Domingo, 24 de abril de 2011

Domingo, 24 de abril de 2011 ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Platazr Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MILÁN Y SICILIA 16 AL 24 DE ABRIL DE 2011

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 12  Localización:Italia Italia

A las 04:30 la insultante alarma del móvil nos despierta. Con los ojos pegados, ducha, neceser a la maleta y nos vamos a coger el autobús: 5,85€ por barba, sale con puntualidad suiza con el conductor, otro chico y nosotros. Tiene varias paradas por el camino pero sólo otra persona sube. Llegamos en algo más de 50 minutos al aeropuerto mientras echamos una cabezadita.
En el mostrador de facturación parece que no nos encuentran. ¡Ya nos la ha jugado Alitalia!... pero no, después de unos momentos de incertidumbre tenemos nuestras tarjetas de embarque.
Tomamos un café, un bollo y un zumo, set Menú por 8,60€… no está mal para un aeropuerto… y al avión. Nos han dado dos pasillos en la misma fila. En la ventanilla del lado de mi chico se sienta un rubio que huele a alcohol puro, a mi lado una pareja de indios (o pakistaníes, o srilankeses, bueno de la zona). El asiento entre el rubio y mi chico está libre pero yo no me cambio… ¡vaya peste! Pasamos el vuelo charlando con el pasillo entre ambos. Esta vez no nos quedamos dormidos y sí nos dan el snack. Llegamos a Milán. La escala es de 45 minutos por lo que un baño rápido y al último avión del día. Aquí sí tenemos butacas juntas. Mi chico tuvo la vaga esperanza de ir en pasillo porque nos encontramos la ventanilla (mi asiento) ocupada por una mujer latina, yo me acomodé en el centro y el pasillo para él. Pero una argentina reclama el asiento de mi chico y nos damos cuenta que la latina no está en su sitio. Efectivamente, su ventanilla es la del otro lado del pasillo, ocupo ahora la ventanilla, a mi chico le toca el centro, cosa que odia, siempre pide pasillo; la argentina es la afortunada que se queda con el asiento que mi chico desea. La mujer no parece muy ducha en viajes en avión, lleva una enorme bolsa que no le cabe en el altillo y pretende quedársela junto a ella en el pasillo. El azafato se la quita y la pone en un altillo varias filas más atrás. A la mujer la preocupa que se la roben. Este hecho retrasará nuestra salida del avión porque ella tiene que esperar a que salga todo el pasaje para recuperar su bolsa. Mi chico se la bajará del altillo. Nos cuenta que tiene 8 horas de escala si se puede hacer algo en Madrid, le decimos que puede coger el metro al centro y darse un paseo pero dice que sola que no… que si hubiera un grupo. Tiene la esperanza de que queramos ir con ella porque mi chico, que es canario, le ha dicho que él sale mañana para las islas y ella ha supuesto que también teníamos tiempo de espera en Barajas. Pero nuestros planes son otros: DESCANSAR TODA LA TARDE EN MI CASA.
Llegada sin problemas, recogida de maletas, metro y comida en casa. Relax toda la tarde hasta mañana. Él se imprime su tarjeta de embarque para mañana.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MILÁN Y SICILIA 16 AL 24 DE ABRIL DE 2011
Universo18  universo18  07/05/2012 18:43   📚 Diarios de universo18
Gracias por compartir tu viaje te dejo todas mis estrellitas y te hago unas sugerencias, los titulos de las estapas no atraen a la lectura, tal vez yo los titularia con el nombre de las zonas visitadas, algo mas atrayente que te traiga visitas de los buscadores como google, explorer....nadie busca en internet una fecha. Tambien separaria un poquito los parrafos para no hacer cansar tanto a la vista y si le añades alguna fotito de vez en cuando tambien quedaria mas visual. Un saludo
Max-37  max-37  24/05/2012 12:38
Un desfile inagotable de imprevistos,cambios de planes y percances....recomiendo su lectura...!!!
Max-37  max-37  24/05/2012 12:50

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 807
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 561
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 399
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 373
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Concetta
Concetta
09-01-2009

Fecha: Vie Mar 22, 2024 02:43 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Rodman88" Escribió:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?
Rodman88
Rodman88
04-08-2019

Fecha: Dom Mar 24, 2024 10:53 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Concetta" Escribió:
"Rodman88" Escribió:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?

Fecha: Dom Mar 24, 2024 01:07 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Fecha: Dom Mar 24, 2024 04:13 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Fecha: Mar Mar 26, 2024 09:03 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express

www.elmundo.es/ ...b456f.html

Re: Viaje a Italia - Consejos (1)