Tocan campanas temprano Pues a las 9:30 se cierra el bufet.
La unica cosa que se atrevio a eclipsar en belleza a los monumentos de Roma , no tardaria en llegar, Ya sabeis por donde voy, la rubia que reponia los corosants,
Creo que un celiaco abria vaciado la bandeja solo por verla repostar.Subimos al primer Bus, A Dia de hoy nose donde se compran los tickets

Foto google:
[img]199.238.187.99/ ...narina.jpg[/img]
Saliendo, a pocos metros, esta la cripta de los capuchinos, son un conjunto de capillas echas de huesos, incluso las lámparas y los pequeños detalles, allí no te dejan tirar fotos, además te cobran un Donativo. Pero es la visita curiosa del día.
Foto google:

Se acerca la hora de comer, y la calle se llena de flyers, vemos uno cutre donde pizza + bebida 7 euros, así que al visualizar un sitio forrado de esos flyers nos sentamos en una de sus mesas, ERROR,
nos hemos sentado en un sitio de kebap’s, serán del mismo jefe, o harán publicidad de los otros pero toca comer kebab, ya que estamosUna cosa que no dejamos de ver es el señorío de los Smart a la hora de aparcar.

Seguimos Adelante Pasando por el Templo de Adriano, Día de campaña electoral el movimiento de Berlusconi & cia nos impide Disfrutar un poco de la Plaza.

Saliendo de allí nos metimos en cabeza a llegar al panteón. Para mí El mejor monumento que vi en ese Viaje, me encanto y lo mejor de todo, es gratis. Nos gusta tanto que se nos hace de noche allí, los gritos de una manifestación, corrompen un poco la magia, pero sigue siendo magnifico.


La tumba de Raffael

Una cosa que por lo menos a mi me sorprendió, es que hay pocas farolas en roma, en muchas calles las lámparas cuelgan de un cable entre lado y lado de las fachadas.(Deberíamos aprender)

Ommmmm, Vistas que transmiten paz.

El bus mas cercano según el policía esta cerca de la fontana Trevi, a casi 4 km, a punto de llegar allí, Nos encontramos un grupo de egipcios, y nos ayudan a llegar a la estación, llega el bus 134 ¡el nuestro! Y los egipcios se suben dentro, eso nos sirve para romper un poco el hielo dada la casualidad, llega la parada Motorestazione (la del hotel) y también se bajan, Eso rompe unes risas en Todos, nos vamos a encontrar en la sopa, Pues ¡¡¡Si!!! Nos encontramos en recepción del hotel, y son los compañeros de ¡al lado de nuestra habitación! ¿Como el mundo a veces es tan pequeño? Decir que nos volvimos a encontrar más veces por roma, y al final congeniamos bien, Lamento no tener datos de contacto con ellos.Sin enrollarme mas, vemos un poco la tele (el mando son 10 euros) pagar + catalanes = Toca levantarse a cambiar de canal y ha roncar.
¡Buenas noches!