TERCER DÍA -Diarios de Viajes de Emiratos A. U.- Carolina90

Diario: 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi  -  Localización:  Emiratos A. U.  Emiratos A. U.
Descripción: Recorrido de los 6 días y lugares visitados.

Etapa:  TERCER DÍA  -  Localización:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Carolina90  Autor:    Fecha creación:
Nos ponemos en camino para ir hacia Dubai Creek, cruzar con la barca e ir a los zocos.
Del hotel cogimos el metro hasta la parada más cercana de Dubai Creek. Tuvimos que caminar un ratito hasta que lo encontramos. Menos mal que le preguntamos a un hombre porque no hay (o al menos no vimos) ningún tipo de indicación.

Cruzar de una parte a otra sólo cuesta 1 Dirham. Al principio, cuando vimos como eran las barcas pensábamos que eso no debía tener mucha estabilidad pero una vez encima, no se mueve nada y además se estaba bien.

Una vez que cruzamos, caminamos un montón buscando los Zocos y justamente ese día hacía muchísimo calor. Había indicaciones pero no estaban demasiado claras o quizá nosotros no lo vimos claro. Preguntamos a diferentes personas hasta que por fin dimos con el Zoco del oro.

img197.imageshack.us/i... 222qze.jpg

Un hombre nos preguntó si queríamos relojes, gafas de sol, bolsos... Le dijimos que sí (porque ya habíamos leído que eran de fiar) y nos llevó por unos callejones hasta una entrada de casa, subimos las escaleras (todo sucio) y llegamos a un portal donde otro hombre nos abrió la puerta y allí encontramos una tienda en la cual tenían bolsos colgados de todas partes, gafas de sol y carteras.

Más tarde vimos el Zoco de las especias y de la electrónica.

Nos fuimos con tiempo para ir a comprar algo de comer y llegar al apartamento porque a las 3-3.30pm nos venían a buscar para ir a hacer el Safari por el desierto con el 4x4. El safari ya lo reservamos antes de ir a Dubai y además utilizamos el descuento del libro. Los 4 nos costó 590 Dirhams e incluía, la vuelta por el desierto y la cena buffet con espectáculo.

A las 3.15 pm vino a buscarnos el chófer y nos pusimo en camino (1h aprox). Primero nos llevó como a un mercadillo donde aprovechamos para comprar los típicos pañuelos y vestirnos para la ocasión.

Llegó el momento y el chófer empezó a desinchar un poco las ruedas. ¡Fue súper divertido! Había momentos en los que pensaba que el coche iba a volcar. Tras 15-20 min después, nos paramos para hacer un par de fotos.

Menos mal de los pañuelos porque hacía viento y la arena cuando se levantaba se te metía por todas partes. Los ojos a penas podíamos abrirlos.

Otra vez por las dunas hasta que nos llevó a la zona donde ibamos a cenar. Estaba todo preparado y la verdad es que muy bonito Muy feliz
En la entrada te daban la oportunidad de poder dar una vuelta con los camellos y también podías dar una vuelta con un Quad. Nosotros sólo nos subimos al camello porque era gratuíto y los quads demasiado caros para el poco tiempo que te daban.

Buscamos nuestra mesa, dejamos las cosas y nos dimos una vuelta porque había varias tiendecitas. Había una zona en la que te hacían tatuajes de henna y gratis Chocado así que las dos chicas que éramos aprovechamos para tatuarnos Riendo

¡Nos gustó eso de no tener que pagar!
También podías vestirte con la ropa típica y hacerte fotos, con lo que los 4 nos vestimos y así quedamos... Mr. Green

Pedimos algo de beber (barra libre) y esperamos hasta la hora de la cena. Antes de cenar hicieron un espectáculo e iban poniendo en una pantalla las fotos que hacían y el vídeo que grababan.
Empieza la cena y nos levantamos para hacer cola, había una gran cantidad de comida (buffet) y bastante buena, lo que pasa que había algunas cosas demasiado picantes (para mi gusto).

Durante la cena había una chica bailando la danza del vientre con música bastante animada. Cuando terminó de bailar, sobre las 8.30 pm nos fuimos al coche y volvimos por las dunas. ¡Qué miedo! ¡A penas se veía y el chófer tan tranquilo!

Le pedimos que nos dejara al lado del Burj al arab porque al día siguiente nos íbamos a Abu dhabi y alquilamos un coche (Europcar). Lo teníamos que recoger en el hotel Jumeirah así que de paso aprovechamos para hacer un par de fotos. El coche ya lo alquilamos desde Palma de Mallorca y nos salió baratísimo.

Cogimos el coche y nos pusimos en camino al hotel. Conduciendo poco a poco y con mil ojos porque la verdad es que conducir, no conducen nada bien, ni intermitentes ni nada. Con decir que vimos un coche en plena autopista dando marcha atrás porque se equivocó de cruce... Sorprendido
Son 7 carriles en los que cada uno conduce como quiere y adelanta por el lado que quiere también.

Ver más diarios de Carolina90 Ver más diarios de Emiratos A. U. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 60 Visitas mes actual: 56 Total visitas: 6244

Últimos comentarios al diario:  5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi

ALFORO  ALFORO  21/04/2012 09:21
Enhorabuena Carolina90 muy completo este diario!!

Mygor2002  Mygor2002  22/08/2012 14:04
Te felicito Carolina90 me a gustado mucho tu diario y me han entrado unas ganas de ir a dubai...

Default https Avatar  universo18  24/08/2012 03:14
En la tercera etapa hay una fotografia tamaño poster que impide la lectura sin tener que mover el cursor, deje solo el enlace hasta que la puedas reducir. Saludos

Valenciano85  valenciano85  21/01/2013 21:09
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3667612#3667612

Rustikapr  Rustikapr  23/02/2014 18:08
Hola en la mezquita te dan las Anaya?
Luego de puestas si las mujeres pueden sacarse fotos ? Me podrías decir ?

Pais Tema: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Fecha: Vie Jun 08, 2018 03:08 am    Título: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

aili Escribio:
Hola . Alguna low cost que vuele Barcelona - Dubai ?

Muchas ciudades francesas a Dubai, Emiratos Árabes Unidos por 259€ con TK.

www.momondo.be/flight-... ang=nl&;

Gracias Carolco
ABOL2020
ABOL2020
Jun 12, 2018

Fecha: Vie Jun 22, 2018 09:59 pm    Título: LOS PAISES QUE PUEDEN ENTRAR A EMIRATOS SIN VISADO

(A) If you are a passport holder of the below country or territory, no advance visa arrangements are required to visit the UAE. Simply disembark your flight at Dubai International Airport and proceed to Immigration, where your passport will be stamped with a 30-days visit visa free of charge. Andorra Argentina Australia Brunei Canada Chile Hong Kong, China Ireland Japan Kazakhstan Malaysia Mauritius Monaco New Zealand People's Republic of China Russian Federation San Marino Singapore Ukraine United Kingdom United States of America Vatican City...  Leer más ...
Aaron04
Aaron04