RUMBO DUBAI -Diarios de Viajes de Emiratos A. U.- Carolina90

Diario: 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi  -  Localización:  Emiratos A. U.  Emiratos A. U.
Descripción: Recorrido de los 6 días y lugares visitados.

Índice del Diario: 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi

Etapa:  RUMBO DUBAI  -  Localización:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Carolina90  Autor:    Fecha creación:
Somos cuatro mallorquines que nos decidimos por visitar Dubai y disfrutar de esa grandiosa ciudad.

Semanas antes de ir a Dubai ya encargamos ese famoso "libro de descuentos" y así en casa empezar a organizarnos muchos mejor. Se puede encargar por internet y su coste es de 60€. En nuestro caso nos fue genial y creemos que merece la pena. También hicimos ciertas reservas antes de llegar pero que ya os iré diciendo a medida que avance en las etapas. Muy feliz

Nuestro viaje empezó día 15/2/2012 partiendo de Palma de Mallorca-Madrid-Londres-Dubai. Esta fue la mejor opción que pudimos elegir ya que entre escalas había tiempo suficiente como para poder subir al siguiente avión en caso de retrasos.

El vuelo de Londres a Dubai lo hicimos con British Airways y la verdad es que no nos faltó de nada, todo comodidad, así que lo recomendamos.

Ver más diarios de Carolina90 Ver más diarios de Emiratos A. U. Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 71 Visitas mes actual: 40 Total visitas: 5228

Últimos comentarios al diario:  5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi

ALFORO  ALFORO  21/04/2012 09:21
Enhorabuena Carolina90 muy completo este diario!!

Mygor2002  Mygor2002  22/08/2012 14:04
Te felicito Carolina90 me a gustado mucho tu diario y me han entrado unas ganas de ir a dubai...

Default https Avatar  universo18  24/08/2012 03:14
En la tercera etapa hay una fotografia tamaño poster que impide la lectura sin tener que mover el cursor, deje solo el enlace hasta que la puedas reducir. Saludos

Valenciano85  valenciano85  21/01/2013 21:09
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3667612#3667612

Rustikapr  Rustikapr  23/02/2014 18:08
Hola en la mezquita te dan las Anaya?
Luego de puestas si las mujeres pueden sacarse fotos ? Me podrías decir ?

Pais Tema: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Fecha: Vie Jun 08, 2018 03:08 am    Título: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

aili Escribio:
Hola . Alguna low cost que vuele Barcelona - Dubai ?

Muchas ciudades francesas a Dubai, Emiratos Árabes Unidos por 259€ con TK.

www.momondo.be/flight-... ang=nl&;

Gracias Carolco
ABOL2020
ABOL2020
Jun 12, 2018

Fecha: Vie Jun 22, 2018 09:59 pm    Título: LOS PAISES QUE PUEDEN ENTRAR A EMIRATOS SIN VISADO

(A) If you are a passport holder of the below country or territory, no advance visa arrangements are required to visit the UAE. Simply disembark your flight at Dubai International Airport and proceed to Immigration, where your passport will be stamped with a 30-days visit visa free of charge. Andorra Argentina Australia Brunei Canada Chile Hong Kong, China Ireland Japan Kazakhstan Malaysia Mauritius Monaco New Zealand People's Republic of China Russian Federation San Marino Singapore Ukraine United Kingdom United States of America Vatican City...  Leer más ...
Aaron04
Aaron04