A las 04:30 la insultante alarma del móvil nos despierta. Con los ojos pegados, ducha, neceser a la maleta y nos vamos a coger el autobús: 5,85€ por barba, sale con puntualidad suiza con el conductor, otro chico y nosotros. Tiene varias paradas...
A las 04:30 la insultante alarma del móvil nos despierta. Con los ojos pegados, ducha, neceser a la maleta y nos vamos a coger el autobús: 5,85€ por barba, sale con puntualidad suiza con el conductor, otro chico y nosotros. Tiene varias paradas por el camino pero sólo otra persona sube. Llegamos en algo más de 50 minutos al aeropuerto mientras echamos una cabezadita.
En el mostrador de facturación parece que no nos encuentran. ¡Ya nos la ha jugado Alitalia!... pero no, después de unos momentos de incertidumbre tenemos nuestras tarjetas de embarque.
Tomamos un café, un bollo y un zumo, set Menú por 8,60€… no está mal para un aeropuerto… y al avión. Nos han dado dos pasillos en la misma fila. En la ventanilla del lado de mi chico se sienta un rubio que huele a alcohol puro, a mi lado una pareja de indios (o pakistaníes, o srilankeses, bueno de la zona). El asiento entre el rubio y mi chico está libre pero yo no me cambio… ¡vaya peste! Pasamos el vuelo charlando con el pasillo entre ambos. Esta vez no nos quedamos dormidos y sí nos dan el snack. Llegamos a Milán. La escala es de 45 minutos por lo que un baño rápido y al último avión del día. Aquí sí tenemos butacas juntas. Mi chico tuvo la vaga esperanza de ir en pasillo porque nos encontramos la ventanilla (mi asiento) ocupada por una mujer latina, yo me acomodé en el centro y el pasillo para él. Pero una argentina reclama el asiento de mi chico y nos damos cuenta que la latina no está en su sitio. Efectivamente, su ventanilla es la del otro lado del pasillo, ocupo ahora la ventanilla, a mi chico le toca el centro, cosa que odia, siempre pide pasillo; la argentina es la afortunada que se queda con el asiento que mi chico desea. La mujer no parece muy ducha en viajes en avión, lleva una enorme bolsa que no le cabe en el altillo y pretende quedársela junto a ella en el pasillo. El azafato se la quita y la pone en un altillo varias filas más atrás. A la mujer la preocupa que se la roben. Este hecho retrasará nuestra salida del avión porque ella tiene que esperar a que salga todo el pasaje para recuperar su bolsa. Mi chico se la bajará del altillo. Nos cuenta que tiene 8 horas de escala si se puede hacer algo en Madrid, le decimos que puede coger el metro al centro y darse un paseo pero dice que sola que no… que si hubiera un grupo. Tiene la esperanza de que queramos ir con ella porque mi chico, que es canario, le ha dicho que él sale mañana para las islas y ella ha supuesto que también teníamos tiempo de espera en Barajas. Pero nuestros planes son otros: DESCANSAR TODA LA TARDE EN MI CASA.
Llegada sin problemas, recogida de maletas, metro y comida en casa. Relax toda la tarde hasta mañana. Él se imprime su tarjeta de embarque para mañana.
Gracias por compartir tu viaje te dejo todas mis estrellitas y te hago unas sugerencias, los titulos de las estapas no atraen a la lectura, tal vez yo los titularia con el nombre de las zonas visitadas, algo mas atrayente que te traiga visitas de los buscadores como google, explorer....nadie busca en internet una fecha. Tambien separaria un poquito los parrafos para no hacer cansar tanto a la vista y si le añades alguna fotito de vez en cuando tambien quedaria mas visual. Un saludo
Roma (Hokusai), Florencia, Bolonia y ForliBreve escapada para la exposición de Hokusai en el Palazzo Bonaparte, así como...⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 602
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE...⭐ Puntos 3.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 513
Hola viajeros, estoy planeando con un grupo de amigos un viaje en motos de alto Cilindraje por parte de La Toscana pero para hacerlo más variado queremos incluirle Las Dolomitas, tenemos 8 días que distribuiríamos en 4 días Toscana y 4 días llegar a Dolomitas, hacer la ruta por allí y luego volver. Será demasiado pesado para la cantidad de días que tenemos?
Salodari Moderador de Diarios 03-04-2009 Mensajes: 24065
Hola, sinceramente este plan de viaje lo veo muy pesado. Si quieres conocer la Toscana medianamente bien necesitas los 8 días. No sé que zona de Dolomitas tenías pensado visitar pero también el territorio es extenso además es imprescindible hacer alguna caminata aunque sea con ayuda de los remontes.
Piénsalo y decide uno de los dos. Ambos son bellísimos .
Hola viajeros, estoy planeando con un grupo de amigos un viaje en motos de alto Cilindraje por parte de La Toscana pero para hacerlo más variado queremos incluirle Las Dolomitas, tenemos 8 días que distribuiríamos en 4 días Toscana y 4 días llegar a Dolomitas, hacer la ruta por allí y luego volver. Será demasiado pesado para la cantidad de días que tenemos?
La Toscana te da para 8 días y más. Yo me centraría solo en ella
javiky13 Dr. Livingstone 27-02-2012 Mensajes: 7020
Hola viajeros, estoy planeando con un grupo de amigos un viaje en motos de alto Cilindraje por parte de La Toscana pero para hacerlo más variado queremos incluirle Las Dolomitas, tenemos 8 días que distribuiríamos en 4 días Toscana y 4 días llegar a Dolomitas, hacer la ruta por allí y luego volver. Será demasiado pesado para la cantidad de días que tenemos?
Creo que es mejor centrarse en una sola zona, además, si tienes 8 días, hay que quitar los días de desplazamiento....