nada me fui a contratar la sorpresa, no puedes ir a las Vegas y no pasearte en la horteradita de la Limousine jajajajaja.
La idea era que nos viniese a recoger al hotel a las 19.00 darnos una vuelta por los espectáculos del hotel, ir al famoso cartel de Welcome to Las Vegas, llevarnos a la calle Fremont, para poder dar una vuelta a pie tranquilamente por ella, ya que esta alejada de la Strip y sobre las 21.00 llevarnos a cenar al restaurante que está encima del Stratosphere, que se llama Top of The World (la cima del mundo), reserva que hice desde España ya que había leído que habia que reservar con mucha antelación, y menos mal, luego nos tendría que esperar para terminar llevándonos a nuestro hotel recorriendo toda la Strip por la noche con una botella de champan. Había que celebrar que llevábamos 4 días casados jejeje
La excursión de 5 horas con la Limosuine y la botella de champan fueron 350$, Y por supuesto había pedido chofer que hablara español.

SEGUNDA ETAPA PRIMER DÍA EN LAS VEGAS, HACIENDO COSAS DIFERENTES - Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente   (1)

imageshack.us/ ...47614.jpg/

Tomando una copita en la Limousine

Obviamente en tres horas lo puedes ver todo y si lo contratas en otro hotel que no sea el Venetian te sale mucho más barato, creo recordar que en las paginas web de las compañias de alquiler de limos rodandaban por los 60-70$ la hora.
En fin, pues después de comer y dar otra vuelta le dije a Rober que nos fuésemos yendo al hotel para vestirnos, él se olía algo pero no tenía ni idea de que, llegamos todo arregladitos a la recepción y allí estaba nuestra limo negra y espectacular con nuestro chofer presentándose en español y abriéndonos la puerta. Desde nuestra limo fuimos recorriendo la Strip hasta el cartel de Welcome to Las Vegas alli nos paramos, todo el mundo mirando……que vergüenza jajajajaja y nos hicimos varias fotos en el famoso cartel, luego nos llevó hacia la calle Fremont parando de camino en la tipica capilla Express en la cuál te podías casar sin bajarte del coche, fue un punto, y de alli a la calle Fremont, que pasada de calle, estuvimos dando una vuelta y haciendo como no unas compras ( se me antojo un sombrero de Cowboy ) y ya nos fuimos al Stratosphere. Y por supuesto todo el camino, toqueteando los botones que había en el interior, subiendo las ventanillas, bajándolas, encendiendo los neones, poniendo música etc, había que vernos !!!!!!

SEGUNDA ETAPA PRIMER DÍA EN LAS VEGAS, HACIENDO COSAS DIFERENTES - Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente   (2)

Cartel de Las Vegas

SEGUNDA ETAPA PRIMER DÍA EN LAS VEGAS, HACIENDO COSAS DIFERENTES - Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente   (3)

Capilla Express

SEGUNDA ETAPA PRIMER DÍA EN LAS VEGAS, HACIENDO COSAS DIFERENTES - Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente   (4)

El Stratosphere ( arriba del todo estaba el restaurante )

Cuando ibamos a entrar al restaurante, te hacen que metas el bolso, abrigo etc en un scaner como el de los aeropuertos, antes de que puedas subir en el ascensor que te para directamente en el restaurante. La verdad es que cenamos genial, no es barato, pero tampoco es la clavada del siglo, tomamos un entrante dos platos principales, vino y postre por 100€ los dos, asi que creo que merece la pena, el restaurante gira 360º y mientras cenas vas viendo las vegas de noche, con los helicópteros volando y gente que se tira haciendo puenting encima de tu cabeza……por no hablar del cachondeo que supone ir al baño, pero eso no os lo desvelo……mejor que vayáis es una pasada !!!!
Después de cenar vimos las atracciones que había en los pisos superiores, no tuvimos valor de montarnos, y vimos un poco el hotel, quizás el que menos nos gustó de todos lo que es por dentro. Luego volvimos a la calle donde nos esperaba nuestro chofer y volvimos a recorrer la Strip viendo el espectáculo de las fuentes del Bellagio y un poco del volcán del Mirage.
Después de la sorpresa, la verdad es que todo hay que hacerlo una vez en la vida y estuvo genial, ves desde otro punto de vista la ciudad, aunque a veces pases un poco de vergüenza saliendo y entrando de la limousine jajajajja. Volvimos al Venetian y después de jugar un rato en el casino dimos por terminado nuestro primer día en las Vegas.
Creo que hicimos algo fuera de lo habitual y acertamos de pleno.

Idun  Idun  28/11/2012 12:48
Me encantaría que lo terminaras. Miro casa poco a ver si avanzas y llegas a Laguna Seca, jejeje.
Australs  australs  28/03/2013 21:52   📚 Diarios de australs
Impresionante esta etapa.
Default https Avatar  xcaret  06/05/2013 14:30
Muy buen diario,una pena que este sin termoinar!Que pena os daria lo de Simoncelli despues de tener las fotos con el y que bueno lo que le paso a la italiana.Me quedo con la duda de si tenia pantalones para cambiarse o estuvo el resto de tiempo con el ¨problema¨ jejeje.Unas fotos muy buenas y un gran viaje.Te dejo mis estrellas
Madrizmemata  madrizmemata  07/05/2013 14:30
Te desvelo el misterio de las cebras: pertenecen al Hearst Castle, que entre otros "caprichitos" tenía un zoo privado, y aún quedan algunos animales sueltos por la finca, yo vi impalas!!
Osmaral  osmaral  19/05/2013 16:17   📚 Diarios de osmaral
Hola xcaret, la italiana no se cambio de ropa....poco a poco lo terminaré, ya no me queda mucho, gracias madrizmemata, no teniamos ni idea de que hacian alli .
Gracias por las estrellas !!!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 734
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 662
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 575
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 521
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt