Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos
Blogs 
Domingo día 3.8.2008 - Nado con delfines en Puerto Aventuras

Domingo día 3.8.2008 - Nado con delfines en Puerto Aventuras ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Nos levantamos un poco más tarde. Hoy toca hacer el nado con delfines en Dolphin Discovery en Puerto Aventuras que esta a unos 15 minutos del hotel. Estamos emocionados y nerviosos de vivir esta experiencia. Nos vamos a desayunar al buffet Kabah y...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 14
ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA

Diario: ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA

Puntos: 4.7 (141 Votos)  Etapas: 14  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas

Nos levantamos un poco más tarde. Hoy toca hacer el nado con delfines en Dolphin Discovery en Puerto Aventuras que esta a unos 15 minutos del hotel. Estamos emocionados y nerviosos de vivir esta experiencia. Nos vamos a desayunar al buffet Kabah y descubrimos un bol con tomate natural rayado y aceite (como nos gusta a los catalanes, parece que el pan sabe mejor y con tortilla esta delicioso). Después vamos al lobby del White Sand donde quedamos que pasarían a recogernos a las 9’40 h. Puntualmente nos recogen y en 15 minutos llegamos a las instalaciones en Puerto Aventuras. Habíamos hecho la reserva por Internet del programa Dolphin Royal Swim. Vamos al centro de actividades a llevar la documentación y nos ponen la pulsera para distinguir el programa que vamos hacer, nos dicen que a las 11 estemos en un bar que esta al lado de los leones marinos, para determinar la zona en donde haremos en nado.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Mientras esperamos la hora nos vamos a dar una vuelta por las instalaciones para hacer fotos. Vemos a los delfines, leones marines y manatíes y yo con la cámara de video y de fotografiar haciendo fotos de todo lo que se mueve.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

[*** Imagen borrada de Tinypic ***


A las 11 h. nos preparamos para la mejor experiencia. Nos dan los chalecos y bajamos a la piscina. Somos 10 personas, un matrimonio catalán con sus 2 hijos, un matrimonio italiano con sus 2 hijos y nosotros. El entrenador se llama Daniele y es italiano y nos presentan a los delfines Lizi y Lulu. Empezamos con el paseo sujetando las aletas dorsales, 2 besos, abrazo, foot pusch, canto, baile, caricias,… Todo pasa súper rápido y nos sabe a poco (no es que sea autocrítica y es mi punto de vista, pero no estas tanto tiempo con los delfines, como nos gustaría, ya que hay que hacer todo el programa previsto, pero multiplicado para 10 personas). Una vez finalizado pasamos por las regaderas y después a unas habitaciones habilitadas con sus pantallas y aire acondicionado y a ver el pase del DVD personalizado. Estas tan emocionado después de haber estado en contacto con los delfines, que todo te parece genial y como no, compramos las 6 fotos y el DVD. Aunque tontos no son, ya que en el DVD no te sale el beso con el delfín pero si en las fotografías. Como tenemos tiempo antes de llevarnos de vuelta al hotel nos sentamos en una terraza a tomar unas cervezas y ver las actuaciones de los delfines que teníamos delante.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A las 14 h. subimos al autocar de regreso al hotel.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al llegar al hotel nos vamos a comer al buffet La Laguna.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después de comer Marc se va a la habitación a descansar y yo me voy a la playa.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Mientras estoy en plan relax me encuentro con otra forera Lola (musilia), con su marido Leo y su hijo Alex. Ellos llegaron la semana pasada y empezamos a hablar y a explicar las excursiones que han hecho y nos dan las 7 de la tarde. Quedamos en encontrarnos en el lobby del White Sand hacía las 10 de la noche después de cenar. Llego a la habitación y me pongo en contacto con el taxista Arturo para hacer la excursión a Chichén Itzá. Quedamos para el jueves día 7, pero antes le digo que lo llamaré el martes por si hay algún cambio. Por la noche cenamos en el buffet Kabah (noche temática española). Después nos vamos al lobby y estamos con Lola y su familia hablando hasta las 11’30 h. Paseo hasa la habitación y a dormir que mañana empezamos la etapa excursiones.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 5045

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA
Total comentarios: 90  Visualizar todos los comentarios
Imagen: CarmeRubio  CarmeRubio  12/08/2012 11:36   📚 Diarios de CarmeRubio
Hola bea4433,
Ayer regresamos del crucero por las Islas Griegas y todo genial!!!
Imagen: Angel-ito  angel-ito  14/03/2013 18:48   📚 Diarios de angel-ito
Vas a decir "desde que escribí el diario y lo lee ahora". Pues si, lo primero muchas gracias por compartirlo y me servirá de ayuda sobre todo de los restaurantes y bares del hotel. Vamos en Agosto al Katenath, y espero disfrutar por lo menos lo mismo que vosotros. Gracias.
Imagen: Leku90  leku90  23/04/2013 11:21
Gracias por compartir el diario, me va a venir genial saber todo esto. Nosotros vamos en junio al white sand y espero disfrutar tanto como vosotros Guiño
Imagen: Gala70  Gala70  23/04/2013 20:05
Muchas gracias por compartir, nos sirve mucho a los que pensamos ir este verano.
Imagen: 3estrellas  3estrellas  27/04/2019 18:58   📚 Diarios de 3estrellas
Un diario muy bueno. Nos has dado pistas para poder hacer nuestro viaje a la Riviera Maya. Te dejo las 5 estrellitas
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025)Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025) Diario de viaje a Riviera Maya con un pequeño terremoto de 4 años... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 372
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
21 días por Yucatán para iniciados (en construcción)21 días por Yucatán para iniciados (en construcción) Sexto viaje a Yucatán. Objetivo: recorrer lugares considerados... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1128
584526 Lecturas
AutorMensaje
Pochoki
Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
09-10-2009
Mensajes: 1217

Fecha: Dom May 31, 2026 07:40 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Yo no he estado en Guanajuato y Guadalajara, así que no me hagas mucho caso. Pero Oaxaca es espectacular.
AnnaViajera1234
Imagen: AnnaViajera1234
Travel Addict
Travel Addict
24-04-2024
Mensajes: 37

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:19 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

En nuestro caso, las visitas por ejemplo a Teotihuacán o Puebla, fuero mediante excursión. En el caso de Teotihuacán fue excursión privada; nos llevó un chofer en furgo que a su vez fue nuestro guía durante todo el día.
En el caso de Puebla igual pero ibamos con otra pareja de turistas.

En mi opición, no saltaría Oaxaca, realmente es muy bonito. Guanajuato también es muy bonito y si prescindiese de algo sería de Guadalajara.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 111

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:05 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Gracias a los dos, no me perderé Oaxaca.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 111

Fecha: Vie Jun 19, 2026 05:08 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9454

Fecha: Vie Jun 19, 2026 10:01 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

cpilzarbe Escribió:
Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias

Hay un pequeño hilo con entradas antiguas pero interesantes.

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México

Y en este otro también tiene información interesante

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube