TERCER DÍA

TERCER DÍA ✏️ Diarios de Viajes de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Nos ponemos en camino para ir hacia Dubai Creek, cruzar con la barca e ir a los zocos. Del hotel cogimos el metro hasta la parada más cercana de Dubai Creek. Tuvimos que caminar un ratito hasta que lo encontramos. Menos mal que le preguntamos a un...
Carolina90 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi

Puntos: 4.8 (25 Votos)  Etapas: 7  Localización:Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Del hotel cogimos el metro hasta la parada más cercana de Dubai Creek. Tuvimos que caminar un ratito hasta que lo encontramos. Menos mal que le preguntamos a un hombre porque no hay (o al menos no vimos) ningún tipo de indicación.

TERCER DÍA - 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi (1)

TERCER DÍA - 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi (2)

Cruzar de una parte a otra sólo cuesta 1 Dirham. Al principio, cuando vimos como eran las barcas pensábamos que eso no debía tener mucha estabilidad pero una vez encima, no se mueve nada y además se estaba bien.

Una vez que cruzamos, caminamos un montón buscando los Zocos y justamente ese día hacía muchísimo calor. Había indicaciones pero no estaban demasiado claras o quizá nosotros no lo vimos claro. Preguntamos a diferentes personas hasta que por fin dimos con el Zoco del oro.

img197.imageshack.us/ ...222qze.jpg

Un hombre nos preguntó si queríamos relojes, gafas de sol, bolsos... Le dijimos que sí (porque ya habíamos leído que eran de fiar) y nos llevó por unos callejones hasta una entrada de casa, subimos las escaleras (todo sucio) y llegamos a un portal donde otro hombre nos abrió la puerta y allí encontramos una tienda en la cual tenían bolsos colgados de todas partes, gafas de sol y carteras.

TERCER DÍA - 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi (3)

Más tarde vimos el Zoco de las especias y de la electrónica.

TERCER DÍA - 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi (4)

Nos fuimos con tiempo para ir a comprar algo de comer y llegar al apartamento porque a las 3-3.30pm nos venían a buscar para ir a hacer el Safari por el desierto con el 4x4. El safari ya lo reservamos antes de ir a Dubai y además utilizamos el descuento del libro. Los 4 nos costó 590 Dirhams e incluía, la vuelta por el desierto y la cena buffet con espectáculo.

A las 3.15 pm vino a buscarnos el chófer y nos pusimo en camino (1h aprox). Primero nos llevó como a un mercadillo donde aprovechamos para comprar los típicos pañuelos y vestirnos para la ocasión.

TERCER DÍA - 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi (5)

TERCER DÍA - 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi (6)

Llegó el momento y el chófer empezó a desinchar un poco las ruedas. ¡Fue súper divertido! Había momentos en los que pensaba que el coche iba a volcar. Tras 15-20 min después, nos paramos para hacer un par de fotos.

Menos mal de los pañuelos porque hacía viento y la arena cuando se levantaba se te metía por todas partes. Los ojos a penas podíamos abrirlos.

TERCER DÍA - 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi (7)

TERCER DÍA - 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi (8)

Otra vez por las dunas hasta que nos llevó a la zona donde ibamos a cenar. Estaba todo preparado y la verdad es que muy bonito Muy feliz
En la entrada te daban la oportunidad de poder dar una vuelta con los camellos y también podías dar una vuelta con un Quad. Nosotros sólo nos subimos al camello porque era gratuíto y los quads demasiado caros para el poco tiempo que te daban.

TERCER DÍA - 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi (9)

TERCER DÍA - 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi (10)

TERCER DÍA - 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi (11)

Buscamos nuestra mesa, dejamos las cosas y nos dimos una vuelta porque había varias tiendecitas. Había una zona en la que te hacían tatuajes de henna y gratis Chocado así que las dos chicas que éramos aprovechamos para tatuarnos Riendo

TERCER DÍA - 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi (12)

¡Nos gustó eso de no tener que pagar!
También podías vestirte con la ropa típica y hacerte fotos, con lo que los 4 nos vestimos y así quedamos... Mr. Green

TERCER DÍA - 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi (13)

Pedimos algo de beber (barra libre) y esperamos hasta la hora de la cena. Antes de cenar hicieron un espectáculo e iban poniendo en una pantalla las fotos que hacían y el vídeo que grababan.
Empieza la cena y nos levantamos para hacer cola, había una gran cantidad de comida (buffet) y bastante buena, lo que pasa que había algunas cosas demasiado picantes (para mi gusto).

TERCER DÍA - 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi (14)

Durante la cena había una chica bailando la danza del vientre con música bastante animada. Cuando terminó de bailar, sobre las 8.30 pm nos fuimos al coche y volvimos por las dunas. ¡Qué miedo! ¡A penas se veía y el chófer tan tranquilo!

Le pedimos que nos dejara al lado del Burj al arab porque al día siguiente nos íbamos a Abu dhabi y alquilamos un coche (Europcar). Lo teníamos que recoger en el hotel Jumeirah así que de paso aprovechamos para hacer un par de fotos. El coche ya lo alquilamos desde Palma de Mallorca y nos salió baratísimo.

TERCER DÍA - 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi (15)

TERCER DÍA - 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi (16)

Cogimos el coche y nos pusimos en camino al hotel. Conduciendo poco a poco y con mil ojos porque la verdad es que conducir, no conducen nada bien, ni intermitentes ni nada. Con decir que vimos un coche en plena autopista dando marcha atrás porque se equivocó de cruce... Sorprendido
Son 7 carriles en los que cada uno conduce como quiere y adelanta por el lado que quiere también.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi
ALFORO  ALFORO  21/04/2012 09:21
Enhorabuena Carolina90 muy completo este diario!!
Mygor2002  Mygor2002  22/08/2012 14:04
Te felicito Carolina90 me a gustado mucho tu diario y me han entrado unas ganas de ir a dubai...
Universo18  universo18  24/08/2012 03:14   📚 Diarios de universo18
En la tercera etapa hay una fotografia tamaño poster que impide la lectura sin tener que mover el cursor, deje solo el enlace hasta que la puedas reducir. Saludos
Valenciano85  valenciano85  21/01/2013 21:09
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3667612#3667612

Rustikapr  Rustikapr  23/02/2014 18:08
Hola en la mezquita te dan las Anaya?
Luego de puestas si las mujeres pueden sacarse fotos ? Me podrías decir ?

Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Expo 2020 de Dubai, un viaje de diezExpo 2020 de Dubai, un viaje de diez Viaje en familia, del 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, al mayor evento del mundo... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54

Pais Tema: Viajar a Emiratos Árabes Unidos
shark2213
Shark2213
23-05-2015

Fecha: Mar Jun 01, 2021 11:56 am    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Solucionados los viajes de Julio y Septienbre, para el puente de Diciembre tenemos pensado los Emiratos Arabes. Por.lo que leo...
PCR para entrar a Dubai mayores de 12 años. Para moverse por tierra a Abu Dhabi desde Dubai sin problema no???
Manelpj63
Manelpj63
01-09-2011

Fecha: Mie Sep 29, 2021 07:19 pm    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Buenas Tardes,
Alguien me puede decir si hay algun cruzero desde España hasta Dubai.
chiripy
Chiripy
24-07-2011

Fecha: Dom Oct 10, 2021 02:24 am    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

El Consejo de la Unión Europea agregó este viernes a Baréin y Emiratos Árabes Unidos a su lista de países seguros desde el punto de vista epidemiológico, cuyos ciudadanos pueden viajar a la UE por placer y no solo por motivos esenciales.

Fecha: Vie Dic 10, 2021 09:41 pm    Título: Emiratos Árabes Unidos alinea el fin de semana con Occidente

Emiratos Árabes Unidos alinea el fin de semana con Occidente a partir de Enero de 2022 Siempre es una sorpresa para algunos que en muchos países del Medio Oriente, el fin de semana se define como Viernes y Sábado en lugar de Sábado y Domingo. Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) anunciaron ayer que alinearían su fin de semana con Occidente a partir de 2022. Los empleados del gobierno pasarían a una semana laboral de cuatro días y medio y tendrían la tarde libre del viernes (dia de oraciones de los viernes...  Leer más ...

Fecha: Mie Sep 28, 2022 07:35 pm    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Emirates, Etihad Airways y flydubai eliminan las normas sobre mascarillas en los vuelos a los Emiratos Árabes Unidos A principios de esta semana, la Autoridad Nacional de Gestión de Crisis y Desastres de Emergencia alivió las restricciones relacionadas con Covid-19 en los EAU. Las aerolíneas de los EAU han anunciado que los pasajeros ya no están obligados a usar una máscara en los vuelos a Dubai y Abu Dhabi. Flydubai, con sede en Dubái, ha dicho que, a partir de hoy, los pasajeros que viajan a Dubái no necesitan usar una máscara facial mientras están a bordo de su vuelo...  Leer más ...